TusTextos

Una PequeÑa Parte de Ti


1 EXT. – MEXICALI,EXPLANADA DE UNIVERSIDAD – MEDIODIA
DIEGO, llama por teléfono a cada uno de sus amigos para planear lo que harán esa noche.

DIEGO
¿Que pedo gordo que hay para hoy?


2 INT. – CUARTO DE FREDDY – MEDIODIA
El cuarto de FREDDY esta adornado con pósters de Kiss, Slayer, Metallica, además tiene un aspecto sucio, hay ropa en el suelo y envolturas de comida. FREDDY esta sentado frente a su computadora en truzas. El celular de FREDDY suena con el tono de ¨Mr. Crowley¨ de Black Sabbath. FREDDY contesta el teléfono
FREDDY
No se, lo que quieran, yo no le saco a nada.
¿Ya le hablaste a los demás?.

DIEGO
Pinche gordo, me caga que nunca das ideas, nomas dices que no le sacas.

FREDDY
Sorry men, pero de verdad no le saco a nada tengo ganas de ponerme bien basura hoy

DIEGO
Siempre te pones basura gorda, no necesitas decirlo.
Deja la marco a estos weyes para ver que se hará hoy, al rato te aviso.

DIEGO cuelga.

3 EXT. – FUERA DE UNA IGLESIA – MEDIODIA
JOHAN esta saliendo de la iglesia cuando de pronto su celular suena y se recarga en un árbol en un jardín contiguo a la iglesia. En el fondo puede verse a varios jóvenes platicando y caminando. Una pareja se encuentra recargada en una pared de la iglesia besándose mientras JOHAN contesta el teléfono el tono de su celular es ¨Simple¨ de División Minúscula.


DIEGO
¿Qué pedo? ¿Dónde estas?
JOHAN
Aquí en la iglesia, vine a unas pláticas de ¨Jesús S.O.S.¨

La pareja se pone mas intensa, ahora no solo se besan sino que también se tocan.

DIEGO
Y ¿que es madre?

DIEGO se muestra incrédulo al no saber de que habla JOHAN

JOHAN
Es un grupo de jóvenes de la iglesia a la que va la jefa (Mama de JOHAN). Y pues orita vengo saliendo de unas platicas para un retiro que va haber la semana que viene.

La pareja sigue besándose
DIEGO
¿Y tú que haces metido en esas mamadas de la iglesia?
Ni católico eres, de hecho no sabes nada de religión.
Acuérdate que ni sabias que Jesús era Judío.
Hasta te pusiste malacopa el día que el FREDDY te dijo.

JOHAN
Si, ya se pendejo, obvio me vale, yo vengo a ver a quien me agarro de aquí. Dicen que son bien zorras las de esta iglesia.

En el momento que JOHAN dice esto, pasa una muchacha por enfrente de el, JOHAN la sigue con la mirada.

JOHAN
Y le acabo de hechar el ojo a una que iba pasando.
Que nalgas ehh!
Que nalgas.

DIEGO
Me imagine que por algo así te habías metido en esa madre.

La pareja del fondo sigue besándose

DIEGO
Y ¿Qué pedo? ¿Que hay para hoy?

JOHAN
Pues beber…

DIEGO
Si wei ya se, pero ¿donde?


JOHAN
Pues podemos ir a ver a los Soles y ya de ahí vemos que pedo. Precopeamos ahí, y ya después haber que sale.

DIEGO
OK, pues deja le marco a aquel wey para ver que pedo.
Sale

JOHAN cuelga y sigue caminando. La pareja sigue besándose.


4 INT.- SALON DE CLASE – MEDIODIA

EDSON se encuentra sentado en el salón de clase, esta dibujando en la parte de atrás de su libreta. Suena su teléfono con un tono con la canción ¨Unforgiven II¨ de Metallica. EDSON contesta el teléfono.

DIEGO
¿Qué pedo? ¿Vamos a los Soles hoy?

EDSON
Si wey, no le saco a ir. Y saliendo tengo un party de una vieja del salón va estar shilo.

DIEGO
Ok, pues les aviso a aquellos cerdos y vemos que pedo

DIEGO cuelga, y camina hacia el estacionamiento, donde ve que a un alumno de la escuela se le caen muchos libros que venia cargando. DIEGO pasa de lado y no lo ayuda.
Sube a su carro y prende el estereo. Se escucha la canción ¨Una pequeña parte de ti¨ de Aleks Syntek.

5 EXT. – CALLE – NOCHE

FREDDY, maneja su carro, en el radio se escucha la canción ¨Crazy Nights¨ de Kiss.
Los 4 amigos platican en un carro mientras llegan a una casa donde hay mucha gente afuera.

EDSON
No mamar siempre que venimos a ver a los soles quedo tan entonado.

DIEGO
Pues orita que vayamos al party la seguimos

FREDDY
Oyes…. ¿Y donde es el party de la vieja esta ehh??

EDSON
La verdad no se, orita marco para ver donde es.

FREDDY
Mas vale que sea cerca porque casi no traigo gota.

JOHAN

Ya no seas pinche joto y lacra…entre todos le ponemos y ya. Yo hoy si que tengo ganas de beber.


FREDDY
Arre….

DIEGO
¿Que pedo con la vieja que te andabas agarrando ehh JOHAN?

JOHAN
Cero….se puso intensa. Ya veras que me va a marcar en la noche y obvio no le contestare.

DIEGO
No mames. Se miraba buen pedo y estaba muy bien.

JOHAN
Cero. No me interesa. Se puso intensa

EDSON
Pinche vato de agarrarselas y luego ya no querer nada

JOHAN
Cero. No quiero tener novia. Si quieres te la presento diego

FREDDY
Ya se wey. ¿Desde cuando no tienes novia¿ hace como 2 años no?

DIEGO
2 años y medio pa´ser exacto

EDSON
No le saco a conseguirte una. Este año sales.
Tengo una prima que te podría gustar.pero cero, no le gustan los borrachos.

DIEGO
A entonces no. Lo borracho no se me va a quitar. Así soy muy feliz

FREDDY
Amen….


EDSON recibe un mensaje con la dirección de la fiesta. Todos bajan del carro y se acercan.


6 INT. – CASA DE LA FIESTA – NOCHE
En cuanto entran comienzan a saludar a personas

JOHAN
Wey mira ahí esta el Noe. No lo miraba desde que se cambio a administración.

Los 4 se acercan a una barra en la casa, que esta llena. Mientras siguen saludando personas. Y se quedan parados cerca de una hielera llena de cervezas. Hay Bud Light, Corrs Light, Miller y Tecate Light. Todos toman una.
Siguen platicando al calor de las cervezas

7 INT. – CASA DE LA FIESTA – NOCHE

Del otro lado de la fiesta vienen llegando a la casa SOFIA Y ARIANNA. SOFIA tiene un semblante triste pero a pesar de eso se ve muy atractiva. Mientras camina adentro de la casa, puede verse que varios hombres voltean a verla.

SOFIA
No manches, no tenia muchas ganas de salir Arianna

ARIANNA
Ay no seas mamona aquí, ahora te chingas.
Mira ahí están la Grecia y La Dulce. Vamos.

Ambas mujeres se acercan, a DULCE Y GRECIA, que se encuentran platicando.

DULCE
Wey va a venir el DIEGO, tengo ganas de agarrarmelo desde que estábamos en primero. Pero esta allá con sus amigos pisteando como siempre.

GRECIA
No me vayas a dejar sola pendeja ehh.

DULCE
Ya wey no seas mamona, tu te agarras al gordito freak amigo de el.

Mientras DULCE dice eso se puede ver como JOHAN, le tira la cerveza de la mano FREDDY.
En ese momento llega SOFIA Y ARIANNA, y se saludan. DULCE toma del brazo a SOFIA y se acerca para preguntarle algo.

DULCE
Wey… que cortaste con tu novio ya?

SOFIA
Si, odio a los hombres en este momento. 2 años tirados a la basura

DULCE
Ya wey, que weba. Hombres hay un chingo.
Aparte estaba medio tacuaro, ahora si te lo puedo decir.

SOFIA
Ya se wey todos me dicen eso.

Han pasado unas horas y las amigas siguen platicando. SOFIA no cambia su cara, este triste.
Los 4 amigos ya están un poco tomados y comienzan a platicar anécdotas.

JOHAN
Te acuerdas del pinche joto este, cuando fuimos a Rosarito que no se quiso meter al mar?

EDSON
Ya se ni cuando fuimos a Ensenada a tocar tampoco te quisiste meter a la alberca del hotel, no sabes nada o que pedo?

DIEGO
No me digas que te da vergüenza porque estas gordo y no quieres que te vean las carnes.


FREDDY, se pone serio y pone su cerveza BUDWEISER en la barra.

FREDDY
No me gusta nadar.

EDSON
Pero porque ¿

FREDDY
Es que ….una semana santa mi papa nos llevo a San Felipe y apenas me baje del carro, corrí hacia el agua verde de San Felipe y…. me tire al agua ...Cuando de pronto un condón usado se me metió en la boca. Es algo bien pinché traumante y desde ese día no e vuelto a nadar.

Los 3 amigos se empiezan a reír y brindan mientras levantan unas cervezas. De fondo se escucha la canción ¨I love college¨ de Asher Roth. Han pasado unos momentos y SOFIA luce muy triste y desesperada.

SOFIA
No mames ya no aguanto, quiero irme a la casa y dormirme no


ARIANNA
No mames Shofis si acabamos de llegar

SOFIA
No en buen pedo amiga, quédate yo pido un taxi, no ando de humor, quiero dormir, aparte mañana tengo que ir a la uni a ver que tengo que hacer para lo del intercambio.

ARIANNA
No Shofis, a poco si va en serio?...

SOFIA
Si, la verdad no tengo ánimos de seguir aquí, estoy harta de todo.

ARIANNA
No les des el gusta a aquel pinche indio amiga.
No te vayas

SOFIA
Amiga mañana hablamos. Pediré el taxi

ARIANNA
No Shofis, yo me voy contigo, no quiero que te vayas sola

Sofía y Arianna se despiden de Grecia y Dulce y salen de la fiesta.
Dulce. Hace unas caras de desaprobación.

DULCE
Ay pinches amargadas.

GRECIA
Wey dijiste que el ex de la Shofis estaba bien culero, ¿que no te lo agarraste una vez?

DULCE
Ay si pero equis, nada mas fue por hacer la maldad, sabes que me caga la Shofis, no se, tiene algo que me hace odiarla en el fondo.
Pero ya, que weba ven vamos a buscar al Diego.

Las amigas caminan por la fiesta.
Han pasado unos minutos y los amigos siguen platicando y bebiendo. Cada vez se notan más borrachos

DIEGO
No mames, ya se me esta entumiendo el hocico, me andan pegando las cheves.

JOHAN
A pinche jotona, si casi ni hemos tomado y en el juego de los Soles casi ni bebimos.

DIEGO
No me quiero poner muy pedo, porque mañana tengo que ir a la uni a ver si me dejaran hacer los 3 extraordinarios.

EDSON
¿Ya vas a jotear?

En ese momento ya FREDDY se encuentra muy borracho y con movimientos torpes le pega en la espalda a Diego, luego se acerca le da un beso en la mejilla. Depuse chifla torpemente.

DIEGO
Ya pues, chingue su madre, pásame otra cheve.
Caliente pa´que me pegue más.




8 INT. – CASA DE LA FIESTA – NOCHE

De pronto DULCE logra ver a DIEGO y su grupo de amigos y se acerca a ellos, mientra jala de la mano a GRECIA. Cuando llegan, DULCE abraza por la cintura a Diego, este se nota confundido.

DULCE
¿Que? ¿No me pensabas saludar amigo?

DIEGO
¿Que pedo? es que no te había visto, sorry

DULCE
Pero abrázame amigo
DIEGO se muestra confundido, aparte esta borracho y no se le entienden bien las palabras.
Las horas pasan y los amigos siguen bebiendo. DULCE Y DIEGO platican aparte cada vez están mas cerca. FREDDY esta durmiéndose en la barra donde están varias botellas de alcohol.

DULCE
¿Puedo hacer algo que quería hacer desde primero?

DIEGO
Si lo que sea….

9 INT. – CASA DE LA FIESTA – CASI AL AMANECER

DULCE se acerca DIEGO y lo besa, DIEGO no responde esta demasiado borracho. DULCE lo sigue haciendo.
Han pasado tantas horas que ya hay poca gente en la casa. DULCE Y DIEGO SIGUEN besándose. GRECIA saca de la bolsa de Dulce una cámara y comienza a tomarles fotos mientras estos se besan. Grecia ríe.
EDSON se da cuenta de la hora y se acerca a FREDDY que esta dormido en una silla y le quita las llaves de su carro. JOHAN ayuda a levantarse a FREDDY. EDSON se acerca a DIEGO y lo toma por el hombro.

EDSON
Wey ya vámonos ya es bien tarde

DIEGO
OK nomas deja me despido

DULCE
Ya te vas amigo ¿

DIEGO
Si. Tengo que ir ala uni mañana.

DULCE
Me vas a hablar mañana

EDSON
Ya apúrale pendejo, ya vámonos

EDSON casi arrastrando saca a su amigo de la casa, lo sube el carro y después lo tira en su casa.
Diego baja del carro y se queda parado en la banqueta de su casa mientras el carro se marcha.





10 INT. – CUARTO DE DIEGO – MEDIODIA

DIEGO despierta en su cuarto, con dolor de cabeza y ganas de vomitar, su cuarto esta desordenado, la colcha de su cuarto es de DRAGON BALL Z. se puede ver que su computadora esta prendida. Y de ella sale música. Cuando despierta la canción que se escucha es ¨Sweep the leg¨de No More Kings.
En la pared están pegadas muchas fotos de el y sus amigos en sus viajes y fiestas. Además hay fotos de cuando ellos tenían un grupo.
DIEGO se levanta de la cama y va hacia la computadora. Y abren una conversación con EDSON que le pregunta como amaneció. DIEGO le dice que a que hora lo llevaron a su casa. EDSON le dice que en la madrugada. Y le pregunta si se acuerda de que se beso con DULCE. DIEGO pone una sonrisa. Mientras esto pasa mira el reloj y rápidamente se levanta toma ropa de unos cajones.


11 EXT. – FUERA DE LA CASA DE DIEGO – MEDIODIA

DIEGO sale de su casa porque recuerda que tiene que hacer un trámite en la universidad, sube a su carro mientras ve vomito en el patio de su casa.

12 EXT. – CALLE – MEDIODIA
DIEGO mete un disco en el radio de su carro mientras maneja hacia la universidad, tararea una canción. La canción que pone es ¨Mas de 100 palabras para ti¨de Finde



13 EXT. – ESTACIONAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD – MEDIODIA
DIEGO saca su cabeza por la ventana y le grita a un GUARDIA que no lo dejaba pasar

14 INT. – OFICINA DE LA UNIVERSIDAD – TARDE

DIEGO se acerca al mostrador donde una secretaria esta parada.

DIEGO
Disculpe, quisiera saber si….¿¿

SECRETARIA
Haber, primero, buenos días

DIEGO
Buenos días. Disculpe venia a…


SECRETARIA
Haber, ¿tu quien eres?

DIEGO
Me llamo Diego Castillo, venia a…

SECRETARIA
Haber yo no hablo con nombres. Cual es tu matricula

DIEGO
Déjeme sacar mi credencial

SECRETARIO
Ay muchacho, ya deberías saberte tu matricula

DIEGO
Haber es 0046815
Quisiera saber si puedo hacer 3 exámenes extraordinarios, porque por ahí me dijeron que no puedo hacer tantos

SECRETARIA
Ay haber eso no te lo puedo resolver yo, siéntate y espérate a que llegue el licenciado Murillo haber si te dejan.

DIEGO hace una mueca y se sienta en una silla cercana

15 INT. – OFICINA DE LA UNIVERSIDAD – TARDE
DIEGO se sienta y justo en ese momento, SOFIA también llega a la sala y se sienta junto a el.

DIEGO la voltea a ver y su cara hace parecer que le es familiar. DULCE parece molesta. Y toma su bolsa y busca algunas cosas. De pronto se le cae un pequeño bote de crema. DIEGO lo levanta y se lo da. En ese momento DIEGO la voltea a ver.

DIEGO
Oye tu estudias comunicación?

SOFIA
Si,…

DIEGO
Creo que te e visto,

SOFIA
Si, creo que yo también. E visto que saludas a Dulce, ¿verdad?

DIEGO recuerda lo que EDSON le había dicho al despertar y contesta nervioso.

DIEGO
Si, si la conozco
Oye y a que andas haciendo aquí eh?

SOFIA
a es que vine a preguntar acerca de un intercambio a Guadalajara

DIEGO
Ohh... y eso porque te iras a vivir allá?
Digo si se puede saber

SOFIA se nota un tanto incomoda con la pregunta pero aun así contesta.

SOFIA
Mm pues digamos que estoy harta de estar aquí y pues quiero cambiar de aires. Me iré a vivir con una tía que vive ahí.
Además solo me falta un año para terminar la carrera.

DIEGO
Ohh ok, pues que bien, pero pues no te así como que cosa irte y dejar todo aquí.
No tienes novio?

SOFIA
Pues no, una de las razones por las que quiero irme es que termine con mi novio.

DIEGO
OH... que mal sorry.

SOFIA
Pero, bueno. ¿Tu a que vienes aquí a la oficina?

Comienzan a platicar de muchas cosas porque a ambos los hacen esperar mucho tiempo para atenderlos. De pronto DIEGO comienza a hacerle bromas y a hablar de toda su vida. Puede notarse que se caen muy bien y hasta cierto punto se atraen. A ninguno de los 2 se les logra resolver los tramites, salen de la oficina riéndose.


16 INT. – PASILLO DE LA UNIVERSIDAD – TARDE
DIEGO Y SOFIA se despiden y se dan su correo


SOFIA
Me dio gusto conocerte DIEGO
Y pues ojala puedas hacer tus 3 extras, para que te quedes ahí en la universidad.

DIEGO
Si yo también espero eso, y que tu no te vayas a Guadalajara por un pendejo. Ya veras que te llegara un wey bien buen pedo.

SOFIA
Bueno te doy mi correo haber si platicamos luego.

Se despiden DIEGO Y SOFIA salen del pasillo

17 EXT. – ESTACIONAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD – ATARDECER
DIEGO ve un carro igual al de un amigo de el y lo comienza a rayar con insultos y dibujos obscenos, cuando de pronto por el estacionamiento entra un carro igual que es manejado por su amigo, se da cuenta que estaba rayando el carro equivocado y rápido se mueve hacia su carro.
Recibe una llamada de EDSON, el tono de celular de DIEGO es ¨Teenage Dirtbag¨de Wheatus.

EDSON
Que pedo que haremos hoy¿

DIEGO
No se wey, déjame llegar a la cada y conectarme al MSN para ver que haremos tengo todo el día en la escuela

EDSON
Sale pues pendejo, apúrate ganas de beber on!

18 EXT. – CALLE – ATARDECER
DIEGO toca los botones de el estereo de su carro comienza una canción y la tararea. La canción que se escucha es ¨Personajes¨de Los Claxons


19 EXT. – AFUERA DE LA CASA DE DIEGO – ATARDECER
DIEGO baja de su carro y ve que el vomito ya no esta. Entra a su casa

20 INT. – COCINA DE CASA DE DIEGO – ATARDECER
La mama de DIEGO esta esperándolo en la cocina y le pregunta de quien era el vomito que estaba en el patio.




MAMA DE DIEGO
¿Diego quien vomito afuera en el patio?

DIEGO
Fue el Freddy, estaba pedo y vomito se nos andaba muriendo.


MAMA DE DIEGO
Es que toman como si fuera la última ves que fueran a tomar en la vida hijo

DIEGO
Ya se

21 INT. – PASILLO DEL CUARTO DE SU CASA FRENTE A LA PUERTA DEL CUARTO DE SU HERMANO – ATARDECER
De ese cuarto sale música estilo Reggaeton, DIEGO hace una cara y patea con fuerza la puerta, y rápidamente entra en su cuarto, su hermano solo se asoma, no ve a nadie y vuelve a cerrar la puerta.


22 INT. – CUARTO DE DIEGO – ATARDECER
DIEGO prende su computadora mientras de su bolsa saca su celular y algunas monedas, las pone a un lado de su escritorio, también encuentra un pedazo de papel donde esta escrito el correo de SOFIA, de inmediato la agrega mientras una ventana se abre y es EDSON que le pregunta que harán esa noche.DIEGO no pone mucha atención ya que comienza a platicar con SOFIA, unas horas pasan y DIEGO le dice a su amigo que no saldrá esa noche debido a que su mama lo regaño por haber bebido mucha la noche anterior, lo cual no es cierto ya que la noche transcurre mientras el platica con SOFIA.


Después de esto las semanas pasaron, DIEGO Y SOFIA se hicieron muy cercanos, DIEGO empezó a alejarse un poco de sus amigos y también dejo la bebida además de que busco trabajo. Sus amigos se notan un tanto enojados por este cambio.


23 EXT. – CENTRO COMERCIAL – DIA
Los días han pasado, DIEGO Y SOFIA caminan en un centro comercial mientras ven los aparadores.
SOFIA se queda parada mirando fijamente a un aparador mientras DIEGO acaricia su cabello.
SOFIA se da vuelta y se abrazan.
Su caras de juntan mas de lo normal, de pronto el sonido de un celular hace que se separen. Es el celular de DIEGO el que suena. Contesta y es JOHAN.

JOHAN
Que pedo? Donde estas?

DIEGO
Ando con la Shofis, porque?

JOHAN
Porque iremos al Desden, a comer alitas y ver el box.

DIEGO
Cero, no puedo iré a cenar con Shofis

JOHAN
Ala madre, te has vuelto la persona mas mamona del mundo, ya nunca sales con nosotros.

DIEGO
Pues no creo poder ir.

JOHAN
Ya sale mamon, pues si te interesa y se te sale la arena de la vagina vamos a estar ahí.

DIEGO
Sale wey


DIEGO cuelga Y SOFIA voltea a verlo

SOFIA
Quien era?

DIEGO
Era el JOHAN
Me invito a ver el box
Pero le dije que no iré

SOFIA
Y porque no iras? Ya tiene mucho que casi no sales con ellos

DIEGO
No quiero estar con ellos, solo quiero estar contigo

SOFIA sonríe y se alejan de aquel aparador.


24 INT. – BAR ¨DESDEN¨ - NOCHE

El bar ¨Desden¨ es un bar donde los jóvenes suelen ir a ver eventos deportivos, la especialidad del bar son las alitas de pollo y la cerveza. Esta adornada con cosas de futbol como camisetas, balones, banderines autografiados. En la pared cercana a la mesa donde suelen sentarse los 4 amigos se encuentran algunas camisetas de futbol autografiadas. EDSON, JOHAN Y FREDDY platican en una mesa del bar mientras beben algunas cervezas. Están la camiseta de Boca Juniors, la de Brasil, la de Holanda y la del Real Madrid.
EDSON, JOHAN Y FREDDY platican en una mesa del bar mientras beben algunas cervezas. Se escucha en la rockola del lugar la cancion de ¨Hacemos la historia¨ de TUSH.

JOHAN
Wey, me caga que el DIEGO ya ni se junta con nosotros, se esta desbaratando la Crew
Primero se fue el Roman a Guadalajara y ahora el baboso aquel ya se desanexo.

EDSON
Ya wey ni pedo veras que en unas semanas se le pasa y volverá a ser el borracho de antes. Aparte la Shofis me cae bien y a lo mejor tiene unas amigas buenas que no puede presentar.

JOHAN
Pues espero que vuelva a ser el de antes, y si ojala tenga amigas buenas.

Mientras JOHAN y EDSON hablan, se dan cuenta que FREDDY esta lamiendo un plato donde había alitas de pollo y se le quedan viendo con asco.

JOHAN
Están buenas las alitas verdad wey?

EDSON
Calmado FREDDY no se van a acabar las alitas del mundo, orita pedimos otras

FREDDY
Wey es que están bien buenas las alitas de aquí, no mamar creo que han de tener perico porque son bien adictivas

JOHAN
Eres en pendejo.

Todos siguen platicando, y contando anécdotas.


25 INT. – RESTAURANT ¨MALDINIS¨- NOCHE
El restaurante ¨Maldinis¨ es de comida italiana, no es el lugar mas fino, pero es lo mejor que puede pagar un estudiante universitario sin trabajo que vive de donar sangre.
El restaurante es atendido por italianos. El decorado del lugar esta en colores rojo y negro.
DIEGO Y SOFIA platican en una esquina del restaurante. En ese momento un mesero se acerca, lleva un gafete con su nombre¨Alessandro¨.

SOFIA
Diego hace cuanto que nos conocemos?

DIEGO
Un mes exactamente.

SOFIA
Que rápido verdad?

DIEGO
Sip, rápido
Tengo que decirte algo Shofis

SOFIA
Malo o bueno.

DIEGO
Pues depende.
Si me dices que no, es malo.

SOFIA
¿Que?

DIEGO
Que si quieres ser mi novia?

SOFIA
Estaba esperando a que preguntaras eso hace unos días
Obvio que si.

DIEGO Y SOFIA, se dan un beso y se separan, DIEGO toma de la mano a SOFIA.

DIEGO
Aun así te iras a Guadalajara?

SOFIA
No se, no creo, metí los papeles pero aun no e confirmado si iré.

DIEGO
Pues la verdad no quisiera que te fueras pero, es tu decisión.

SOFIA
Pero ya no hablemos de eso. Hablemos de otras cosas Diego

DIEGO
Ok de que quieres hablar?
Física cuantica, política exterior, plasticidad cerebral?

SOFIA
Ay DIEGO nunca se puede hablar serio contigo….eso me gusta.
Oye hablando de cosas serias, mañana no te podré ver. Desde que salimos de vacaciones no e visto a la Arianna y la Dulce y pues me dijo que haber si hacíamos algo el fin y pues les dije que si. No te enojas si salgo con ellas verdad?

DIEGO hace una mueca en señal de nerviosismo y sin querer tira en vaso de la mesa.

DIEGO
Obvio no me enojo, tienes que salir con tus amigas.

DIEGO hace una mueca y dice que ira al baño.

26 INT. – BAÑO – NOCHE
DIEGO entra al baño y se ve en el espejo, hace una cara de preocupación, y habla consigo mismo, y piensa que tiene que decirle a SOFIA lo que paso en la fiesta con DULCE. Sin darse cuenta a comenzado a hablar solo. Mientras un mesero en el baño se queda viéndolo, el mesero trae un gafete con su nombre, dice ¨Franco¨. Al darse cuenta de esto DIEGO sale del baño rápidamente.


27 INT. – RESTAURANT ¨MALDINIS¨ - NOCHE
DIEGO vuelve ala mesa y sigue platicando con SOFIA.



28 EXT. – ESTACIONAMIENTO DEL RESTAURANTE – NOCHE
Ambos suben al carro de DIEGO y este pone un disco. Comienza a escucharse una canción.

SOFIA
Que grupo es ese?


DIEGO
Son Los Claxons, la cancion se llama ¨Cualquier forma de amor¨

El carro se mueve a toda velocidad mientras deja una nube de humo. Un guardia solo se queda con la mano estirada.

29 EXT. – FRENTE A LA CADA DE SOFIA – NOCHE
SOFIA se quita el cinturón e intenta abrir la puerta Diego la toma de la mano.

DIEGO
Ei espérate, tengo que decirte algo

SOFIA
Ay amor mañana me dices, orita tengo mucho sueño


SOFIA lo besa y se baja del carro rápidamente.
DIEGO se queda en el carro unos segundos mirando hacia enfrente y emprende la marcha. El carro se aleja de la casa mientras una canción se sube de volumen. La cancion que se escucha es ¨Es importante¨ de Despistaos.


30 EXT. – CAFɨKOFIANDONAS¨ - DIA
El café ¨Kofiandonas¨ es el lugar donde la gente vacía va tomar café, ir ahí representa tener estatus , se puede ver a la gente de clase alta ahí. Se puede escuchar en el café la cancion de ¨I´m Yours¨de Jason Mraz.
Dulce tiene unos lentes que le cubren la mitad de la cara y esta sentada aun lado de Grecia.

DULCE
No mames ando súper cruda, aparte me duele la espalda.

GRECIA
A donde fuiste ayer¿

DULCE
Salí con el tipo que te dije la otra vez, nos pusimos bien pedos.

GRECIA
¿Cual tipo? El de Ingeniería o el de Tijuana?

DULCE
El de arquitectura.

GRECIA
OH...OK
Oye y el Diego? No saliste con el después del día del party?

DULCE
No, no me habla desde ese día, ni se a de acordar es un pinche borracho, además que tiene obvio no lo quería para novio, es un vale madre ese wey. Solo era un capricho que me quería dar


GRECIA
OH ..OK
Oye y crees que venga la Shofis? Ya ves que cuando la vimos andaba súper mamona. Y aparte hace mucho que no se ella. Igual y si se fue a Guadalajara.

DULCE
Ay me vale eh, que weba, no se me cae mal la Sofía, algo tiene que no me cae gorda, si le hablo es porque la neta es súper matada y hace todos los trabajos en equipo.

GRECIA
Hay si yo igual amiga, que weba

En ese momento ARIANNA Y SOFIA se acercan, DULCE y GRECIA se levantan de las sillas para saludarlas. Todas se sientan, la cara de SOFIA muestra una gran sonrisa

DULCE
Que pedo Sofía te perdiste un mes amiga?
Que andabas haciendo?

SOFIA
Pues nada, de aquí para allá descansar y pasármela bien

DULCE
Y que ya no estas depre?¿

SOFIA
No, la verdad hay algo que me a quitado la depresión
Ya tengo novio, la verdad que es todo lo contrario a mi ex y pues me la paso de lo mejor

DULCE
Aaa si..y quien es ¿ donde lo conociste? De donde es?

SOFIA
Pues tu lo conoces, es el DIEGO va con nosotras en la uni.

DULCE y GRECIA hacen una cara de sorpresa para comenzar a carcajearse.
SOFIA y ARIANNA solo hacen cara de confusión.

DULCE
No mames Shofis, ¿estas jugando verdad?


SOFIA
¿Porque dices eso?

DULCE
Hay es que no mames no estas hablando del DIEGO que pienso ¿verdad?
Ese wey es un pirujo y borracho de lo peor. Se agarra a una vieja cada que anda pedo.

A SOFIA se le transforma la cara.
SOFIA
Talvez estamos hablando de un Diego diferente

DULCE saca de su bolsa una cámara y se la pasa a SOFIA

DULCE
Mira estas fotos, ese wey es un puto
Se de muchas viejas que se agarro cuando tenían el grupo ese.

A SOFIA se le transforma la cara al ver las fotos y comienza a llorar y sale apresuradamente del lugar.
ARIANA se levanta y voltea a ver a DULCE Y GRECIA que comienzan a reírse. ARIANNA sale del café buscando a SOFIA.



30 EXT. – ESTACIONAMIENTO CAFÉ – DIA
SOFIA se encuentra llorando dentro de su carro, ARIANA toca la ventana y abre la puerta abrazando a SOFIA. SOFIA seca sus lágrimas.
SOFIA
Tengo que ir ala universidad ya.

ARIANNA
Espérate, cálmate amiga haber vamos a hablar?

SOFIA
No, déjame solo quiero irme.


ARIANA intenta convencerla de hablar pero no puede, SOFIA enciende su carro y se va.


31 INT. – CUARTO DE DIEGO – DIA
DIEGO, aun no sabe que SOFIA ya sabe todo lo de su pasado y sobre lo de la fiesta, así que le marca por teléfono. El tono de celular de Sofía es de la canción de ¨No eres para mi¨ de Fanilu.

DIEGO
Donde estas amor?

SOFIA
Estoy en mi casa.

DIEGO
No saliste con tus amigas?

SOFIA
Si

DIEGO
¿Que tienes?

SOFIA
Ya me dijeron todo DIEGO

DIEGO
Todo de que?

SOFIA
Que solo soy una mas para ti, que res un pirujo que te besaste con la Dulce, todo.

DIEGO
Espérate, déjame explicarte amor ayer te lo iba a decir
Quien te dijo todo eso?

SOFIA
DULCE, me dijo todo y hasta me enseño unas fotos, no tenias porque echarme mentiras no estoy pendeja Diego

DIEGO
Espérate Sofía, déjame hablar contigo
Voy a ir a tu casa

SOFIA
No DIEGO, y ya no me busques por favor.


SOFIA cuelga.

32 EXT. – FUERA DE LA CASA DE DIEGO – DIA
DIEGO toma su carro y sale rápidamente

33 EXT. – FUERA DE LA CASA DE SOFIA – DIA
DIEGO decide ir a buscarla a su casa y la MAMA DE SOFIA le dice que esta en la universidad


DIEGO
Señora, ¿esta Sofía?


MAMA DE SOFIA
No mijo, se fue ala uni, rápido.
La note enojada se pelearon o que?

DIEGO sube a su carro y se va rápido


33 EXT. – FUERA DE LA CASA DE SOFIA – DIA
DIEGO decide ir a buscarla a su casa y la MAMA DE SOFIA le dice que esta en la universidad.

DIEGO
Necesitamos hablar

SOFIA
No Diego, ya no
Acabo de hacer mis trámites para mi cambio.
Me iré a Guadalajara.

DIEGO
No Sofía, necesito explicarte, cálmate.

SOFIA
No ya no Diego.

DIEGO intenta abrazarla pero SOFIA se quita y se va llorando. DIEGO se queda parado.



35 EXT. – ESTACIONAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD – DIA
DIEGO llama a EDSON

DIEGO
Wey tenemos que ir a beber, la Shofis se entero de la pendejas que hacia antes y se ira a Guadalajara.

EDSON
Ahuevó wey, hay que beber, le hablo a aquellos pendejos y nos vemos en el Desden

DIEGO
Okas, wey

DIEGO sube a su carro.


36 INT. – BAR ¨DESDEN¨- DIA
EDSON, FREDDY Y JOHAN llevan a DIEGO a un bar para platicar mientras beben.

DIEGO
No mames wey, pinche tristeza, cuando haces las cosas bien todo se va a la mierda.

JOHAN
Ya wey, no te awites, aparte no estuvo chilo que cambiaras tanto ya ves todo valió madres.

FREDDY
Yo opino que nos pongamos bien basura hoy para que se le olvide a este pendejo.

EDSON
No le saco eh, aguanten iré a pedir unas alitas y unas cheves

DIEGO
Si pero no mamen, ella si me gustaba de verdad, no como las otras la verdad ella me había cambiado para bien.
No mamen no la voy a dejar que se vaya a si como así, cuando menos iré a explicarle. Ya si me quiere batear, pues ni pedo al menos hice el intento

FREDDY
Pues la neta, yo opino que vayas a explicarle. Pero hay que beber hoy.

JOHAN
Si ni pedo, no me cae que te hayas vuelto bien mandil pero ni pedo, si estas a gusto pues yo estoy a gusto.

37 INT. – BAR ¨DESDEN¨- NOCHE
DULCE Y GRECIA entran al bar y ven DIEGO, en ese momento DULCE le marca a SOFIA, ambas se ríen

DULCE
Hay Shofis, no mames tu novio ya anda poniéndose hasta la madre. Te dije que era un pendejo. Bueno amiga nomás para avisarte ya sabes que yo te cuido.

DULCE cuelga y comienzan a carcajearse.


38 INT. – CUARTO DE SOFIA – NOCHE
SOFIA llora en su habitación mientras hace maletas y mira fotos y cartas de DIEGO. En una mesa a un lado de la cama se ve un boleto de avión. ARIANA se encuentra en el cuarto también y pregunta a SOFIA si esta segura de irse.

ARIANNA
Estas segura de irte?

SOFIA
No, pero no quiero seguir aquí, todos me lastiman.


39 INT. – BAR¨DESDEN¨- NOCHE
DULCE se acerca a la mesa donde esta DIEGO

DIEGO
Que chingados haces aquí?

DULCE
Nada amigo, solo vine a saludar

DIEGO
Pues ya vete.

DULCE
Hay porque estas enojado amigo

DIEGO
Ya deja de estar chingando y vete

FREDDY
Ya ponle pinche vieja ardida, nomas porque el Diego no te pelo por puta, estas chingando.


Todos voltean a ver a FREDDY sorprendidos por ver como le habla a una mujer, dulce enojada se va de la mesa haciendo una cara.
JOHAN
Wey que chingados te paso?
El caballero te han de decir

FREDDY
Es que no mamar no deja pistear a gusto esta puta.

Los 4 amigos siguen tomando.


40 EXT. – ESTACIONAMIENTO BAR¨DESDEN¨ - NOCHE
Los 4 amigos salen borrachos a toda velocidad en un carro del estacionamiento, maneja JOHAN.

EDSON
Chavos, chavos, vámonos a beber a mi casa sacamos las cosas y tocamos un poco.

DIEGO
Arre, vamos y hay que seguirla, pásame el numero de las clandes.



41 EXT. – AFUERA DE LA CASA DE DULCE – NOCHE
Todos se bajan sigilosamente del carro y orinan en diferentes partes de la casa, FREDDY vomita en el buzón, una luz se enciende y salen corriendo hacia el carro. Mientras esto pasa se escucha la canción de ¨Todos tomados¨ de Genitallica.

42 INT. – CUARTO DE ENSAYOS – NOCHE
Comienzan a conectar los diferentes instrumentos, y tocan mientras siguen tomando. Todo se comienzan a recostar en los sillones que se encuentran en el cuarto y se duermen, FREDDY se duerme en el suelo.


43 INT. – CUARTO DE ENSAYOS – DIA
DIEGO se levanta rápido y va rumbo a casa de SOFIA

44 EXT. – PUERTA DE LA CASA DE SOFIA – DIA

MAMA DE SOFIA
Mijo pues que le hiciste ala Shofis

DIEGO
Porque ¿donde esta?

MAMA DE SOFIA
Dijo que se habían peleado muy fuerte y ayer mismo hizo los trámites para irse a Guadalajara. Y hoy mismo se fue en la mañana

DIEGO sube a su carro y se va

45 INT. – CUARTO DE DIEGO – NOCHE
DIEGO se encuentra triste y pensando en SOFIA. Se levanta rápidamente y se conecta al MSN y les dice a sus 3 amigos que tiene que verlos. Sale del cuarto.


46 EXT. – AFUERA DE LA CASA DE DIEGO – NOCHE
Los 4 amigos se reúnen enfrente de la casa de Diego

DIEGO
Wey tengo que ir a buscar ala Shofis, tengo que explicarle

JOHAN
No mames pendejo como vas a ir?

DIEGO
Wey necesito verla.

EDSON
Yo te puedo prestar dinero para que vayas wey te doy de lo que estábamos juntando para las vacaciones.

FREDDY
Wey mejor vámonos todos, y sirve que visitamos al Román.

EDSON
Si wey vamos, solo que hay que conseguir carro porque no nos alcanza para irnos en avión.
Ahora el pedo es en cual carro?

DIEGO
Pues que el FREDDY pida la camioneta nueva de su mama.

FREDDY
Pues necesito preguntarle a mi mama.

DIEGO
Johan, tu que pedo? Iras?

JOHAN
Obvio si pendejo, se van a poner pedos obvio quiero ir, aparte que podemos ir a ver al Roman.


DIEGO
Bueno entonces ya quedamos, nos vamos mañana temprano.

Se despiden con un abrazo emocionados y cada quien toma rumbo a su casa. Saldrán al día siguiente por la mañana.



47 EXT. – AFUERA DE LA CASA DE DIEGO – DIA
DIEGO, EDSON Y JOHAN se encuentran fuera de la casa con maletas en mano esperando a FREDDY. Los 3 parecen estar enojados e impacientes. De pronto una camioneta se acerca a toda velocidad. FREDDY la conduce

FREDDY
Súbanse rápido pendejos me robe la camioneta

Todos suben rápidamente.

48 EXT. – CARRETERA, CAMIONETA NUEVA DE LA MAMA DE FREDDY – DIA
FREDDY maneja.

EDSON
Wey trajiste la extra?

FREDDY
Obvio pendejo

JOHAN
Y trajiste con que cambiarla si se nos poncha?

FREDDY
Ahhhh sabia que algo se me Abia olvidado

DIEGO
A la madre eres un pendejo, con que planeabas cambiarla con el pito o que chingados.
Cuando nos paremos a miar vale mas que busques con que cambiar la llanta.

FREDDY
OK cuando nos paremos veo eso.

Pasan algunos minutos y todos quedan en silencio por buen rato, hasta que DIEGO habla.
DIEGO
Ey, zorras anoche hable con el Roman y le avise que íbamos para allá, aparte le dije que me consiguiera la dirección de la uni a donde se apunto la Shofis,

En ese momento EDSON asoma la cabeza por la ventana y señala a una taqueria.

EDSON
Wey ahí hay una llantera y una taqueria, no mamar ya hay que desayunar y sirve para que este pendejo compre lo de la llanta.

FREDDY
Dejen me estaciono pues.



49 EXT. – TAQUERIA ¨EL SHUY¨ - DIA

Todos bajan del carro

JOHAN
Gordo, ve ala llantera de enfrente a comprar esas madres no¿

FREDDY
Orita voy rápido y ya me regreso porque tengo un chingo de hambre

FREDDY se aleja de la taqueria y los demás se acercan a una barra donde SHUY EL TAQUERO atiende.

50 EXT. – FRENTE AL TAQUERO – DIA
DIEGO, EDSON Y JOHAN comen, en ese momento FREDDY llega.

FREDDY
Oiga, me da por favor 6 tacos con todo.
Échele hasta de la madre por favor.

JOHAN
¿Conseguiste las cosas?

FREDDY
Si y las metí en el carro y todo, ya dejen de chingar.

EDSON
Bien hecho gordito

SHUY EL TAQUERO
Compa ¿con todo me dijo verdad?

FREDDY
Si

SHUY EL TAQUERO
Ahí van, tienen chile y todo siéntese con confianza.
Y ahí le van unos de cabeza morro, cojalos rápido que se le enfrían.
Compa a usted nunca le a entrado la ¨la depre¨?

FREDDY
Cual ¨depre¨?

SHUY EL TAQUERO
La de preñar wey.

SHUY EL TAQUERO alburea a FREDDY que se muestra avergonzado. Todos se ríen



51 EXT. - CARRETERA, CAMIONETA NUEVA DE LA MAMA DE FREDDY – ATARDECER
Los 4 suben el carro y comienzan a recodar anécdotas de antiguas borracheras y de cuando tenían el grupo. De pronto la cara de FREDDY cambia. Una llanta se a ponchado. Todos bajan mientras FREDDY busca dentro del carro las cosas que consiguió en la llantera. FREDDY le da las cosas a DIEGO.

DIEGO
Y la llanta? pásame la extra para cambiarla.

FREDDY hace una cara de susto.

FREDDY
Como soy pendejo, cambie la extra en la llantera por la cruceta, puta madre.

EDSON
A la verga eres un pendejo pinche marrana, no te pueden dejar hacer una cosa sencilla por que la cagas.

DIEGO
Ya valió madres estamos bien pinche lejos de la llantera.


JOHAN muy enojado avienta la cruceta y le da justo a la ventana trasera de la camioneta

JOHAN
Vales madre gordo, chingado!


FREDDY se enoja y trata de pegarle a JOHAN, EDSON los tranquiliza y les dice que se calmen.

EDSON
Ya weyes, déjense de mamadas, hay que ir ala llantera se nos va a venir la noche y nosotros aquí

JOHAN
Gordo pues ya estuvieras moviendo el culo con rumbo a la llantera

FREDDY
Obvio no iré solo.

JOHAN
Ya pendejo yo voy contigo

Los 2 comienzan a caminar para buscar la llanta.


52 EXT. – DENTRO DE LA CAMIONETA – NOCHE
DIEGO Y EDSON están sentados dentro de la camioneta, DIEGO comienza a hablar de SOFIA.

DIEGO
Wey, no mames no puedo creer que vaya a Guadalajara solo por una mujer, pero es que la verdad la Shofis es la morra de mis sueños, es todo lo que siempre busque.

DIEGO se da cuenta EDSON se a quedado dormido cuando hablaba de Sofía. En ese momento DIEGO se pregunta por sus amigos que hasta ese momento tienen horas haberse ido.

DIEGO
Donde chingados estarán estos pendejos que no regresan

53 EXT. – LLANTERA¨EL BRAYAN¨ - NOCHE
JOHAN toca la puerta del local, ya que este se encuentra cerrado, FREDDY parece tener miedo y se acerca a JOHAN. De pronto del local sale BRAYAN.

BRAYAN
Que pedo? Ya esta cerrado

JOHAN
Compa. Lo que pasa es que ocupamos la llanta que mi amigos les cambio por una cruceta oxidada en la mañana.

BRAYAN
Pues se las vendo compa.

JOHAN
Si ya chingue su madre pero dámela.

BRAYAN
Órale pues, pero pa´ que veas que soy compa les voy a mandar a mi carnales para que los lleven hasta su carro
Kebin, Cristofer!! Vengan
Van a llevar aquí a estos cuates a su carro

54 EXT. – EN LA CARRETERA , A UN LADO DE LA CAMIONETA – NOCHE
Los 2 ayudantes dejan a JOHAN Y FREDDY en la camioneta, rápidamente despiertan a los otros 2 amigos y cambian la llanta. Deciden quedarse a dormir lo que resta de la noche dentro de la camioneta.


55 INT. – CUARTO DE SOFIA EN GUADALAJARA – NOCHE
SOFIA platica por MSN con DULCE y esta le dice mas cosas acerca de DIEGO. Aparte inventa algunas otras cosas. SOFIA llora sola en su cuarto.

56 EXT. - CARRETERA, CAMIONETA NUEVA DE LA MAMA DE FREDDY – DIA
Los 4 amigos comienzan a platicar. EDSON mira un mapa.

JOHAN
No mamar como necesito una cheve, ya quiero llegar con el Roman y tomarme una.

DIEGO
Ey perras, se acuerdan cuando el JOHAN se orino adentro de la casita de campaña en Rosarito?

EDSON
Ya se, ese fue un buen viaje, lo mas gracioso fue cuando el DIEGO Y el JOHAN se pelearon por mala copas en Ensenada.

El día transcurre mientras ellos siguen platicando anécdotas, por la tarde el carro comienza a fallar y se detienen, cerca del lugar hay un taller y pequeño bar deciden parar para verificar el carro. El mecánico revisa el carro

FREDDY
Barrio, que cree que tenga el carro
Se nos apago así de repente

MECANICO
Pues así a puro golpe de ojo pues debe ser la chumacera, porque esta conectada al radiador, y árbol de levas.

FREDDY
OK,….entonces no es que le falta gasolina

MECANICO
No es la chumacera pero orita con unos golpecitos queda barrio

FREDDY
No por favor no le meta ni golpecitos ni putazotes ni nada nomas arréglelo.

MECANICO
Ok chavos pero pues me voy a tardar eh


Los amigos van al bar mientras arreglan el carro. Todos entran al bar.
57 INT. – BAR¨EL MUCHACHO ALEGRE¨ - NOCHE
El bar¨El muchacho alegre¨ es un bar de mala muerte hay charcos en el piso, solo hay señores con sombreros, además hay prostitutas sentadas en las mesas, en la barra hay gente dormida. Los 4 amigos se sientan en una mesa cercana ala barra, rápido llega una mesera y los atiende. Mientras toman unas cervezas y comen cacahuates ven en un mapa.

EDSON
No mamar estamos tan perdidos

JOHAN
Creo que esto va a valer madre esto. Perdidos y se nos esta acabando el dinero, apenas vamos a poder pagar una cubeta aquí.

DIEGO
No me chinguen estamos tan lejos de Guadalajara.

De pronto alguien que estaba sentado en la barra escucha lo de Guadalajara y se acerca a ellos.

ARNULFO
Arnulfo Buenrostro, mucho gusto!


ARNULFO extiende su mano para saludar a DIEGO, Arnulfo es un señor de unos 45 años, usa una camisa, que hace que el bello de su pecho salga, trae una cadena con el escudo de las chivas, además de que trae muchos anillos, se esta quedando calvo y usa mucho bigote. Trae un fuego gigante en el labio. Usa pantalón de mezclilla. Da la impresión de que a estado tomando cerveza por varios días.

ARNULFO
Yo puedo ayudarlos a llegar a Guadalajara bien fácil, nomas que ocupo que me den un aventón hasta ahí.

Todos se quedan viendo entre si y nadie contesta. A JOHAN poco a poco se le dibuja una sonrisa.

JOHAN
Pues si lo llevamos ni nos dispara la peda esta noche.

FREDDY jala a JOHAN,y le dice algo en el oído

FREDDY
Estas pendejo, o que chingados te pasa, obvio no subiré al carro de mi mama a un wey borracho y desconocido. Seguramente se vomitara.

JOHAN
Mira pendejo si no se vomita el, me vomitare yo por no beber tantos días.


ARNULFO vuelve a preguntarles

ARNULFO
Entonces que pedo amigos?

JOHAN
Ahuevo que si, usted traiga las cubetas y nosotros lo llevamos

ARNULFO
Esa voz me agrada.
Mija tráigase 4 cubetas y un chingo de cacahuates.

MESERA
Si don Arnulfo

DIEGO
Oiga y porque quiere llegar a Guadalajara?

ARNULFO
Es que hace 3 días salí de mi casa para tomarme unas cervecitas después del trabajo y las copas empezaron a correr, llegue aquí y una chavalona se sentó en mis piernas. Me había tomado unas 4 cubetas y me quede dormido.
Al día siguiente desperté afuera del taller de enfrente, sin las llaves de mi carro, sin mi carro, sin una bota y con este fuego que me ves en el hocico.

Mientras ARNULFO dice eso le agarra la mano a FREDDY y hace que le toque el fuego que tiene en el labio.

DIEGO
Oiga, pero despertó hace 2 días porque sigue aquí?

ARNULFO
Es que me levante con una sed…. que no lo podía yo creer y pues que me meto al bar otra vez y he estado aquí comiendo cacahuates y tomando cerveza.
Y ustedes porque van a Guadalajara?

JOHAN
Es que aquí mi amigo va a buscar a su novia para que se reconcilien.

ARNULFO
Dime cabron, es una buena muchacha esta chavala?
DIEGO
Es el amor de mi vida Arnulfo

ARNULFO
Pues entonces hay que festejar, porque viejas de esas ya casi no hay, porque luego te encuentras con cada piruja como la puta que me robo el carro, tenia un pedorrote pero culera la maldita

Las horas pasan y los 4 amigos y ARNULFO ya están muy borrachos. FREDDY Y ARNULFO están abrazados y cantando.

FREDDY
Arnulfro… Arnurfro, acompáñame al baño amigo no quiero ir solo

ARNULFO
Vamos yo también quiero miar.

JOHAN se a quedado dormido en la mesa, en ese momento EDSON Y DIEGO se paran a la rockola para poner algunas canciones, dejando a JOHAN solo en la mesa.

58 INT. – BAÑO DEL BAR – NOCHE

En el baño FREDDY y ARNULFO entran al baño cantando y abrazados.
FREDDY
Arnurfro, tu eres mi amigo que e tenido, sabes que el JOHAN, no quería que te lleváramos, pero yo el dije sabes que, si no quieres que vaya Arnurfro te quedas tu aquí.

ARNULFO
Yo se, desde que t vi sabia que estaba enfrente de mi mejor amigo.
Hay cabron que pinche frío hace aquí eh. Traigo los huevos como higos.

FREDDY
Toma mi chamarra, BF agarrala por favor es un honor de verdad


FREDDY se quita su chamarra y se la da a su nuevo mejor amigo, luego de se sienta en el excusado y cierra la puerta. ARNULFO sale del baño.

59 INT. – BAR ¨EL MUCHACHO ALEGRE¨- NOCHE
ARNULFO regresa ala mesa con la chamarra de FREDDY, se pon el gorro de la chamarra y se queda dormido junto a JOHAN. De pronto comienza una pelea en el bar, DIEGO Y EDSON regresan rápido corriendo a la mesa para levantar a sus 2 amigos. Salen rápidamente del bar y corren hacia el taller en medio de disparos y gritos. Suben a la camioneta y se marchan. Justo cuando unas patrullas llegan al lugar. Avanzan unos kilómetros. EDSON ya mas tranquilo llama a Freddy.

EDSON
Freddy, pásame el mapa wey
….Freddy….
Gordo

DIEGO
Viene dormido wey


De pronto DIEGO voltea al asiento trasero para volver a preguntar y se da cuenta que FREDDY no esta en el carro y que ARNULFO esta dormido usando la chamarra de FREDDY.


62 EXT. – CARRETERA – NOCHE
DIEGO Y EDSON preguntan al mismo tiempo donde esta FREDDY.
EDSON
Donde vergas esta aquel pendejo

DIEGO
No me chingues, no se quedo en el bar verdad?

EDSON
No se, puta madre que vamos a hacer.


63 INT. – BAÑO DEL BAR – NOCHE
De pronto se abre la puerta del baño, porque la cabeza de FREDDY la a empujado, debido a que se quedo dormido. El golpe en el suelo mojado del baño lo despierta. No se escucha ningún sonido en el bar. FREDDY sale del baño


64 INT. – BAR ¨EL MUCHACHO ALEGRE¨ - NOCHE
FREDDY sale del baño con los brazos cruzados porque tiene frío, tiene cara de confundido, en las mesas hay sangre, cuerpos dibujados con gis en el piso, también esta lleno de casquillos de balas, además de cinta amarilla para identificar una escena de crimen. FREDDY ve todo eso y comienza a llorar como un niño pequeño al mismo tiempo que se sienta en el suelo cruzado de manos.


65 EXT. – CARRETERA – NOCHE
DIEGO despierta a JOHAN, que duerme junto a ARNULFO

DIEGO
JOHAN, no mames despierta, wey no sabes donde esta el Freddy?

JOHAN
Donde chingados estamos?

DIEGO
Puta madre, ya valió verga todo

EDSON
Wey pásame tú celular, le voy a marcar a su teléfono


EDSON llama al teléfono y de adentro de la camioneta sale el tono del celular de FREDDY, ARNULFO contesta el teléfono que estaba en la chamarra

ARNULFO
Bueno…?....Bueno?.
Si no van a hablar, para que chingados hablan puta madre no dejan dormir, chinguen a su madre.

En ese momento ARNULFO baja de la camioneta y pregunta por su mejor amigo.
Todos suben a la camioneta de nuevo y dan vuelta para regresar al bar.


66 EXT. – CARRETERA,CAMIONETA NUEVA DE LA MAMA DE FREDDY – AL AMANECER
DIEGO maneja el carro mientras todos duermen, en ese momento de su bolsa saca una foto de SOFIA y la observa mientras le quita la atención ala carretera. Cuando de pronto casi choca con un trailer .esto hace que todos en la camioneta despierten. EDSON se baja del carro

EDSON
Que vergas te pasa?
Mejor yo manejo pendejo.

EDSON baja del carro y cambia de asiento con DIEGO. EDSON maneja por otro rato. Hasta que llegan al bar. Se estacionan enfrente. Y bajan del carro.

67 EXT. – FRENTE AL BAR – DIA
DIEGO Y EDSON se dan cuenta que el bar esta cerrado con cinta amarilla y se quedan parados. En ese momento JOHAN golpea un vidrio de la camioneta y grita.

JOHAN
No mamen!!! Este viaje fue una pinche mala idea desde el principio

Rompe una ventana. En ese momento DIEGO se acerca para controlarlo. ARNULFO saca una navaja y corta los sellos del bar. ARNULFO entra al bar.

ARNULFO
Esperen aquí voy a ver si se puede entrar

Mientras de su bota izquierda saca una pistola. Al ver que no hay nadie, les dice al grupo de amigos que pueden pasar y es seguro.

68 INT. – BAR ¨EL MUCHACHO ALEGRE¨ - DIA
En el piso del bar cerca de un charco de sangre esta tirado FREDDY, ARNULFO corre rápido hacia el cuerpo y grita

ARNULFO
Nooooo!! Amigo tú no puedes estar muerto
Chingada madre Alfredito ¿porque?

Todos corren y los gritos despiertan a FREDDY que no estaba muerto. Solo dormido en un charco de sangre.

69 EXT. – CARRETERA,CAMIONETA NUEVA DE LA MAMA DE FREDDY – DIA
EDSON maneja el carro mientras, DIEGO en el asiento de un lado mira un mapa. Y su cara se vuelve seria

DIEGO
Wey estamos bien lejos de Guadalajara. Y casi no nos queda dinero. De verdad si quieren nos regresamos, nos queda el dinero para regresarnos nada mas.
Además lo mas seguro es que la Sofía no me quiera ver le e estado mandando mensajes y llamándole desde que salimos de Mexicali y no me contesta. De verdad amigos esto no se me va a olvidar nunca pero creo que es hora de darnos por vencido.


JOHAN
Wey no mames, nadie se va a regresar ya estamos aquí y todos vamos a acompañarte hasta Guadalajara y nadie va a decir nada hasta que tu hables con tu vieja. Si te batea pues chingue su madre, esto que hemos pasado nunca se nos va a olvidar.
FREDDY
Ahuevo putos, ya estamos aquí y tenemos que llegar.

EDSON
Puta madre, que pinche emoción esto es mejor que las vacaciones normales

DIEGO
Pues a chingarle, vámonos pues.

Después de esto ARNULFO toca el hombro de EDSON

ARNULFO
Haber cabron dame chance, yo manejo desde aquí se me un atajo.

70 EXT. – CARRETERA, CAMIONETA NUEVA DE LA MAMA DE FREDDY – DIA
ARNULFO saca de su bolsa unos guantes y se los pone toma el volante y toma el viaje rápidamente.
Las horas pasan y ARNULFO les dice que están muy cerca de llegar. En ese momento EDSON llama a Roman para que le de la dirección de la universidad.
DIEGO nuevamente le marca a SOFIA y esta no responde. ROMAN les avisa que ya están cerca de la universidad. A lo lejos pueden ver el escudo de la escuela. Al llegar al estacionamiento DIEGO baja del carro. Y corre hacia unos salones. Los demás bajan después pero se quedan a un lado de la camioneta y ven como DIEGO se aleja.


71 EXT. – ESTACIONAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD – DIA
EDSON, JOHAN Y FREDDY se recargan en el carro y ARNULFO los voltea a ver.

ARNULFO
Este wey se va a tardar mucho no?

EDSON
Yo creo que si

ARNULFO
Vamos por un ochito no?

Todos acceden.

72 INT. – DIRECCION DE LA UNIVERSIDAD – DIA
DIEGO entra a la dirección para preguntar en salón donde SOFIA se encuentra.

DIEGO
Disculpen, buenos días, quisiera saber donde puedo encontrar a una alumna.
Disculpen…disculpe…


Nadie le responde hasta que toma una engrapadora de un escritorio y la lanza contra el suelo. En ese momento todos voltean a verlo.

73 EXT. – PASILLO DE LA ESCUELA – DIA
Unos guardias sacan la fuerza a DIEGO. Lo avientan fuera de la dirección. Es ahí cuando se topa con SOFIA que saliendo de una clase.
SOFIA al verlo se sorprende al verlo y lo separa de los guardias.

SOFIA
Haber detenlo, por favor, solo quiere hablar conmigo.

DIEGO se levanta e intenta abrazar a SOFIA esta se rehúsa y lo separa de el.

DIEGO
Amor , por favor , escúchame solo un momento, no sabes por lo que he pasado, se nos poncho una llanta , se nos chingo el carro, estuvimos en una balacera, perdimos al FREDDY y conocimos a ARNULFO.

SOFIA
Quien es Arnulfo?

DIEGO
Eso no importa ahora, por favor escúchame hace 2 días que no me baño, no he comido bien, me siento mal. Y todo esto por venir a verte. Amor de verdad perdón por no ser sincero contigo desde el principio, pero pensé que si te decía todo me ibas a batear y pues me gustas demasiado y no te quería perder. Se que ya es tarde pero tenia que decirte esto. Quiero demostrarte que tú realmente me cambiaste. Aparte esa DULCE te mintió mucho y exagero las cosas

En ese momento SOFIA recibe una llamada telefónica de DULCE desde Mexicali.


DULCE
Amiga, a que no sabes que?
Ayer vi a tu novio en un antro besándose con una vieja, estaba súper pedo ósea y después me quiso tirar la onda. Para que veas con quien te estas metiendo.


SOFIA
Eres una pinche perra mentirosa y ardida no me vuelvas a hablar culera

SOFIA cuelga el teléfono y voltea con DIEGO

SOFIA
Perdón por no haber contestado, de verdad que estaba muy enojada.

DIEGO
Sofía de verdad amor, te pido una oportunidad

SOFIA lo abraza
SOFIA
Pero yo no puedo regresar a Mexicali, mi vida esta acá ahora

DIEGO
Yo lo se, pero estoy dispuesto a esperarte. Para demostrarte que de verdad soy sincero contigo


SOFIA se sorprende y lo besa. DIEGO la toma de la mano y caminan.

74 EXT. – ESTACIONAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD – DIA
EDSON,FREDDY,JOHAN Y ARNULFO ven como se acerca DIEGO Y SOFIA tomados de la mano. ARNULFO agarra una botella la bate y tira toda la cerveza en la cara de FREDDY. La pareja llega con los demás y todos se abrazan.

ARNULFO
Haber ya mucho festejo pero ya llévenme a mi casa quiero cambiarme los calzones, además le hare una fiesta para festejar todo esto

En ese momento ARNULFO les dice que es hora de que lo lleven a su casa.
Todos suben al carro y se van


75 EXT. – CALLE, CAMIONETA NUEVA DE LA MAMA DE FREDDY – DIA
ARNULFO les señala por donde ir, y se dan cuenta que la casa de ARNULFO es una mansión. Todos bajan del carro.


76 EXT. – PATIO DE LA CASA DE ARNULFO – DIA
ARNULFO les informa que organizara una fiesta por agradecimiento a sus nuevos amigos además del reencuentro de la pareja. Se organiza una fiesta en grande donde todos beben y comen. DIEGO Y SOFIA se la pasan platicando toda la noche. Cuando pasan algunas horas todos quedan dormidos. SOFIA invita a DIEGO a dormir en su casa, este accede.


77 INT. – CUARTO DE SOFIA EN GUADALAJARA – NOCHE
Los 2 entran al cuarto mientras se besan y caen en la cama. la luz se apaga.

78 INT. – CUARTO DE SOFIA EN GUADALAJARA – DIA
DIEGO se despierta, por los gritos de sus amigos. Se asoma por la ventana y ve a sus amigos en una limosina. EDSON le grita que es hora de irse.
DIEGO abraza a SOFIA se despiden y le dice que la esperara en Mexicali. DIEGO Y SOFIA se besan. DIEGO sale del cuarto.

79 EXT. – CALLE – DIA
DIEGO sube a la limosina, y pregunta que a donde van y donde esta la camioneta. ARNULFO que maneja la limosina le contesta que el en agradecimiento les pagara un boleto de avión y les mandara el dinero para una nueva camioneta para la mama de FREDDY. Llegan al aeropuerto.

DIEGO
No mames, quien se la paso bien en este viaje

TODOS
SHOTGUN!!!

80 INT. – AVION –DIA
DIEGO mira por la ventana del avión y ve como despegan. Cierra los ojos y se recuesta en el asiento.

81 EXT. – CUARTO DE DIEGO – DIA
Los días transcurren y DIEGO platica todos los días con SOFIA a veces usan la cámara y el la espera todos los días para platicar con ella. Los meses pasan.

82 EXT. – AEROPUERTO – DIA
DIEGO tiene un ramo de flores en las manos, se nota impaciente por el regreso de SOFIA de pronto la ve llegar. Pero ella trae a un bebe en los brazos. DIEGO confundido se acerca hacia ella la besa y le pregunta por el niño.

DIEGO
¿Y ese niño?

SOFIA
Se llama Diego, com
Enrike46817 de octubre de 2010

Más de Enrike468

Chat