TusTextos

Favoritos de Alexxiiacomoyouna

    No Te Necesito.

    Mi cuerpo funcionará esté o no contigo; seguiré respirando aunque no sea el mismo aire que tú; mi corazón no dejará de latir por no sentir tu pulso cerca. No, no te necesito. Pero tampoco me mal...
    palabrasdeldesorden

    Utopía

    Déjame llevarte a un lugar Donde ninguna historia Ha sido contada. Donde aún no ha muerto nadie Y donde la inocencia Se siente en el aire. Déjame llevarte a un lugar Donde ninguna palabra es...
    zack

    Mi Reina

    Quien soy ¿¿ en verdad existo ¿¿ será un sueño ¿¿ o es mi realidad ¿¿ todas las mañanas vienen a mi mente esas preguntas porque no se mi realidad existe, quiero buscar una salida a todo esto, quiero s...
    andrescruz

    Tú y Yo

    Yo para ti, tu para mí. El uno para el otro. Sin terceras personas, sin segundas partes. Solo hay un principio que marca una historia increíble, y un final que nunca llega. Mi sonrisa, tu sonrisa. Mi ...
    foreveryoung

    Sentí Miedo.

    -¿Que sentiste cuándo le viste? +Sentí escalofrío, alegria. Mi mundo se paró, olvidé mi nombre y no podía casi hablar, solo tartamudear. Me quedé inmóvil, quieta. Sentí un calambre, como un cosquille...
    kristen

    Sería la Mujer Más Feliz Del Mundo.

    - Y tú, ¿por qué me quieres besar? - Porque quiero casarme contigo. - Te quiero. - Pero... ¿por qué me lo dices de repente? - Porque sí. Es lo que siento, es lo que siento en todo momento hacia ti...
    kristen

    Siempre Tuya.

    Ahora si,lo sé, lo intuyo, es el momento, tu mirada me lo dice, escucho a tu corazón que me llama a gritos, ¿escuchas tu el mio? También lo hace. Es el momento de centrarnos en nosotras, de olvidar ...
    melmel

    Buscar Razones para Vivir es una Buena Razón para Seguir Viviendo.

    Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tení...
    darkdream

    Date por Aludida ;)

    Adjetivos que te definirían... hipócrita, falsa, caprichosa, un poco mentirosa, envidiosa... Chica ¡lo tienes todo! . ¿Pretendes que no te odie? Me cuesta entender eso ;) Y con cada cosa que haces,...
    naiarall

    Venganza.

    Yo creo que sin duda alguna si me dan a elegir elijo la amistad.La prefiero mil veces antes que al amor.El amor es el sentimiento mas ruin que conozco.Es un sentimiento que te ace volverte loco en una...
    granpersonita

    Esta Soy Yo

    ¿Que como me definiria? Resulta complicado. No me gusta la gente que se piensa que es mejor que los demás. Me gustan las sonrisas sinceras y la gente legal. Digo siempre lo que pienso y hago lo que cr...
    iloveyou

    Segundos

    HOY LOS SEGUNDOS DUELEN,LOS MINUTOS CORTAN,LAS HORAS ASFIXIAN Y LOS DIAS ME AGOBIAN Y APESAR DE TODO SIGO DE PIE CON UNA SONRISA FINGIDA AGUANTANDO ME MI DOLOR,NADIE DEBE SABER QUE EL CORAZON DUELE Y ...
    lindavampira

    5 Dias.

    Se que no soy lo que buscas.No soy la tipica barbie.Ni la tipica princesita de un cuento.Se que ai chicas que son mas guapas que yo , y tambien mas feas, lo tengo mas que asumido.Pero sabes? Cuando te...
    granpersonita

    Mi Puta Adicción

    Lejos, muy lejos estoy de ti.No te puedo ver siempre que yo quiera. No puedo ver tu sonrisa todos los dias ¿Tu sabes lo que es eso? Se me esta aciendo eterno el tiempo que queda para volver a verte.N...
    granpersonita
Chat