TusTextos
Encuentador
Última vez: 24/11/2019 - Empezó el 23/12/2007 Seguir usuario

"Me considero un molestador de los pensamientos, un hacedor de guiños a las estrellas, un escritor sobre la estela que deja el humo del cigarro Krüger, un músico de acordeón de abrir caramelos, un corredor maratoniano de la vida... Me alegrará compartir contigo las cositas que hago. Te doy la bienvenida a los espacios sonoros y a las musicales textualidades. ¡Encuéntame! http://yaencontreloquebuscaba.blogspot.com http://tinopolis.corank.com http://masdecuatrogatos.blogspot.com http://radioencuentame.blogspot.com Un fuerte y cálido abrazo. Tino "

Últimos publicados

    Espérame En la Infancia

    En cada rayito de sol vuelan los pasitos esos que marcaron las siluetas en caminitos al castillo de arena -¡corre, corre, que llegan las olas!- y verte saltar -las diosas inventaron el azul para...
    encuentador

    Inspiración y Fe

    (...las religiones pueden ser de interés profundo solo si pretenden mostrar a Dios y no decir sobre él. Silo) Late tu corazón regando semillas de tiempo a cada instante -liturgia ordenando insp...
    encuentador

    Tú Amor, Siembras Arcoiris

    Miraré a las estrellas y, al tiempo, saldré a las calles escuchando tu grito: ¡No a la guerra! junto al silencio de quien medita en su templo interno Descansaré sobre aquella nube la que p...
    encuentador

    Pequeñas Hojitas de Agosto

    Nada se va sin regar semillas como aquel silencioso adiós (ternura despedida) sembrado de besos manzana en cada amanecer sí, y Tu piel tatuada en mis labios por siempre He traído el árbol q...
    encuentador

    1 Cuento Sin-tino

    Encontré estas líneas en un recodo. Olor a antiguo. La luz que existía dejaba flotar miles de motas. Parecía el firmamento en esas noches en que esperas la calma. Ligera ansiedad que hace temblar el s...
    encuentador
Ver todos los textos de encuentador

Últimos Recomendados

    Ver todos los recomendados de encuentador

    Últimos Comentados

      Inspiración y Fe

      (...las religiones pueden ser de interés profundo solo si pretenden mostrar a Dios y no decir sobre él. Silo) Late tu corazón regando semillas de tiempo a cada instante -liturgia ordenando insp...
      encuentador

      Pequeñas Hojitas de Agosto

      Nada se va sin regar semillas como aquel silencioso adiós (ternura despedida) sembrado de besos manzana en cada amanecer sí, y Tu piel tatuada en mis labios por siempre He traído el árbol q...
      encuentador

      Hoy No Quiero Ser Nevera

      Hoy...¡no quiero! Han abierto mi pecho con ¡clacs! y voces de afuera. Me han incrustado trocitos solidificados hablando de marcas de madres que amamantaban terneras. Tengo los pies algo helados ...
      encuentador

      1 Cuento Sin-tino

      Encontré estas líneas en un recodo. Olor a antiguo. La luz que existía dejaba flotar miles de motas. Parecía el firmamento en esas noches en que esperas la calma. Ligera ansiedad que hace temblar el s...
      encuentador

      Escribiré Los Versos Más Tristes... Mañana por la Tarde

      Mañana por la tarde. O una tarde del mañana. O quizás están surgiendo... y yo apagándolos. No sé escribir los versos más tristes. Ni buscar las palabras que lo ahoguen. No sé hacerlos sufrir en d...
      encuentador
    Ver todos los textos de encuentador

    Escribe sobre

    Sigue

    a3nemonekonekoserenitooi3rrmarisolmunoztigremejoranaletospopriusucarugerpomeraniawarchildcloudfacundoeleanorrigbyalemememanecita
    Ver todos (20)

    Lo siguen

    facundomytashadowsantungarugermeme
    Ver todos (6)
    Chat