TusTextos

Maldita Izquierda

Maldita izquierda que asquea como cadáver en descomposición, retira su arcaica forma de actuar para gozar de un mundo sin enfermedad.
Escobar14 de abril de 2009

21 Comentarios

  • Stochastic

    Hombre, dos l?neas no son demasiado material como para hacer un juicio, pero "Maldita" parece un poco exagerado. ?No crees?
    Si te animas a escribir algo m?s extenso, tal vez me lo lea, porque la pol?tica es un tema interesante.
    Un saludo.

    14/04/09 09:04

  • Orlawin

    Yo cre?a que los arcaicos eran los que no ten?an ?mente amplia? para aceptar otras opiniones. Y por otra parte todo lo que t? desprecias no se llama izquierda, se llama facismo.

    14/04/09 09:04

  • Emo

    Horrible

    14/04/09 10:04

  • Ateo

    que paso los nostalgicos del maccarthismo coparon tus textos?

    14/04/09 11:04

  • Ateo

    Dejemos el miedo al rojo para los animales con cuernos

    14/04/09 11:04

  • Khas

    Arrogante...
    Esta p?gina se est? llenado de textos cortos para generar pol?mica. Eso demuestra que personajes como Tantra, Vengador, Hotcake y ahora Escobar aprovechan el anonimato de internet para publicar imbecilidades, armar bardo e irse as? como vinieron. Pat?tico.

    15/04/09 04:04

  • Zien

    Respeto su pensamiento Escobar, all? ud con su opini?n. Lo que s? es cierto, es que la izquierda radical al igual que la derecha radical, son dos formas de pensar que si no se manejan con cuidado, llegan a un punto que s?lo traen desgracias a una sociedad; en la vida los extremos nunca ha sido buenos, y eso en p?litica es evidente, est? el caso de los fascistas en Italia y los actuales los terroristas de las FARC en Colombia, que piensan con pasi?n, pasando por encima de la raz?n.
    Interesante el tema, pero si deber?a procurar ser menos fogoso a la hora de escribir.

    15/04/09 04:04

  • Ateo

    zien respeto tu opinion pero me parece que tu analisis de la simetria entre izquierda radical y fascismo a partir de pensar con pasi?n y no con raz?n es superficial. por mas que a mi no me gusten las FARC, las considero bastante descompuestas, me niego a decir que son la contracara del facha de Uribe.

    15/04/09 06:04

  • Zien

    Analizando el texto de Escobar, cada vez lo noto m?s claro y real, comparto lo que ?l dice respecto a que existe una izquierda terrorista que est? descomponiendo la paz en ciertos lugares, lo que no comparto es que generalice, existe tambien personas

    15/04/09 04:04

  • Zien

    Analizando el texto de Escobar, cada vez lo noto m?s claro y real, comparto lo que dice respecto a que existe una izquierda terrorista que est? descomponiendo la paz en ciertos lugares, lo que no comparto es que est? generalizando, existe tambien personas que promulgan esas ideas y han llevado a sus pa?ses a un gran nivel de desarrollo, como es el caso de Lula en Brasil.

    15/04/09 04:04

  • Diesel

    S?lo s? que estoy de acuerdo en lo que ha dicho Khas... por lo dem?s la extrema izquierda y el fascismo so0n dos expresiones muy parecidas aunque diferentes. De ambas es mejor alejarse... pero Escobar se refiere a la izquierda en genral... !y he ah? su tremenda equivocaci?n!. Como hab?is tambi?n comentado Escobar generaliza lo cual es un errror en el tema de la pol?itica y en cualquier otro tema sea cual sea. Vuelvo a lo que dice Khas sobre los oportunistas que cita Khas... que aparecen por aqu?... publican una mamarrachada y se van tan campantes: verdaderamente repugnnante.

    15/04/09 04:04

  • Orlawin

    Uno de los derechos asertivos (propuesta de la psicolog?a para llevarse con los dem?s) dice: "tengo derecho a decir mi opini?n y a que los dem?s me escuchen con atenci?n / Los dem?s tienen derecho a decir su opini?n y a que yo los escuche con atenci?n?. Evitemos los agravios en nuestras opiniones que al final hacen que los dem?s se concentren m?s en ellos que en lo que queremos aclarar. Adem?s, los agravios siempre van al final de una discusi?n y no al principio. Escobar, espero que contin?es escribiendo y nosotros comentadote :-)

    15/04/09 04:04

  • Escobar

    Me causa mucha gracias que la masa (como dir?a jose ortega y gaset) se ofenda por una simple frase abstracta, que infantiles y d?biles son.
    Deber?an aprender a respetar todas las opiniones, sobre todo Ateo, que personaje tan chistoso e ignorante, declarar que Uribe Velez es fascista, es lo m?s rid?culo que he leido en mucho tiempo, me gustar?a conocer la opini?n de alg?n colombiano al respecto, y no voces campantes que en la lejan?a se desbordan de insultos hacia los dem?s.
    Gracias por los comentarios que se basaron en fundamentos claros y sobre todo, en el respeto.

    15/04/09 06:04

  • Khas

    Escobar:
    Si viniste a Tustextos.com, es para escribir. Es un lugar de encuentros de escritores. Vos no publicaste un texto, s?lo una fracesita de 21 palabras. Pero encontraste lo que quisiste: generaste pol?mica en base a una afirmaci?n radical.
    Espero que te hayas divertido con nosotros, aunque sospecho que pronto volver?s bajo la forma de otro usuario, pero primero te seguir?s riendo a costillas nuestras un rato con "Escobar"...

    16/04/09 01:04

  • Ateo

    Mira escobar, que casualidad como pablo escobar el narco fascista colombiano, Uribe es un fascista agente de Bush. Fue el presidente que violo la soberania territorial de ecuador para esesinar a raul reyes. el acusado de financiar sus campa?as con el dinero del narcotrafico, te suena la narcopolitica COLOMBIANA? ME PARECE QUE EL IGNORANTE O EL que quiere confundir para defender los intereses mas retrogrados, huyendo a la verdad sos vos. Con respecto a los que dicen que extrema izquierda y extrema derecha son lo mismo me parece que estan absolutamente equivocados. Por algo los militantes de extrema izquierda murieron en espa?a y en mi pa?s, argentina en los campos de concentraci?n y catacumbas del fascismo, el resto negociaba o sobrevivia pactando. Lo que sucede es que a los espiritus moderados los asustan los planteos de transformaci?n radical. Y en lugar de debatir simplifican. Soy un orgulloso militante de la extrema izquierda, trotskista para m?s data, y no me comparo al fascismo ni por asomo.

    16/04/09 02:04

  • Escobar

    Khas, la verdad no me divierte, soy una persona que le gusta la pol?tica y le preocupa la intolerancia que existe, no soy ni de izquierda ni derecha, eso para m? es del siglo pasado, aborrezco los males que hacen guerrillas como las FARC, y gobiernos como el pasado de Bush, pero no hablo con pasi?n, ese es el gran error de los seres humanos; hablo con la raz?n y el dolor de una persona que sufri? el secuestro y posteriormente la muerte de un padre, producto del secuertro de un grupo de extrema izquierda.
    Le agradezco los comentarios y quiero aclarar que mi inteci?n nunca fue ofender a nadie, all? cada uno con su vida y pensamientos, no soy quien para cambiarlos.

    16/04/09 03:04

  • Ateo

    ni de izquierda ni de derecha el limbo gris de los que nada tiene que decir y solo repiten lo que el sistema les hace masticar de almuerzo.

    16/04/09 04:04

  • Khas

    Escobar:
    No tuviste un buen comienzo en esta p?gina.
    Pero pod?s remediar tu "error"...
    Empez? a escribir TEXTOS y no te quedes con esta frase...
    As? generar?s amigos, comentarios a favor y en contra.
    Pero no te llames "escritor" si s?lo met?s una mini-frase-declaraci?n-de-principios.
    Chau

    16/04/09 05:04

  • Zien

    Escobar, te acompa?o en tu sufrimiento, s? lo que es ser v?ctimas de se esos animales que pretenden incorporar a la fuerza sus arbitrarias "ideas pol?ticas". Un gran saludo y espero que sigas compartiendo tus pensamientos con nosotros.

    16/04/09 01:04

  • Ateo

    "Animales que quieren incorporar a la fuerza sus ideas pol?ticas" esa es tu definici?n zien de la extrema izquierda. ?A quien te referis? ?A lod democr?tas franceses que a finales del siglo XVIII guillotinaron a la nobleza francesa para hacer posible y universal las ideas de los derechos del hombre y la democracia? ?a los esclavistas norteamericanos que hicieron algo similar con el ejercito de su majestad poco antes que los franceses para tener una constituci?n? ?o a los fascistas y "democr?tas" modernos que en nombre de luchar contra los supuestos "animales" recurren a la tortura y la desaparici?n de personas? ?o a la narco pol?tica y el acuerdo con los paramilitares de Uribe Velez, tan admirado por Escobar? Me parece que te equivocas por no querer discutir ideas sino condenar aquello que te asusta.

    16/04/09 03:04

  • Zien

    A los que secuestran, torturan, roban, asesinan, etc....... a esos Ateo. a los que uds, desde su comoda silla del exterior apoyan, a los que llaman ejercito del pueblo, pero que aqu?, en Colombia las conocemos como los NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC. Te respondo porque me parece lo m?s indicado, pero la verdad no acostumbro a debatir estos temas con fan?ticos como t?.

    16/04/09 07:04

Más de Escobar

Chat