TusTextos

Quiero una Verdadera Libertad

Cuando decimos somos libres... ¿en realidad es así?
Sinceramente no creo en la libertad absoluta, la libertad con la que uno toma sus propias decisiones. Todos nos sentimos influenciados por algo por alguien, queriendo o sin querer. Pero esto es así, por suerte o por desgracia es así. Pensamos en nosotros, en lo que queremos hacer con nuestra vida, pero pensando en la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida, pensando en tus padres, ¿estarán orgullosos? ¿defraudados?
Al final siempre acabamos pensando en los demás, en como nos verán, que pensarán de nosotros y que pensarás tú de ti mismo.
Si tomaremos las decisiones correctas o la errónea... está permitido equivocarse y se que me equivoqué y me equivocaré. Pero hay errores que no podrémos volver atrás y ponerles remedio. Errores que marcarán tu futuro, tu vida, tu día a día.
Decisiones en las que hay que pensar detenidamente en un pequeño margen de tiempo.
¿Si me siento presionada y agobiada? Evidentemente sí.
El futuro está en mis manos, en estos momentos y no sé por que lado tirar.
Espero no equivocarme, no arrepentirme.
Fanny9425 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    HOLAAAAAA!!!!!!!!!

    Que bueno verte por aquí amiga, ya tenía rato que no sabía de ti, sigues escribiendo bien, pero te encuentro confusa...

    ahhh los errores... Yo tomo decisiones a diario y a diario me equivoco, y no sólo está en juego mi trabajo, sino el trabajo de las personas que laboran en los talleres de los proveedores. NO tengas miedo de equivocarte, que de todas maneras así pasará algún día y encontrarás la solución a tus problemas. La verdadera y única libertad consiste en dejar libre al miedo; no en saber qué es lo correcto, sino en vivir día a día y no sentir culpa o pena por lo que se deja atrás.

    Vive libre de miedo y ya no te olvides de escribir. saludos!

    26/05/12 05:05

  • Fanny94

    Muchas gracias por tu comentario. Toda ayuda y consejo es bienvenida.
    Lo de sentirme confusa... ya es mi naturalidad, no tengo que hacerle Jajaja!
    Pondré en práctica lo de no tener miedo, espero que salga bien ;)

    Un beso enorme y gracias por leerme y comentarme.

    10/06/12 07:06

Más de Fanny94

Chat