TusTextos

Tu Me Das la Vida...

Cruzar una calle, tomar un camino hacia la derecha o hacia la izquierda, tantas y tantas cosas decidimos en nuestra vida, que no nos damos cuenta si esa ultima persona que acabamos de ver va a ser alguien importante, o un enemigo, simplemente vamos eligiendo a ciegas. Me paro a pensar, en todas las decisiones que he tomado al cabo de estos largos 17 años y me doy cuenta de que, quizás, todas y cada una de ellas me han llevado hacia a ti, hasta las mas insignificantes, todas y cada una de ellas me ha llevado a ser quien soy y ha haberte conocido ese dia de agosto que me distes mi camiseta, sigo recordando como si fuese ayer que me encantastes y me desilusionastes a la vez, me encantastes porque eres preciosa y una belleza natural como siempre he admirado en ti, pero me desilusione porque pensé no tener posibilidades, aun sigo sin saber que haces conmigo. Pero conocer a mis amigos, estar en valdepeñas, todo me hace pensar que estaba predestinado por y para ti, aunque no te gustase, aunque no me quisieses siempre he sido y siempre seré tuyo. Me he dedicado a ti en cuerpo y alma estos últimos 8 meses, donde nada a sido fácil, pero siempre he tenido una cosa clara y es que tu eras esa persona diferente que no quería encontrarme porque sabria que no iba a descansar hasta tenerte entre mis brazos y poder protegerte, ha habido dificultades, dudas, infinidad de cosas, pero por encima de todo, mi misión era darle a mi corazón lo que mas ansiaba que eras tu, tenerte un segundo solo para mi, ese sueño lo he perseguido durante mucho tiempo, he peleado para ello y lo conseguí. Ahora que puedo decir alto y claro que te amo y que eres mia, le pese a quien le pese, sigo sin cansarme de ti, sigo queriendo tenerte miles de horas, quiero ver esa sonrisa todo el tiempo que sea posible, quiero hacerte de reir, quiero hacerte de vivir y quiero que sepas lo que de verdad es sentirse amado por alguien. No digo que otros no te hayan querido, claro que no digo eso, no puedo medir lo que otro te ha querido, pero quiero ser el primero, el principal, el que borre de tu mente todo pasado y todo futuro, que te centres en sentirte amaday que no importe nada mas, porque no soy ningún hombre perfecto, pero eres mi sueño, siempre lo has sido y siempre lo serás, no me imagino nada sin ti por eso, aunque no sea perfecto, seguire peleando por hacerte feliz y que de verdad entiendas que significa ser el sueño de alguien, ser el centro de mi universo, quiero que esos ojos mantengan su luz durante muchos años, no me pongo metas, no puedo prometerte 1 año, 2 o 3 años, simplemente puedo prometerte amarte mas allá que nadie lo haya hecho y hacer de cada uno de nuestros días el mejor de los sueños, mi meta es amarte cada dia mas, el tiempo es insignificante para mi, solo quiero hacerte feliz y ser eterno a tu lado.

Gracias por todo lo que me has enseñado, gracias por aguantarme, por no desistir al ver que no soy perfecto y que nunca lo seré, lo siento si soy peor que algún otro, pero nunca me conformaré con un segundo puesto, tu eres mi trofeo mas preciado y necesito ser el primero y el ultimo, asi lo pienso y intentare con todo mi corazón que sigas teniendo la misma ilusión por la vida que nos queda juntos cada mañana, te quiero mi vida, y que sepas, que mis mayores te quieros no me hacen falta expresarlos con palabras, el abrazo mas profundo es el mayor te quiero y te adoro que existe en este mundo.
Eresmisol30 de mayo de 2010

Más de Eresmisol

Chat