TusTextos

Alejate Mientras Puedas

Quisiera pensar que lo que pasó ayer fue por una distorsión acausa de los chupitos de tequila. Que no fue real y que fue causa de mi imaginación...
Pero me temo que no, fue real y eso demostro lo tan estúpida que soy, y que por más que me apuñalen yo nunca veré que es necesario que cambie.
Es dificil cambiar la forma de sentir las cosas, hacerte una falsa idea de algo que tu misma has creado, la gracia esque nadie te lo pidio pero que a nadie le importó que mis sentimientos fueran a más nadie me advirtió de las consecuencias, ya que yo vivo cegada y por ahora nadie ha querido quitarme esa benda de los ojos ante lo de ahí fuera.
Quisiera ahogar mis fracasos con tequila y a la mañana siguiente no acordarme de nada y vivir mi vida como si fuese la primera vez que el viento roza mi piel.

¿Sería mucho pedir sin tan solo pidiera paz?
Aunque sea por una pequeña temporada, necesito descansar por largo tiempo pero me conformo con respirar aire fresco y que el viento se lleve los malos recuerdos.
Pero sobre todo los que más dolieron y que aún lo producen.


¡Perdoname!
¿Perdonarte porque?
Por ser tan estúpida.
Escapebeats02 de noviembre de 2010

5 Comentarios

  • Bierrodot

    El tequila y sus estragos... ¡Vaya! Conozco a varias mujeres que viven con quejas similares. Y todo por el tequila... Es mejor la cerveza.


    SALUDOS!

    PASA POR MIS DESGRACIADOS TEXTOS

    02/11/10 03:11

  • Martinariel

    No creo que sea una cuestión de estupidez, mas bien una cuestión de masividad, a todos nos ha pasado lo que describen tus buenos versos, supongo que lo mejor en estos casos es lo que aconsejan todos, lo que uno ya sabe y nunca aplica, es dejar pasar el tiempo, sin duda cura todas las heridas y nos ayuda a madurar. También en el mismo sentido opino lo que opina sabina en una de sus tantas canciones "en otros ojos me olvide de su mirada, en otros labios despiste la madrugada y en otro pelo me cure del desconsuelo que empapaba mi almohada".

    Besos fue lindo leerte.

    02/11/10 06:11

  • Rasek

    niñaaaa vaya rachita llevamos, si te sirve, son eso, rachas debes confiar en que todo pasa y que esta también va a pasar, pero también me he sentido o me siento así, recuerda no es más fuerte quien no cayó nunca, sino quien lo hace y se levanta, ya que el que no cayó, cuando lo haga no sabrá levantarse, asi que, tú, animo.

    03/11/10 11:11

  • Derero0st

    ola
    deberias de dejar autocriticarte
    exelente texto

    17/12/10 12:12

  • Escapebeats

    gracias a todos :)

    17/12/10 09:12

Más de Escapebeats

Chat