TusTextos

Planteo, Nudo y Desenlace de una Historia Cerrada

Ha dejado de comunicarse con los demás
Erdosain27 de julio de 2011

3 Comentarios

  • Mejorana

    Lo encuentro genial, Erdosain. Sugiere cantidad de historias no contadas, no vividas, no publicadas, pero que existen.
    Hay tantas maneras de no comunicarse con los demás. No me gustaría que me sucediera. ¿Y a ti? ¿Te duele?
    A mi me duele, y mucho.
    Que no se pueda comunicar con los demás.

    Te agradezco profundamente que me hayas agregado a tus favoritos.
    Un abrazo.

    03/09/11 07:09

  • Mejorana

    Veo que hace ya días que lo publicaste. Espero que le des más marcha a tu página. Escribes muy bien y eres inteligente. Cosa que es muy de agradecer.
    Otro abrazo.

    03/09/11 07:09

  • Erdosain

    Gracias, Mejorana... Un poco la idea era esa, abrir un abanico de posibilidades a partir de lo no dicho. Es algo así como proponer un juego del atrás de las palabras. Mas allá de las historias, que muchas veces son solo excusas para decir otras cosas. Pretende un poco reflexionar, a raíz de la brevedad, la fortaleza de los signos lingüísticos, creo que como sociedad en conjunto fuimos erosionando valores, como el de las palabras, a fuerza de repeticiones sin sentido... Es pensar un poco en una de las máximas del diseño... menos es mas...
    Gracias por darle vueltas un poco a un manojito de palabras... y si, en verdad es triste no poder comunicarse, mas si entendemos que la falta total de comunicación nos conduce a la muerte. Pero mas triste es cuando adoptamos la postura de observador y no nos damos cuenta que somos nosotros mismos los que, encerrados en nuestras percepciones, hemos dejado de comunicarnos.
    Saludos

    05/09/11 05:09

Más de Erdosain

Chat