TusTextos

Necrópolis de Ilusiones


Un día uno abre los ojos y las ilusiones ya no están, las han matado a todas, sin el mínimo atisbo de piedad, uno casi ni se da cuenta cuando las perdió de vista, cuando se las dejo arrebatar, es increíble, uno que las cuida tanto. Mira que uno vive pensando en ellas, ¿será por eso, che? Será que uno vive pensando en la ilusiones y no se ocupa de las realidades, las realidades son muy celosas y cuando uno vive para las ilusiones, generalmente las realidades se vuelven malas y mientras uno piensa la manera de alimentar alguna ilusión, la realidad se convirtió en ese bicho maligno de manos ásperas y corazón oscuro, que se ocupa de asesinar a las ilusiones si mas que acercándosele por la espalda y ordenándole al oído que se muera, y como las ilusiones son tan frágiles, se mueren sin discutir, suspiran su ultimo aliento y de un golpe caen al piso, acto seguido la realidad toma su lugar, acomodándose para se lo mas incomoda posible para el ilusionado, que a estas alturas tiene un agujero en el pecho y una nueva amiga llamada tristeza.
Evangelion13 de marzo de 2008

8 Comentarios

  • Evangelion

    comentario? solo puedo pedir disculpas! jeje

    13/03/08 02:03

  • Evangelion

    sorry!

    13/03/08 02:03

  • Khas

    Qué triste comentarse a sí mismo!!

    13/03/08 03:03

  • Evangelion

    Me obligaba la página a comentar. Y si lo pensas bien no fue tan triste, sirvió por lo menos para que vos comentes, ya que no podes hacer una acotación constructiva del texto!

    13/03/08 03:03

  • Khas

    Los comentarios no son obligatorios!
    Mi comentario es que no tengo comentario! Saludos y tomate las cosas con más tranquilidad, el fin de compartir textos es justamente saber tolerarse mutuamente, así se crece en la forma que se escribe. Por eso comenté lo anterior, para buscar que tengas motivación para escribir. Seguí así que vas en la buena senda, y te felicito por ser sincero conmigo!!!

    13/03/08 03:03

  • Shadow

    Me gusta la forma en que se sucede, como cerrando puertas una detràs de la otra, hasta que al fin ese agujero negro: tristeza.

    13/03/08 04:03

  • Franco

    las ilusiones no hay que matarlas jamas!!!!!

    13/03/08 04:03

  • Mejorana

    Las ilusiones hay que cuidarlas, alimentarlas , mimarlas, soñarlas,
    darles de comer y de beber, sacarlas de paseo y defenderlas, para que no mueran de desencanto ni se rompan.

    28/03/08 02:03

Más de Evangelion

Chat