TusTextos

Eso No Podía Amor...

Llegó la hora y a muy buen tiempo, no es que lo estubiese postergando simple y llanamente es que no me apetecía llamarte, ni buscarte y menos verte, lo sé dices en tus mensajes que has cambiado, que ya no eres el mismo vaya que hasta te duchas al amanecer y que hasta el cereal por desayuno te sabe a miel, vieras que no me importa, es verdad y sabes porque?; porque ya tu amor lo olvide y no, no es que no recuerde tus besos y el sabor de tu piel, los tengo en mi memoria como si fuera ayer, el problema es que ya no soy la misma, yo tambien cambié; dura y cínica me volví, ahora cada que te pienso, lo hago sin rencor ni remordimientos, se que me fuí de tu vida sin decirte adios, y se que ahora ya no tiene sentido una explicacion, sin embargo te diré que de mi parte no fue falta de amor, te ame tanto que me costaba hasta respirar a cada paso que daba alejandome de ti, tantas veces me embriague de llanto y dolor, hasta que una noche bebiendo mis lagrimas a la luz de la luna desde lo mas hondo de mi ser entre sollozos lastimeros tu nombre grite, y algo muy dentro de mi se quebro, entendí que no importaba cuanto te Amara tu nunca me amaste a mi, porque mas alla de tus palabras y tu falso amor sabia que para ti sólo fuí un lienzo donde pintabas de mil colores tu perversa lujuria yo lo podía sentir porque después de cada noche de sexo y placer me sentía cada vez más sucia y más vacía, y eso; eso no podía ser amor...
Evamaria17 de abril de 2018

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Diegozami

    "Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo; la luna, el sol y la verdad" Buda.

    Tu relato es de una franqueza final...que se siente.

    Un saludo.

    17/04/18 10:04

  • Mayoazul

    No sabia la cita, me la guardo, es absolutamente cierta. El texto es igual de cierto, de autentico, tiene todo de verdad y no oculta nada.

    24/09/18 10:09

Más de Evamaria

Chat