TusTextos

En Momentos Así: Escribir Esto es Todo

Mi verano? Podría decir mil de este verano. Y eso que solo hace poco más de un mes que empezó... Me quedaría corta.
Resulta que, a pesar de que siempre me da la sensación de que nada es como antes, este verano no esta siendo como cualquier otro...las cosas han cambiado mucho, y yo tambien lo he hecho.
Pues bien resulta que el otro día me compre un libro que me llamo mucho la atención, y desee comprarmelo, asi que lo hice. Llevo unos días empezando aunque por lo poco que he leido y el trailer de su pelicula basada en el libro me he dado cuenta de lo que ese libro me identifica, y no solo por el personaje. Una mujer cuya vida es algo desastre, ya que se divorció por que el matrimonio no le fue nada bien, y sentía como que las cosas y su vida en general ya no le producía esa satisfacción, esa alegría, esos motivos para seguir viviendo. Estaba perdiendo el encanto por la vida. Y yo por cada pensamiento y situación en la que ahora me sumergo por el personaje es como si siguiera a pie de la letra en lo que se basa mi vida ahora. Yo no estoy enamorada, ni me he divorciado, pero he pasado por muchas situaciones en las que he decidido poner fin a muchas cosas. Decir ¡No me siento bien! y cortarlas de cuajo...yo siempre he sido así. Si algo no me gusta o no me hace sentir bien las aparto de mi vida de una manera rapida. El caso es que, ahora, me siento como si, al igual, que el personaje del libro del que estoy hablando, desearía salir de aqui...encontrarme a mi misma, recapacitar sobre muchas situaciones que aún me perjudican, salir corriendo, encontrar algo...algo que llene mi vida y vuelva a sentir el poder de la satisfacción, quiero encontrar algo por el que sentirme plena y querer seguir viviendo como si el mundo fuese a acabar mañana. Y sobre todo encontrar a alguien, a alguien en cualquier parte del mundo al que pueda amar, pero de verdad, aunque no me corre prisa. Quiero saber que lo mio no es un desvanecimiento, ni que me estoy cansando de la vida y de seguir vivinedola...si no que, me siento como un pájaro o cualquier ave que desee la libertad, deseando volar por distintos sitios, buscando una razón que me haga cambiar, que me haga sentirme totalmente viva y llena de ilusión por algo, encontrar mi pequeño lugar en el mundo. Creo que no pido tanto, pues...solo deseo que no tarden en abrirme mi jaulita en la que me encuentro desmoronada temporalmente y solitaria aún teniendo compañia. Pues por lo tanto aún seguiré manteniendome muerta en vida.
Escapebeats22 de julio de 2011

Más de Escapebeats

Chat