TusTextos

+°rosas Negras y Corazones (1) Primera Vista°+


_________________________________________________________

Existen muchas historias que deben ser narradas, pero, jamás me imaginé que la mia fuera a ser una de ellas...

Después de las vacaciones de verano, cuando entre a segundo año de secundaria, me vi envuelto en sucesos bastánte extraños, pero eso no me importaba, porque la tenía a mi lado.

Hola, mi nombre es Ricardo, todo comensó el primer dia de escuela, cuando vi a la nueva chica, se llamaba Alice y se acababa de mudar de algun lugar de Finlandia, lo se, suena bastante raro que de un lugar tan grande, bello y... desarrollado se mude una niña tan linda -pálida, de pelo negro azulado, y ojos dorados-, a un lugar como Evervillage, sombrio y con un matiz gris en todos lados; aunque no siempre había sido así...

En fin, cuando la vi cruzar por la puerta del salón, me quede paralisado por su belleza, y al darme cuenta de que el único asiento libre en el salón era el que estaba a mi lado, casi se me sale el corazón. Ella caminó hacia él con rostro indiferente, pero aun muy bello, y tomó asiento. Antes de que pudiera dirigirle palabra alguna para presentarme, entró el Sr. Brow, nustro maestro de mate -alto, de tez rojiza, ojos negros y con poco pelo blanco por la edad-, el Sr. Brow pidió antención a todos los que hablaban hasta que el salón quedó en completo silencio.
-Chicos, antes de comenzar con la clase, me gustaría presentarles a su nueva compañera: Alice Hollowboon. La señorita Hollowboon acaba de mudarse de... Finlandia -esto último lo dijo con un poco de sorpresa-, ¿Por qé no nos cuenta un poco sobre ud. señorita Hollowboon?- sugerió el Sr. Brow
-Emm...bueno, mi nomre es Alice, mi famila y yo nos acabamos de mudar de Finlandia por el trabajo de mi papá y... bueno... creo que es todo lo que necesitan saber sobre mi.-

Despues de decir aquello se dirigió de nuevo a su asiento, todos nos qe damos un poco sorprendidos de la poca informacion que nos habia dado sobre ella, pero nadie mostro mcho interes en preguntarle algo mas.

La clase de mate transcurrio sin ningún inconveniente, al igual que las otras que le seguian, hasta que por fin era la hora del receso; no me habia dado cuenta de que Alice me veía fijamente hasta que mi amigo Miguel me mandó una pequeña nota que decía: "Oye, no te has dado quenta de que la nueva no te quita el ojo de encima, verdad?"; la miré con el rabillo del ojo y vi que era cierto, asi que decidi presentarme con ella.

Cuando tocó el timbre todos recogieron sus cosas y salieron lo mas rápido que pudieron, yo me apresure tambien a recojer mis cosas y guardarlas para lograr interceptarla antetes de que saliera del salón y lo logré.
-Emm... Hola, Alice, soy Ricardo.- la salude timidamente
-Hola- respondio sin cambiar su rostro indiferente.
-¿Te molesta si te acompaño? -pregunté
-Supongo que no.

En el transcurso del salón a la cafetería, Alice mantuvo un silencio un tanto incomodo.

Alice no se aserco a comprar comida y como no traia nada para comer se me hico un poco raro, aunque yo tampoco comre nada por que había desayunado en casa y no tenía mucha habre, pero aun asi no pude contenerme.
-¿Por qué no comes algo? -le pregunté
-No tengo habre -me pareció una respuesta bastante razonable-, oye, ¿tú eres Ricardo Montemayor?
-Eh... si...¿por qué? -esa pregunta me tomo algo desprevenido
-Genial -me respondió cambiando su rostro indiferente y diriguiendome una gran sonrisa en su lugar, mostrando sus dientes blancos y perfectos-, lo que pasa es que mi papá conoció al tuyo antes de vivir en Finlandia, hace ocho años.
-¿A si?
-Si, oye, agachate -me ordenó.
-¿Qué?
-Agachate -volvió a decirme mientras con una mano tomaba mi cabeza, y casi la asotaba con la masa en la que nos habiamos sentado, y con la otra atrapaba algo que parecía ser una albondiga de las que habian senrvidó como almuerzo.

Al ver lo que habia atrapado miré por encima de mi hombro, hacia la direccion a la que ella miraba, y vi el rostro sorprendido de Adam, un busca pleitos del que antes solía ser amigo, que miraba a Jane.
-¿C-cómo fue que...- no pude completar mi pregunta
-...qué supe que te iba a lanzar esto, qué logré atraparla? -completó mi pregunta inconclusa colocado la albondiga en una servilleta -, pues... digamos que... soy rápida...pero en fin, mejor nos vamos a clase -me dijo sonriendo mientras se levantaba y acomodaba su silla.

El resto del día pasó lentamente, hasta que por fin las clases terminaron.
-Bueno, creo que sera mejor que me vaya antes de que mamá se preocupe...-me dijo Jane en la entrada de la escuela
-Si, y yo antes de que mi tía me castigue por llegar tarde, esa mujer esta loca...

Alice río entre dientes y luego me preguntó:
-¿Vives con tu tía?
-Eh, si, veras, mis padres murieron ya hace tiempo en un incendio...
-Oh, siento oir eso. -se disculpó mientras su sonrisa se desvanecia lentamente
-No importa, pero bueno, mejor me voy, ¡Adios! -me despedí de ella mientras corría para no llegar tarde a casa.
-¡Bye! -sedpidió Alice agitando la mano.

Cuando llegue a casa miré el reloj antes de abrir la puerta, por suerte apenas llegue a tiempo, y entré, pero al abrir la puerta la casa estaba hecha un caos.
_________________________________________________________

Aqui les dejo el primer capitulo, espero que les guste!!
_________________________________________________________
©todos los derechos reservados, si alguien osa plagiar mi trabajo, juro que lo buscare, encontrare y posteriormente beberé su sangre!©
Er20 de julio de 2008

3 Comentarios

  • Aroint

    Buen principio de historia Er... deja una sensaci?n de intriga como para querer leer m?s.

    Un saludo.

    20/07/08 08:07

  • Abyssos

    No se porque, pero Alice me recuerda a mi, en mis dias de escuela, jeje. Tal como ya lo menciono Aroint, la sensacion de intriga esta latente...

    Saludos Er, cuidate.

    20/07/08 08:07

  • Atenea

    ajajjajajaja a?n no paro de reir con lo ultimo
    "juro que lo buscare, encontrare y posteriormente beber? su sangre!?"... jajaja, tranquila Er... no creo que sean TAAAAN RATEROS como para hacer eso, aunque tienes raz?n, siempre es bueno cuidarse :)

    me ha gustado el primer capitulo, se parece a los que yo sol?a hacer cuando hiba en primer a?o... ufffff tiempos aquellos... en fin jamas los termin? jeje...

    saludos grandes y sigue escribiendo... quiero leer lo q continua, porq me ha dejado como detective esperando las siguientes huellas del crimen...

    te leere.. bye

    20/07/08 11:07

Más de Er

Chat