TusTextos

Carta a Esa Alma Desconocida

Una vez más estoy aquí, en duermevela. Preguntandome donde podré encontrarte...
Son tantas las veces que te siento a mi lado, eres ese alma que me acompaña en mis soledades, en cada canción. Y cada melodia es como si me hicieras tuya por primera vez, te siento, como ese beso que nunca llego a suceder, como esa caricia que nunca llege a sentir en carne, y como ese sentimiento que siento hacia un alma desconocida que nunca llegé a conocer en vida, pero la que más me ha llenado. Toda mi vida has estado ahí aunque nunca te halla llegado a ver, ni a percibir, ni a oler, ni a tocar...Yo se que existes, en cualquier lugar de este mundo, pero no te llego a encontrar. Y si en algun lugar de este mundo estás, esperame...Pues nunca será tarde. Pues nunca serás más que nadie. Pues siempre serás la primera persona, y siempre serás la última.
Tú, esa persona que me hace llorar, esa persona que me ve sufrir, pero lo hace para hacerme más fuerte, para enseñarme, para enseñarme que nadie vale la pena, que solo lo verdadero, los detalles y las cosas pequeñas de este mundo son las que tengo que perseguir...por eso me pone obstaculos, por eso me crea ilusiones que luego se convierten en desilusiones. Solo por el hecho de que no elija lo incorrecto, solo por el hecho de que mi destino me lleve hacia el...hacia esa silueta desconocida que tiene aún mil cosas por enseñarme, por mostrarme, esas pequeñas cosas que me quiere llegar a transmitir y a sentirlas. Esa persona que me cura de todo, que se muere de amor por mi. Esa persona que lo tiene y lo tendrá todo de mi.

Algún día, tarde o temprano, te encontraré...Para nunca dejarte ir.
¿Recuerdas?
Escapebeats21 de abril de 2011

Más de Escapebeats

Chat