TusTextos
Espectro
Última vez: 10/9/2021 - Empezó el 20/9/2008 Seguir usuario

"Fui conocido como Armando Octavio de Guzmán. Aunque prefiero que hoy se me llame Miguel Grammont. Aprendiz de las dimensiones en permanente viaje existencial. Algunos sitios dónde me crié: -http://desde-el-silencio.blogspot.com/ -http://maese-jandroid.blogspot.com/ -http://nieblaenelhorizonte.blogspot.com/"

Últimos publicados

    Impresión Primavera

    ¿Cómo describir la primavera? Es como intentar asir al viento Se escapa, se cuela entre los dedos ¿Cómo dibujarlo en verso? Es como aprender a escribir de nuevo Tan acostumbrado a sombras y cue...
    espectro

    El Arte(?) de Regresar

    Un latido, uno a la vez Mucho más podría asustar Una dosis, de sobra al mes Si conoces mi negra máscara Si recuerdas mis vestiduras Podré verte al fin la cara Perdona esta rara pobreza Es...
    espectro

    Reencuentro En Papel

    Te miro fijamente en felino acecho Tu pálida tez resulta insultante, desoladora Yaces sobre mi cama vacía, inmaculada Tantas aventuras juntos y quiméricas cruzadas Tantos sueños erigidos, destruid...
    espectro

    Fuego. un Dios Sin Altar

    ¿Cuántos espíritus caben en la nada? Infinitos. Pedazo de nada, partículas perdidas en el infinito Esencia de todo, orgullosa especie ha de creerse Dios no contó con que Nietzsche lo crucifica...
    espectro

    Letras Del Frenesí

    El espíritu se bate en tormentas infernales, la vida camina a pasos asesinos, sin detención, sin piedad, nos deja atrás con su tranco desquiciado que no podemos alcanzar. Los versos se acortan, se ...
    espectro
Ver todos los textos de espectro

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Impresión Primavera

    ¿Cómo describir la primavera? Es como intentar asir al viento Se escapa, se cuela entre los dedos ¿Cómo dibujarlo en verso? Es como aprender a escribir de nuevo Tan acostumbrado a sombras y cue...
    espectro

    La Visita

    Aquel día las sombras cubrían las calles bajo la sempiterna niebla de aquel vetusto trozo de tierra. La agonía del día llegaba a su clímax, mientras el velo nocturno acechaba el horizonte. Un día suma...
    espectro

    En Las Manos Del Destino

    Oh qué hermoso horizonte hay entre mis ojos y la inmensidad, que bello atardecer se dibuja en este lienzo sublime, bello, magno que la madre nos ofrece. Mira, qué espectaculares colores se entrelaz...
    espectro

    Fuego. un Dios Sin Altar

    ¿Cuántos espíritus caben en la nada? Infinitos. Pedazo de nada, partículas perdidas en el infinito Esencia de todo, orgullosa especie ha de creerse Dios no contó con que Nietzsche lo crucifica...
    espectro

    Letras Del Frenesí

    El espíritu se bate en tormentas infernales, la vida camina a pasos asesinos, sin detención, sin piedad, nos deja atrás con su tranco desquiciado que no podemos alcanzar. Los versos se acortan, se ...
    espectro
Ver todos los textos de espectro

Escribe sobre

Sigue

lizdamawersisirena76alumine74volteretamejoranakamynigth14deathxlovedantes
Ver todos (11)

Lo siguen

harmunahcarlosestebanalbasilenciokrizhnaparvatynicolas1992artaliamejoranacelesticaanakin85volteretadeathxlovedanteshereticprincesskamyreginawersilizdamaabrahamsaucedocepedafrancoromina
Ver todos (21)
Chat