TusTextos

Favoritos de Albasilencio

    Mentira.

    Son los que aman locos, los que odian... ni idea. Y todos, a la de una y sin mirarnos a los ojos, caminaremos los cerros donde el suelo se lamenta y el cielo planea. Sin que rompa...
    buitrago

    El Cercano Planeta

    Tierras. Nubes. Océanos. El intenso clamor de un cielo azul limpio y descontaminado. La belleza de la vida con todo su misterio penetrando en la intensa atmósfera de la luz. Sueños. Hay algo en el pla...
    diesel

    Poema Triste.

    Poema triste.
    polaris

    Calmantes

    Dime, Dime bien Cuanto duele el mar Sobre la luna de tu piel Trazos desdibujados De calzadas mojadas Pavimentando callejones Que la luna No alcanza a iluminar Lloro durante horas Esp...
    reid

    Llanto por Ulises

    Se rieron de mi cuando traté de narrar una historia inverosímil. Enlutados, como cajas de chocolatinas para ricos semisobrios, invoqué a Homero, el ciego de memoria de elefante. Ellos, amordazaron a c...
    grekosay

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    Me Supera

    Esto me supera tanto, leer conversaciones antiguas y ver como poco a poco otras han ido ocupando mi lugar, ese lugar que tan bien cuidaste para mi. ¿Y ahora? ¿Qué pasa ahora? ¿Borramos nuestros núme...
    123

    Paty y Salem

    ¡Más alto, Paty, salta más alto, sigue a la mariposa…! Hoy las margaritas han llovido sobre la hierba, y te han tejido una alfombra blanca y suave donde apoyar las patitas. La luz del sol revela en tu...
    nereael

    Rilke/ CreaciÓn Ansiedad

    "Nosotros jamás tenemos, ni un día, el puro espacio adelante, hacia el cual las flores se abren sin fin. Siempre es mundo y nunca ningún sitio sin no: lo puro, invigilado, lo que se respira y ...
    grekosay
Chat