TusTextos

24 Horas. 24 Sensaciones.

No tengo claro cuantas sensaciones se pueden vivir en solo 24 horas. Todo puede empezar con esa sensacion indescriptible , esa sonrisa de oreja a oreja q hace posible soportar las proximas dos largas horas. Una sensacion de descanso mientras retomas esa vida de en sueño que cada mañana te niegas a abandonar. Una desesperacion que te invade cuando esa horrible musica programada para romper tus mas dulces sueños suena por la mañana del dia que esperas se uno de los mas largos. La hiperactividad[/u] provocada por un cafe cargado que recorre todo tu sistema intentando activar lo poco activable a esas oras matutinas. El [i]vacio de un viaje volviendo al mundo perfecto de la imaginacion con su correspondiente choque con la realidad. Mas tarde se apodera de ti esa ansiedad por necesitar mas tiempo, un minuto mas, una hora mas, mirar el "reloj" y confiar en el destino lanzado al aire, en la suerte, la fe, creer quizas?...es eso posible? no lose, en ese momento en el q pierdes toda esperanza, que te invade el miedo, el temor a fracasar, saber q no puedes perder esa oportunida . Tienes mas sí, pero la decepcion esta siempre ai. No te decepcionas a ti, sino a tu alrededor, la gente que cree en ti, pobres ilusos.
Se acerca la hora, y los nervios afloran. No puedes mas, te aferras como nunca lo abias echo a los mas pequeños simbolos de fe. Se te pasa por la cabeza engañar al mundo no dando lo que realemente puedes dar, pero la falsedad y el engaño solo son algo pasajero que no se acomodan en la mente.
Y derrepente....como una enorme rafaga de viento fresco...la tranquiladad....lo mejor de todo asta ese momento, el dia empieza a retomar el vuelo y comienzas a ver la esperanza abriendose paso, iluminando tu mente i recobras fuerzas. Una sonrisa se dibuja en tu cara, una diferente a la de horas anteriores, pero igual de importante. Las piernas flojean cuando dejas tu futuro en un monton de papeles amontonados en una mesa. Es absurdo i lo sabes, sientes esa verguenza por aber dado tanta importancia, quizas necesitaras solo apoyo? no lose...pero no puedes evitar notar...notar...dios sí lo q notas es felicidad?, descanso, bien estar ..!no peude ser¡...al fin, podras regresar a casa i no tener q coger un libro, no amargarte las tardes mirando a traves del cristal de la abitacion mientras intentas memorizar datos imposibles i miles de fechas de reinados de herederos que nunca seran nombrados en ninguna conversacion. Hacer, por ultima vez, el recorrido de vuelta, al menos durante un tiempo. Y aunque creas q es todo magnifico, poder conversar sobre el tema mas absurdo imaginable, con la mayor sonrisa, tu mente s escapa a ese mundo imaginario, pensando de nuevo tonterias ...pero...y si no son tonterias? a veces ai cosas q cruzan la raya invisible i se convierten en reales y ya no puede ir a mejor nada. Pero nunca digas q las cosas no pueden mejorar, aferrarse a una tarde de euforia descontrolada al mas puro estilo adulto y darte cuenta de que la vida peude ser relativamente maravillosa , puedes disfrutar de lo que tienes añorando lo que ansias tener pero sin perder la cabeza. Notar la brisa del mar, junto un delicioso helado y una conversacion inmejorable para retomar la cruda realidad. La cara de la decepcion vuelve a entrar en tu vida. No ai 24 horas perfectas, ni nunca las habra, no mientras exista la suerte que pocas veces se decanta por tu lado. Sacar el escudo protector y volver a retomar aquellos tiempos de reprimir lo que sabes que puede causar dolor, era todo perfecto y no quieres estrepearlo. Otro dia, mejor, ya asumiras todo lo que una mente feliz no puede asumir en un dia, en parte, perfecto.
Enkil01 de julio de 2008

1 Comentarios

  • Enkil

    es un texto q itnenta expresar todo lo que se peude sentir a lo largo de un dia, la variedad de sensaciones.

    01/07/08 01:07

Más de Enkil

Chat