TusTextos

Si Pudiera Olvidarte...

Te veo caminar lento, pensando en tus cosas, paseando en nuestra orilla, en aquella playa donde nos vimos por primera vez...
Quisiera gritarte, hacer cualquier gesto para que sepas que estoy ahí observandote en donde te prometí que siempre te esperaría...
Pero irremediablemente te alejas y yo no puedo hacer nada, no puedo pararte, no puedo gritarte que te quedes porque estoy en otra orilla y tu no me escuchas...

Se que nuestros caminos se partieron en dos, que nuestra situación era demasiado dificil y que el tiempo fue nuestro peor enemigo, la pequeña desconfianza que negabamos se acabo manifestando y desde hace no se cuánto tiempo , porque no quiero saberlo, desde entonces he perdido la noción del tiempo y ya no quiero saber que hora es , desde entonces...nada a vuelto a ser igual.

Ahora debo hacer mi camino y tu el tuyo, lo tipico ¿no?.
Debo encontrar una manera de aceptar que ya no soy esa chica del verano pasado , que ahora es otra la que ocupa ese lugar.
Pero ¿sabes? tu sigues en el mismo puesto desde que entraste en el.
¿Como pudiste jugar así conmigo durante ese tiempo en el que yo solo soñaba con un futuro a tu lado?
Despues de haber estado tanto tiempo sin creer en nadie pero creí en ti...
Ya nada importa, no te deseo lo peor, pero ojala alguien te pagara con la misma moneda para que te des cuenta de lo que yo pase y de lo que te quise.
Si puediera olvidarte sabiendo que eres lo peor...
Escapebeats05 de octubre de 2010

2 Comentarios

  • Emme

    jaja muy buen texto Escapebeats como digo siempre hay veces en las que hay que ser un poco malas jaja... Bienvenida muy buen texto espero seguir leyendote, besos.

    06/10/10 07:10

  • Skywalker

    No desearle lo peor no........ pero un pellizco de tu realidad no le vendria mal ;)

    13/10/10 10:10

Más de Escapebeats

Chat