TusTextos

Favoritos de Albertocubeiro

    Éxtasis

    Ocultas la noche de mis ojos, abres el silencio con una larga canción que me habla de nostalgia, que me dice que no eres de nadie, que tus manos acarician la noche, la noche que me niegas, e...
    munoztigre

    Aarón

    Conocí a Aarón hace un par de meses, un chico de 21 años, de barba insipiente, rostro ingenuo, ojos tristes, estatura mayor al promedio y complexión más bien robusta; estudiante de tercer año de med...
    hellraiser

    Un Regreso a Oviedo/ a Orzada

    De nuevo has regresado como sucede siempre que no esperas. Los dos teníamos la misma edad cuando nos peleamos en estas mismas calles ¿Lo recuerdas? Me pregunto el por qué las manos que ...
    sandor

    Zambo

    Padre, ¿Qué es España?, ¿Qué es un Cabildo?, ¿Qué es una revolución?, ¿Qué quiere decir “libre”? Miguel Repiso Se vende una criada joven de 23 a 24 años, sin vicios ni enfermedades, sabe lavar...
    javieroscar

    Una Noche Sombría

    Las baldosas flojas vomitan lodo bajo sus pies. Con un sobretodo raído por la miseria y los años, Martín, gana a paso lento pero seguro la suburbias callejuelas de la ciudad vieja, ni siquiera ha anoc...
    javieroscar

    Hastío

    El la oyó. Oyó el tenue crujir de los escalones bajo su débil cuerpo. Sintió. Sintió los primeros despuntes de un tibio y nauseabundo vaho escalando pacientemente en pos de su encuentro. Asechándolo, ...
    javieroscar

    Déjame Volar

    Aquí me tienes homo sapiens, delante de tus ojos, fisgoneando en tu inmunda basura. ¿Alcanzas a verme?. Lo se, puedo impresionarte, mi trabajo no se caracteriza justamente por la belleza y las buenas ...
    javieroscar
Chat