TusTextos

Demencia

http://saauljesus.blogspot.com.es/2017/01/demencia.html

Nos cegamos en buscar la causa de la locura, cuando lo que importa es buscar la causa del Amor

En los ociosos años que mi denigrante vida le ofreció consuelo al desequilibrio de poseer un alma inconformista no pude, más allá de los hechos acontecidos que os narro,
evitar en momento alguno aquello tan devastador y demoledor que recibe por nombre:
El destino inevitable y caprichoso como pocos decidió ensañarse conmigo más que con cualquier otro mortal.
Jamás probé y reitero el hecho de probar, no como una palabra dicha por mera cortesía sí no como el consumista de alcohol en ciernes, masacrado por las piedras en el camino, en el que me había convertido a raíz de tan inexplicable e imprevisible suceso.
Jamás probé en esta vida de caos, una droga tan letal y tan efectiva.
Te lo dicen dos ojos desquiciados por la locura de la droga blanda y las anfetaminas a modo de desayuno.
En esta vida dedicada al vicio, mi alma nunca conoció una tentación que la llevara a embriagarse por alguien que no fuese ella misma.
Sólo por una noche, fui esclavo de tus besos ¡Ay! Maldito recuerdo inoportuno, imparable maltratas mi silencio con la voz de su sonrisa.
¿No fue suficiente caer y no volver a probar?
¿No fue suficiente el sabor a tortura que acompaña a mi cabeza?
Me lanzo al vacío con las manos atadas a la espalda, la espada la tengo clavada en el alma y el corte es meramente superficial.
Lo que duele no es el tajo, ni la sangre pues sangre como sangre no hay más el dolor de la cicatriz que empapa la herida de mi alma es demasiado dura para no compartirla con vosotros, pues me estoy volviendo loco por un amor que solo yo me atrevo a pronunciar.
Me lanzo al vacío, negro, denso, misterioso, me atrapa su silencio como las manos de una mujer desvistiendo mi cuerpo. Quizás halle la paz que tanto anhelo.
Quizás encuentre el dolor que pide mi corazón noche tras noche al sentir la soledad.
Quizás acabe con mi vida, ahora que todavía me despiertan tus ojos en la noche, maltratando mis sueños de vigilia.

Memorias de un Joven escritor.
Instagram: Saaul91
Equivocados04 de enero de 2017

1 Recomendaciones

Más de Equivocados

Chat