TusTextos

A mi Hermanita...

Te entiendo tan bien, preciosa. Tan bien…. Que parece que estoy en tu cuerpo, en tu habitación que fue la mía, tirada en la cama lanzando al aire esos desgarradores sollozos, gritos de consolación y ríos de lágrimas. Te entiendo tan bien… que siento esa niña de 10 años que se esconde en alguna parte de mí, y que ahora asoma su cabecita con miedo. Eres tan linda… y duele ver tu dolor, y me da rabia tu rabia, impotencia tu impotencia, incomprensión la incomprensión que te hace colarte por ese agujero de tan difícil salida… Yo te entiendo, pero tu todavía eres incapaz de verlo, o yo de hacértelo ver. Me provoca demasiado asco ver como nuestros padres están haciendo de ti lo que llegaron a hacer de mí. Temo que vas a sufrir, bonita, vas a sufrir mucho. Acabas de entrar al cumplir tu primera década de vida en una época repugnante, de a veces inaguantable dolor. Ojala pudiera ayudarte. Mamá te ve como una marioneta que manejar a su antojo, te ve como un bebé sin capacidad de juicio alguna. Ya te está privando de la libertad que empiezas a soñar con énfasis, imponiéndote su primate ideología religiosa, imponiéndote incluso sus propios miedos. Solo te aconsejo que llores, llora para menguar tu tan incómodo malestar. Es lo que te queda. Y cuando veas que tal, siéntete ante tus compañeras como una igual, ignora el sentimiento de culpa que mamá te regaló al traerte a este mundo, el sentimiento de pudor con el que te impregnó. Libérate de esa basura, y mírate al espejo. Recuérdate lo linda que eres, no hagas caso de los demás. Quiérete mucho, mi niña, mi hermana… tanto… como yo te quiero a ti.
Fallinginlove02 de abril de 2009

3 Comentarios

  • Wersi

    Fallin, ayuda en todo lo que puedas a tu hermanita, lo que hace tu madre con ella no es lo m?s id?neo.

    Siento que le est? pasando .

    Un beso y ?nimo.

    Wersi..

    02/04/09 08:04

  • Oscura

    hola m gusto espero estes bn te agrego a mis amigos favoritos

    09/04/09 04:04

  • Xana

    Hermanita de tu hermana :)
    Escribe, miss that. Un mu

    15/04/09 06:04

Más de Fallinginlove

Chat