TusTextos

Sí,respira Hondo...

Buscando lejos la razón de mis preocupaciones me encontré con otra forma de ver la vida, me di cuenta que puede haber otra forma de amanecer de nuevo, me di cuenta que hay mil formas ahí fuera de ver la vida con una sonrisa y hoy descubrí una más.
Busqué cambiar, refugiarme contra el olvido, volar lejos de lo tópico y de la gente...Busqué emociones, retazos de sueños, sentimientos, y más que sonrisas....carcajadas. Busqué paisajes, inspiraciones, ahogar el rencor... Y me encontré con miles de cosas más, que me hicieron ver más allá de lo que creí haber visto.
Respira y siente como el aire te roza la cara, y sientes que nada malo podrá pasarte porque estás rozando en ese mismo momento la máxma felicidad. Tienes en tu mano la calma junto a esa pequeña y limitada felicidad...estás viviendo, estás como volando... y nada malo puede pasar por que las cosas no pueden ir peor de lo que estaban llendo hace un momento. Es en ese instante, despues de que la tormenta que duró días acabó, si, ese instante en el que la calma te posee a ti y no puedes hacer otra cosa que no querer alejarla nunca...por que apartir de ahí sabes que aprenderas. No es un paño de lagrimas más bien, es un abrazo cálido despues de un buen desahogo
Escapebeats23 de abril de 2011

Más de Escapebeats