TusTextos

El Tiempo Se Detiene Cuando Estamos Juntos

Estoy cansada de tantas dudas, de tantas preocupaciones .... no soy capaz de aclarar mis sentimientos o más bien no soy capaz de aclarar tus sentimientos. Porque los míos los tengo muy claros, te quiero más que a nada en este mundo, pero viene aquí la gran duda ... ¿me quieres tu también a mi?
No lo se, existen momentos en los que me demuestras que soy tu media naranja, pero mientras tanto hay otros tantos momentos en los que simplemente veo que soy un algo pasajero una amiga con derecho ... pero no con el tipo de derecho que yo quisiera tener contigo.
Por mucho que intente explicarte todo esto se me hace imposible, cuando estamos uno frente al otro el tiempo se me para y se me hace prácticamente imposible poder pronunciar más de dos palabras seguidas y es que me haces sentir especial cuando estamos los dos juntos, el tiempo se detiene cuando tus labios rozan con los míos, nuestros corazones se aceleran con el roce de nuestros cuerpos, pero sobre todo mi rostro dibuja una sonrisa cada vez que tus brazos rodean mi cuerpo y te quedas dormido en mi pecho.
Te prometo que nada cambiará sea cual sea la decisión que tomes, seguiremos siendo tan buenos amigos como siempre, tu mi mejor amigo, yo tu mejor amiga ... recuerdas prometimos ser hermanos pasara lo que pasara y sigo con mi promesa. Pero por favor aclárame estas dudas que no me dejan seguir adelante ..... ¿ qué soy para ti?
teamo2539
Enbuescadelafelicidad29 de octubre de 2011

Más de Enbuescadelafelicidad

Chat