TusTextos

Portugal

No sé si decir adiós o hasta luego a las hermosas tardes portugalesas, tardes que inspirar al amor y a la ilusión. Me había imaginado todo un mundo pero no como el que pude vivir en Portugal se vive intensamente y de manera feliz, oh tu sol, tu cielo y tu calor me llenaron de vida, me marche para olvidar heridas pero bajo tu cielo no solo me sentí llena de vida sino que las heridas se convirtieron en marcas de guerra que no se olvida, pero su recuerdo tampoco dañan, yo se que volvería y bajo tan hermosos cielo, te contaría que llore al despedirme de ti pero en mi corazón te quedaste y por esta razón hoy vuelvo a ti.
El amor no solo lo inspirar personas tan bien tus bellos paisajes que hoy con la nostalgia en mi pecho, me dirijo hacia el que causo mis heridas, sin temor de decirle que soy feliz y que después de estar en tan hermoso lugar que mas da… si con tan poco se puede ser feliz.


Esther11 de agosto de 2008

4 Comentarios

  • Mejorana

    Una tarde con puesta de sol, y una mujer cantando un fado desgarrado en sus esquinas.
    Qu? envidia.

    11/08/08 07:08

  • Leonora

    Es precioso lo que has escrito sobre portugal.me llenas de nostalgia.
    un abrazo.

    11/09/08 11:09

  • As

    yo soy de portugal y yo tambien amo aquello es precioso , besos, gracias por escribir un texto tan bonito de portugal.

    08/01/11 11:01

  • Beth

    Me has tocado en lo más hondo. Adoro Portugal. Estoy pensando que me toque la lotería (nunca juego) para recluirme allí. Siempre que voy y cruzo la frontera con España, ya de vuelta, vuelvo llorando. Quizá en otra vida he sido portuguesa, no se. O será mi herencia gallega

    08/01/11 11:01

Más de Esther

Chat