TusTextos

Ven, Amorcito,ven...



Ricardo se dió vuelta en la cama y abrazó a su esposa... a... su esposa?
En medio de la oscuridad comenzó cautelosamente a tocar el cuerpo deella y su mano resbaló contra una superficie rígida... Què era aquello, por Dios!? Prendió la luz y observó horrorizado que en la cama, en el lugar de su esposa,había un gigantesco escarabajo!
Se dijo: “esto me pasa por dormirme leyendo a Kafka!”
Su “esposa” le habló ( !y era la voz de ella,caramba!)diciéndole: “¿amor, por qué te levantaste tan temprano?.Ven aquí, conmigo!”y palmeaba las sábanas con algunas de sus patas...

Ricardo se repitiò: “esto es un sueño! No puede ser! Tengo que ducharme con agua helada y me despertaré!” Entró al baño, esperanzado, mientras escuchaba la voz de su “mujercita” que le insistía: “ven ,Ricardo, ven aquí, amor”.

Cuando Ricardo salió de la ducha esperanzado, comprobó que continuaba allí aquel escarabajo que le decía, con la voz de su dulce mujercita:
“ven , amorcito, ven”...

Ricardo se sentó en una silla observando la situaciòn y se dijo “tengo que estar soñando” pero... por más que se pellizcò y se pellizcó el gigantesco coleóptero seguía allí incitándolo a que le”hiciera mimos”...

Se preguntó: pero... con quién me he casado por Dios! Mi mujer se transformará en escarabajo en las noches de luna?

Finalmente se decidiò a irse de la habitaciòn, pero “ella” en un momento de distracciòn se había levantado de la cama y lo tenía rodeado en un abrazo acariciàndolo con sus antenas.

Èl empezó a debatirse desesperado tratando de escapar y de pronto ...despertó en las antenas de su mujer, que le preguntaba:

¿Has tenido una horrible pesadilla, verdad, querido?
-Sì, fue espantosa, soñé que era un hombre!.
Estela26 de agosto de 2008

2 Comentarios

  • Adriel

    jajajja muy bueno.
    Bienvenida!

    26/08/08 08:08

  • Diesel

    !1Qu? bueno!!.

    26/08/08 10:08

Más de Estela

Chat