TusTextos

Desahogo Cursi para un Remordimiento Menor.

Hoy me duele esa tristeza tuya, tan triste, tan tuya,
que yo y solamente yo, imprimí en vos.

Me siento como Judas, cinco minutos antes de ahorcarse.
Y el poema no me redime, y no me redime tampoco el perdón.

Del mal que te he causado, no quiero dar explicación.
Otros pensarán que es leve, se reirían de mi, y lo que es peor, de vos.

Olvídame niña, como los árboles olvidan el invierno,
y que retoñe en tu cara, otra vez, tu sonrisa como una flor.
Fabio04 de junio de 2012

15 Comentarios

  • Fabio

    Amigos, sentí necesidad de escribirlo así, disculpen la escasa calidad literaria y el carácter cacofónico y obtuso del poema. Saludos.

    04/06/12 07:06

  • Lumino

    Tan mal no está y tan cursi tampoco es. Más bien te honra. Un saludo

    04/06/12 08:06

  • Asun

    Pues a mi me gusta, será que soy también un poco cursi, pero es que tiene que haber de todo no?
    Besos.

    04/06/12 11:06

  • Fabio

    Lumino, has sido muy generoso en tu concepto, y sos bienvenido, gracias.

    Asun, me alegro que te haya gustado .. . y es cierto, todos somos en algo, quizás, un poco cursis... ¿qué mal hay en eso no? gracias a ambos por comentar, saludos, salud!

    05/06/12 12:06

  • Creatividad

    Muy bien hecho por compartir el darse cuenta de algo. Saludos

    05/06/12 04:06

  • Fabio

    Gracias creatividad por tu mensaje, lo acepto y agradezco, saludos, salud!

    05/06/12 06:06

  • Buitrago

    Punto por punto, estoy con Lumino
    Saludos

    Antonio

    05/06/12 07:06

  • Fabio

    Buitrago, gracias por el comentario, te saludo con afecto, salud!

    05/06/12 07:06

  • Nereael

    A mi me gusta. Ojalá todos recibiéramos algo como esto cada vez que nos hacen daño. Si por eso soy cursi, viva la república independiente de Cursilandia.

    05/06/12 03:06

  • Fabio

    Nereael he gustado de tu comentario... me causó gracia, y si... viva cursilandia...jajaja... saludos, salud y gracias por todos, salud!

    06/06/12 05:06

  • Libelle

    Ah me gusto corto pero intenso , prometo leer todo pero poco a pocoo sin empachos besos

    21/06/12 10:06

  • Fabio

    Libelle... yo acepto tu promesa y te doy todo el tiempo del mundo...jajjaa... me alegra tu presencia, saludos cordiales, amiga.

    21/06/12 10:06

  • Gentio

    Muy bonito. Bonito en un sentido poético no de significado. Me gusta, ya vi varios que me agradaron, no me detuve a leer los mas largos, siempre en esta pagina me sucede que veo textos largos y necesito un esfuerzo mental sobrehumano para detenerme concentrado. Y no puedo opinar sobre algo que lei muy por encima. Pero te llevo a mi canasta de favoritos asi veo gradualmente lo que sacás. :) un saludo fabio.

    Una pregunta, de qué pais sos?

    21/06/12 01:06

  • Fabio

    Gentío... muchas gracias por tus conceptos, que son generosos, y sobre todo por compartir tu experiencia en esta página. Respondo tu pregunta, soy argentino, saludos, salud!

    21/06/12 08:06

  • Fabio

    Yo soy argentino, Gentío y vos???

    21/06/12 08:06

Más de Fabio

Chat