TusTextos

Diario En Este Día

Quisiera destruírme de nuevo para rematarla. Llena de frustración se me vacía el alma. Opaca, interrumpida. Sin armas para luchar; perdí las herramientas, la misma fe. Pero no deja de ser una buena lección de libertad, pues cuando me libre de esto la satisfacción se verá multiplicada debido a que es fácil ser libre en el campo verde y soleado pero no en el camino arenoso, ocupado, tortuoso ni en el atasco verbal, intelectual, de expresión, en la culpa. La culpa, la culpa... El maldito tener que demostrar, el maldito ser peor cuando se pierde. No es así, solo que así lo siento hasta que depure esta conciencia mía de lo que entró en ella sin poder ser filtrado. La rabia y el cansancio son cosas muy feas cuando están juntas. Ya se verá, querida.
Fallinginlove17 de marzo de 2010

1 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Esta es tarea íntima, buscar la libertad en la adversidad, no es fácil pero sí posible. Activa la voluntad y remedia la culpa.
    Parece receta médica, pero no lo es. Todos tenemos momentos en los que nos sentimos abatidos, no se debe demostrar a nadie absolutamente nada, es a uno mismo a quien se deben las demostraciones, usa tu espejo y mira a una persona distinta a la que sientes, parte de todo lo positivo que en esa vista encuentras.
    Buen texto!

    17/03/10 03:03

Más de Fallinginlove

Chat