TusTextos

El Vodka Del Bueno,necesita una Buena Naranja y No una ácida

Siempre es lo típico te encuentras con alguien quien crees que es perfecto, que es el amor de tu vida...vamos en resumida cuentas que es tu media naranja. Todo es perfecto (o al menos eso parece ser), pero es que no te das cuenta hasta cuando es tarde que nada ni nadie en esta vida es perfecto, que todos somos humanos y como humanos que somos cometemos errores, aunque muchas veces no los queramos reconocer.
Pues eso que te encuentras con esa persona y es hay cuando te conviertes o dices convertirte en la persona más feliz del mundo, pero en resumidas cuentas estas siendo feliz porque dependes de alguien ¿no? Pues yo creo que no debería de ser así, la felicidad jamás debe de ir condicionada por nadie, porque si algún día esas personas te faltan no serás capaz de valorar todo lo que sigues teniendo, la felicidad tienes que lograrla por ti mismo,ser tu el dueño y nadie más.
Que si, que vale, que yo también reconozco que cuando estas con esa persona eres muy feliz, pero vamos solo es una pequeña ayuda a esa felicidad interna que tu debes de lograr sacar. Son mini ayudas que son buenas,pero jamás obligatorias.
Se libre, vive como quieras; pero vive y disfruta de la vida, que si un día encuentras a una persona que parece ser tu media naranja, analizala bien y observa detalladamente si realmente estás en lo cierto.
Pero si no es así, si te equivocabas, y si esa supuesta media naranja ya se encuentra exprimida en un vodka guarro; no te preocupes... no te agobies,no te desesperes ... tienes muchas más oportunidades por delante, y llegará el día que encuentres la media naranja perfecta.
Porque tu eres vodka del bueno.. y para eso te mereces una buena naranja y no de esas que son ácidas.El vodka del bueno,necesita una buena naranja y no una ácid
Enbuescadelafelicidad24 de febrero de 2012

4 Comentarios

  • Junjo

    "(...) vive y disfruta de la vida (...) si un día encuentras a una persona que parece ser tu media naranja, analizala bien y observa detalladamente si realmente estás en lo cierto (...)"(Enbuescadelafelicidad,2012).

    En la primera frace coinsido totalmente. A mi pensár, esa es la clave de la felicidad.Sin embargo, se amará de verdad en el sentido estricto y humanista de la palabra, cuando se es posible analizár objetívamente a esa persona amada?...yo creo que no, mas bien creo que cuando en vedad se ama, se pierde totalmente el sentido objetivo de la razon, es por eso que se ama con locura cuando de verdad se ama.

    Tu texto es una muy bonita reflexion, lindas palabras. Saludos.

    24/02/12 11:02

  • Enbuescadelafelicidad

    Juanjo, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, amar solamente se hace cuando se hace con locura y sin quererlo pierdes la razón del tiempo y te da igual todo lo demás; pero por desgracia solo ocurre esto muy pocas veces. Y pues no se jamás a podido lograr entender a esas personas que dicen un mes te amo a uno y otro mes a otra persona, pero cada persona es diferente.
    Gracias por comentar :)

    25/02/12 12:02

  • Junjo

    Vivir y disfrutar la vida, como tu bien lo has dicho. No es cuestión de entenderla. El ser humano ha estado en este mundo millones de años y aun sigue intentando entender. Osada y hermosa Ada inocente, una vida no nos bastara para comprender un sentimiento tan complejo como lo es el amor, (más porque solo es de ida) el amor solo se vive y se disfruta, sabiendo que en determinado momento también se puede sufrir, y es ese misterio de no saber que nos tocara, lo que lo hace más interesante. La vida es hermosa, disfrútala, la vida es injusta, acostúmbrate.
    Aun sueño con encontrar el amor de un alma buena, soñadora, cursi y hermosa, en esa humilde pero coqueta banca de aquel parque al que salgo a caminar por las mañanas. Qué más da si en ese momento no pueda analizar mis intereses. Va yo la amare!

    25/02/12 07:02

  • Junjo

    No me des las gracias por comentar tus lineas, es todo un gusto leerte. Te mando un gran abrazo.

    25/02/12 07:02

Más de Enbuescadelafelicidad

Chat