TusTextos

Y Dios Se Hizo Aparecer...

Argumento:

[[[Quienes creen en Dios, tienen la confianza en él aunque no se haya dejado ver jamás.
Ni siquiera Moisés lo vio... entonces ¿por qué creer en él?
Si yo les digo que un enano violeta se aparece por las noches y me habla... ¿me creerían o pensarían que soy esquizofrénico?
Pues todos los profetas han visto cosas que los otros no...
¿o han mentido?
La cuestión es creer en las hadas o la realidad.
La realidad muestra a israelíes matando palestinos a mansalva.
¿Qué Dios salva a esos niños?
En este momento nombro al ente "Dios" como la mayor mentira de todos los tiempos.]]]

Debido a la aclaración rotunda de Emo por citar "Dios" como la mayor mentira de todos los tiempos lo usare como buen pretexto de “mártir” ateísta, debido a mis ganas de escribir un texto teísta, pero por el contenido literario aquí, no me permitía hacerlo. Al ver esta propuesta tome la propuesta.

Cuando tu dices, Dios no existe, viene a la mente que la única forma de descartar algo es por medio de la razón y estamos concientes todos de esta. La razón como única forma de descartar lo existente y no existente. Por lo que supondré tu hayas usado la razón al descartar la existencia de Dios.


Tal razón debe tener en cuenta al descartar a Dios que el mundo solo es, no tiene ningún sentido, ni debatirlo o expresarlo, que nada vino de la nada sin ningún motivo para nada todo hiendo para nada sin ninguna razón. Al aclarar esto, la razón misma contradice toda doctrina ateísta mencionada debido a que pierde credibilidad el argumento de “No sentido” cuando se vive en un mundo donde todo tiene sentido y forma, el ser y la cuestión y como expresión mas pura el “Axioma”. Al menos que seamos inexistentes, cosa que es irracional ya que existimos con una comprensión coherente en nuestros actos siempre ignorante a cierto grado y razonal a lo que los sentidos nos limiten.

[[Ni siquiera Moisés lo vio... entonces ¿por qué creer en él?]]

Al mencionar eso, te limitas a la visión. Y si se dice “tratar de ver” a una deidad inmaterial es incorrecto. Ahora debatir sobre la existencia y mi no existencia, tendríamos que ir atrás y ver que fue que es lo que creo todo o como empezo todo.

Que tenemos de conecto de Dios? El único, el verdadero el indivisible el INDEPENDIENTE, no depende de nadie ni nadie lo creo por ende no seria Dios el absoluto, algo fuera de todo ( Al mencionar todo, Tiempo materia, espacio).

Como comprobar su existencia?

Al mencionar un pequeño ejemplo razonal, se da este:

Si te prometiera una paleta, después de una infinidad de tiempo, cuando te la daria?
La respuesta es nunca, ya que en TIEMPO nunca llegaríamos a ese punto.
La cuestión ahora es y de ahora hacia atràs, pudo aber existido siempre el tiempo?
La respuesta es no, ya que nunca llegaríamos a ese punto en el tiempo, asi como nunca llegaríamos a recibir la paleta en una infinidad de tiempo a futuro.
La materia no se crea ni se destruye solo se transforma.
Si la materia reacciona en cantidades de tiempo determinadas,
Así como la materia ocupa espacio, todo esta conectado.
Materia donde la pones? Espacio, cuando? Tiempo.

Si refutas uno, refutas los 3

Y si el tiempo tiene Fin tendra un comienzo por hecho, ya que
el decir que en la infnidad del tiempo recivire una paleta no podria,
Es claro el comienzo y obvio fin del tiempo, como el que cientificamente se respalda afamada teoría "Big Bang"

Al refutar la eternidad del tiempo asi como materia y espacio.

Que hubo antes del tiempo, materia y espacio?

Eternidad, omnipresencia e inmaterialidad.. El absoluto…Dios el creador

Más claro no lo es, multiplicado por las dimensiones de creación y todo sistema biológico en nuestra tierra, es un calculo inmensurable, científicamente incoherente al azar, más sin ningún porosito o motivo.
El mismo Stephen Hawkins menciona

– Antes del comienzo del Big Bang hubo fuerza y energía que pudieron haber sido incoherentes con toda ley física que conocemos actualmente.-


¿Cómo funciona el bien y el mal?
¿Por qué Dios nos creo?

Si en sus comentarios piden aclarare estas y quizá más dudas.
Espazmo07 de enero de 2009

1 Comentarios

  • Estepario

    Tomemos en cuenta que el mismo Dios necesita probarnos y probar racionalmente su propia existencia y obra, mediante milagros, escrituras etc...

    11/01/09 08:01

Más de Espazmo

Chat