TusTextos

Favoritos de 123

    Esperando tu Tren

    Esperando tu tren en la estación te encuentras, y solo hacia adelante sueles mirar, cantando futuros que quizás nunca tengas, dejando presentes de tu vida pasar. Calmada tu principe, dices que e...
    dairo

    Querida Mejor Amiga

    Querida mejor amiga: Para empezar me gustaría decirte que has tardado un poquito, pero yo sabría que al final ibas a venir. Sé que ha pasado mucho tiempo y que no sabes nada de mí, pero me gustaría q...
    myrainbow

    Ni Distancia Ni Tempo

    No hay distancia ni tiempo. Entre tú y yo no hay olvido ni banderas al viento. No importa si estamos cerca o lejos, una mirada es el mundo y cuatro palabras pueden encerrar todo el universo. ...
    beth

    Una Amistad a Distancia

    Hace un tiempo que conocí en una página que las dos frecuentábamos a una persona que se ha convertido en parte de mi vida, sin la que me faltaría un pedazo de mi, que ha logrado hacerme sonreír y ver...
    chiby

    Si Cada...

    Si cada sonrisa fuera una y cada duda fuera vida y la vida luz de luna y la luna mi salida... Ya no habría despedidas ni siquiera habría espuma y la bruma en mar de noche huiría por el día l...
    javi3

    Te Extraño

    Nunca creí que este momento llegaría. Una pequeña parte de mi subconsciente me decía que acabaría ocurriendo, pero yo nunca lo creí; nunca pensé que nos íbamos a distanciar lentamente, para que cuando...
    misterios8

    Quiero Ser Algo

    Hoy he vuelto a ser nada un nadie incapaz sombra de otra sombra que no arroja jamás ninguna luz en el borde de este poema, que intento y no puedo, extraño una mirada que me entrañe para ser ...
    fabio

    Después de Todo, Mañana Será Otro Día.

    Una habitación oscura, y ni un solo rayo de luz en ella. Todo era oscuridad, en medio de aquel laberinto se encontraba una chica, con lágrimas en los ojos, con preguntas sin respuestas, con sueños sin...
    cassia

    ¿amigos?

    La persona que mas querias que mas confiabas, es la que mas te falla, ¿te has dado cuenta? A veces, cuando me paro a pensar en cuanta gente me ha fallado me da rabia y impotencia, donde esonden toda e...
    dameunarazon

    Falsedad

    No te confundas, no te engañes. Sabes la verdad, no huyas de ella. Si eso te hace daño es porque te lo mereces. Prentendes caer bien a todo el mundo, y por eso vas regalando sonrisas y miradas de comp...
    stronger

    Cambia

    Cambia, sabes a lo que me refiero? sabes a lo que quiero llegar? Es mas que una palabra, es mas que un par de letras, lo sientes necesario? hazlo, no por otra persona sino por ti, no hay nada que pe...
    5topiso

    Miedo

    Miedo.. El miedo es una simple reacción que nos permite estar alerta por si algo sale mal, pero no siempre sale mal. Igual sale buen, solo igual.. No se debe tener miedo porque seria pensar en lo q...
    tibu3
Chat