TusTextos

+° Rosas Negras y Corazones (4) Respuestas°+

-Es... un poco complicado de explicar, pero intentaré resumirlo lo mas que pueda sin omitir los detalles importantes. -me dijo mientras simulaba que el peluche me saludaba- Veras, hace ocho años viviamos aqui en Evervillage, por eso nuestros padres se conocieron, como lo de la mudanza a Finlandia nos tomo por sorpresa a mi hermano Eric y a mi, bombardeamos a papá con miles de preguntas, pero solo las eludía diciendo lo fantástico que sería vivir en un ligar como Finlandia; en fin, el tiempo pasó, tuve una infancia feliz en aquel país y todo era cómo un cuento de hadas para mi, hasta que un día despues de mi cumpleaños número doce, mis padres me llamaron al estudio de la casa para hablar con migo, me contaron la verdad de mi destino en esta vida, de hecho, me dijeron la verdad aserca de mi vida. Lo que soy, lo que somos es algo que en estos tiempos no se concidera mas que una simple leyenda, un mito, pero que en verdad existió y que es vigente hasta hoy en día, bebedores de sangre, comunmente conocidos como vampiros, pero un poco mas alegados de esa definicion en si...
>>La verdad es que no lo creí al principio, pero conforme mamá enumeraba lo que podrían llamarse evidencias, me fui sumergiendo en la historia hasta que lo logré digerir y al fin haceptar. Tambien me dijerón que la razón de irnos a vivir a Finlandia era que por que en aquel lugar se corrió el rumor de que un Crecido estaba rondando por ahí...
-¿Un Crecido? -la interrumpí bruscamente haciendo énfasis en la última palabra
-Si, veras, cuando digo un Crecido, me refiero a los vampiros completos...- Alice hizo una pausa para pensar y luego se volvió a mi y me dedicó una calida y deslumbrante sonrisa - Cuando dije que nos habiamos mudado por el trabajo de mi padre, no mentía del todo, cuando un Crecido aparece, papá tiene que ir a donde el Crecido para hablar con él, ya que la mayoría de los Crecidos neófitos no tienen conocimiento de cómo controlar sus instintos; quienes desenpeñan esa tarea, como mi padre o el resto de mi familia, son conocidos como Interceptores.
>>En fin, regresamos a Evervillage porque llegó un informe de que un Crecido había aparecido por aquí, y creo que mi breve historia debio de responder tus preguntas, o la mayoría de ellas... ¿Algo mas que quieras saber?
-Eh... ¿Solias vivir aquí?
-Claro, no me digas que ya te olvidaste de como te hisiste esa cicatriz -respondió mientras acariciaba la cicatriz que tenía debajo del ojo izquierdo con la yema de sus dedos fríos.
-La verdad es que si... -musité en un tono algo avergonsado
-Te la hiciste cuando Sherryl nos llevaba de escurcion al Lago St. Magno, te caiste, y el cristal que habías encontrado, que según tu parecía una paloma, se incrusto debajo de tu ojo, Sherryl lo sacó y paro el sangrado antes de que te desmayaras, y lo demás ya lo sabes...
-¿Cómo sabes que si recuerdo lo del hospital?
-Leo mentes, nada importante...
-O sí, es algo con lo que uno se encuentra todos los días... -dije con un exeso de sarcasmo.

Alice rió entre dientes y luego me preguntó:
-¿Algo mas que te interese saber?

Medité por un minuto.
-¿Eres un vampiro?
-No... bueno, casi... somos como primos lejanos, y... tú también, tu familia tambien es de Intrceptores...
-Era... -la coregí un tanto melancólico -Pero,¿En serio soy un Interceptor?
-Claro, ¿Nunca te lo dijeron?
-No mis padres murieron cuando tenía seis años, creo que aquella edad no era la adecada para informarme sobre esto...
-Lo siento, de verdad... ¡Ya se! -gritó Alice mientras se levantaba del columpio con un salto- Vamos a mi casa para que hables con mi papá, no se si pueda responder esas preguntas, pero estoy casi segura de que sabrá el por que de la daga y la piedra que te dejo tu padre.

La miré perplejo.
-¿Cómo sabes... a si, lees mentes...

Alice volvió a reir entre dientes y me tendió la mano para ayudarme a ponerme de pie. Al ponerme de pie Alice volvió a esbozar una sonrisita, un tanto burlona pero tierna.
-Vaya, conbinamos, pero bueno, vamos a casa

Cogió su sudadera y se la puso, después colocó al peluche en el columpio donde ella estaba sentada y con encaminamos hacia su casa.
_________________________________________________________
sieno no habes escrito antes, pero estaba un pocp ocupada, en fin, aqui les dejo la parte 4, no estaba muy inspirada, pero bueno...

©todos los derechos reservados, si alguien osa plagiar mi trabajo, juro que lo buscare, encontrare y posterior mente beberé su sangre!©
Er29 de julio de 2008

Más de Er

Chat