TusTextos

¿para Qué Queríamos Ser Grandes?

Cuando eramos niños, queríamos crecer y ser grandes, queríamos comernos el mundo, y queríamos libertad para hacer lo que nos de la gana. Cuando eramos pequeños queríamos crecer del tirón, de un día para otro y los años se nos hicieron eternos.

Pero...

Cuando crecimos nos dimos cuenta de que no es como imaginábamos, se nos otorgan libertad y con ella un sin fin de responsabilidades.

Cuando crecemos tenemos que afrontar con madurez lo que venga, porque nuestros padres no nos resolverán los problemas siempre.

Cuando crecemos nos damos cuenta de que hacer los sueños realidad cuesta más de lo que imaginábamos, y no basta con ponerle muchas gana

Cuando nos hacemos mayores, nos preguntamos tantas veces ¿para qué queríamos ser grandes?.
Escriboaratos23 de septiembre de 2016

2 Comentarios

  • Janet

    Buena pregunta, ¿Para qué queríamos ser grandes?, si la relidad acaba con la inocencia, los sueños son pesadillas.
    Pero las batallas si no se enfrentan,
    no dejan enseñanzas.
    Buen tema
    Saludos

    24/09/16 04:09

  • Superandoloimposible

    Cuando estás en esa transición entre "pequeño" y "grande", es una locura. Quieres llegar a grande y saber por qué, por la libertad, pero también sabea lo que ello conllevará, responsabilidades, realidad, y entonces deseas quedarte "cinco minutitos más" en el confort que te regala la infancia, (si tienes suerte, claro).

    Un tema muy interesante y bien planteado, besos.

    24/09/16 10:09

Más de Escriboaratos

Chat