TusTextos

Dejarte Ir

Desde hace un tiempo ya, siento que te he ido perdiendo, quizá sea resultado de mi egoísmo absoluto, o quizá sea consecuencia de nuestra monotonía.

La idea de estar sin ti, ya no me aterra, ya no es más el fantasma que se acuesta al otro lado de mi cama, sentimientos encontrados entre el dejarte ir, y el continuar sosteniendo esta historia, que sino encuentra un cambio repentino esta condenada a terminar.

No es que haya dejado de amarte, pero, (este pero "cojonero" que es el punto de quiebre para todo), ya no sueño con un felices por siempre, ya no sueño con verte el resto de mi vida antes de cerrar los ojos, y que seas lo primero que vea al despertar o aquello que más extrañe cuando no estés.

Esta sensación de resignación que los años han ido grabándome en la piel me hacen sentir que en el camino te perdí, y puede que gran parte de la culpa me pertenezca, por el ímpetu irracional de querer ver crecer tulipanes en un rosal, o el de querer ver cosas donde no las hay.

Me canse de este tira y afloja, que se fue llevando mis ganas locas de volver a verte, te veo y no sé, siento que no eres la persona de quien me enamore, aunque a lo mejor si lo seas, y yo no lo haya querido ver.

Quizá yo tampoco sea tan bueno, mis altos y bajos pueden hacerme un muy mal compañero, pero te quiero, y te quiero vivo, fuera de esa rutina que al parecer no tienes intención de abandonar, y yo aun a pesar de todos los portazos, y de todas mis caídas, aun quiero ponerme de pie, aun me queda muchas ganas de volar.

Siento que dejarte ir, es también dejar ir una parte de mí, pero hay momentos en la vida en lo que hay que "mojarnos" y decidir, aunque esto signifique abrirle las puertas a la incertidumbre y dejar que la vida, y nuestras propias acciones, pongan todo en su lugar.
Escriboaratos06 de octubre de 2017

Más de Escriboaratos

Chat