TusTextos

Encuentrate

Últimamente todos los días son Lunes a las 6 de la madrugada...cuanto te llena escribir aunque a veces ni tu sabes leerte, aunque te vacía del todo arrancarte las palabras de la piel.

Noches donde terminas con el insomnio golpeándote la cara, escapándote de las preguntas que se te aparecen en la almohada, te despiertas con 10 años de más y te miras en ese espejo de cuerpo entero que tanto te gustaba y ni si quiera ahí eres capaz de verte, tu sombra hoy brilla mas que tú.

Un café solo, con ojos cansados y las ojeras tatuadas, en esa cafetería de siempre, donde tanto de conocen pero ya ni te preguntan, siquiera esa típica palmada en el hombro, pero ya perdiste a ese tal "consuelo" en un asiento de tren hace años, el mismo tren donde pensabas encontrarte y te perdiste mas aún, entre vagón y vagón, cuanto tardaste en darte cuenta que esas copas de mas no te sentaban bien.

No hay respuestas, solo preguntas que se preguntan solas, intentas volver hacia atrás pero ambos sabemos que engañas a tu yo una y otra vez, con el que hace años que no hablas.
Últimamente todos los días son Lunes a las 6 de la madrugada, con una copa de vino y un cigarrillo que terminan siendo los enemigos mas amigables que puedas tener.

Pero algún día será Martes o Miércoles o...no lo se, pero tocaran a tu puerta y te estrecharás la mano con una sonrisa vacía después de tantos años, y volverás a encontrarte.
Escribiendomematas03 de junio de 2018

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Diegozami

    Me gusto mucho tu texto, y original en algunos pasajes, la idea de "el yo que no te habla".

    Saludos gentiles.

    04/06/18 10:06

  • Escribiendomematas

    Gracias, me alegro te gustara

    06/06/18 05:06

Más de Escribiendomematas

Chat