TusTextos

Diamante

No podría soportar su ausencia, me da pánico imaginarla, es el único motivo por el que quedarme y no me importa admitirlo, no habría mejor razón en el mundo para quedarme.

A veces el simple arrepentimiento no es suficiente, nunca he dicho que lo sea, quiero demostrar que no son sólo palabras, que mi prioridad es él, y que siempre estará por delante de todo.

Es inimaginable lo dolorosa que es la distancia que nos separa en ciertos momentos, la frialdad, y todo por mi egoísmo, siempre fue por eso, tiene razón.

Sólo quiero poder hacerlo feliz algún día, y rezo porque no se arrepienta antes de todo lo que tenemos, no aguantaría que pensara que ha sido una pérdida de tiempo y esperanza, que estaba enamorado de la traición, porque no es así, ya no.

Posiblemente nunca lo leas, Samuel, supongo que me dará demasiada vergüenza que veas estas cosas, pero quiero que sepas que eres mi mejor amigo, mi familia, mi vida y que te voy a cuidar, porque quiero hacerlo y porque te lo mereces más que nadie. Te amo más que a nada en el mundo, infinito, y siempre será así, muchas gracias por todo lo que me das y me haces sentir.
Esquirla01 de agosto de 2022

Más de Esquirla