TusTextos

Favoritos de Almaempapada

    ¿qué Debo Hacer?

    ¿Y ya qué importa? Si mi vida se resume con una palabra, monotonía. O tal vez dos, monotonía y recuerdo. Lucho cada día, no por parecer fuerte, sino por serlo. Y el esfuerzo mantiene ocupada mi mente....
    superandoloimposible

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    No Propósito

    No quiero despertar, me ciega la impotencia al saber que no se puede cambiar la realidad. La sangre gotea en el piso, gotea de mi muñeca. Si ni siquiera el suicidio es lo mio. Un acido ya no me satisf...
    agustinav

    Nunca Tomaré El Riesgo.

    He aprendido a amar los días grises con nubes así, odiando el sol, cambiando el mar, amando las sabanas de mi cama y tu amando la arena en un día de abril con el calor hasta lo más alto, hasta lo prof...
    agramont13

    Tu Culpa.

    Tú tienes la culpa, tú permitiste tanta miseria a mi corazón. Cuando era niño quería ver tus ojos y sentir los suyos, tocar tus manos y pensar que no eras tú, cada noche llore en mi alcoba, cada noche...
    agramont13

    Eternos En El Cielo (bella Aurora)

    Toma mi mano, no la sueltes por favor, puede que está vez no despierte. Te vi sonriendo por última vez mientras pronunciabas mi nombre, no sabes lo mucho que daría por verte diciéndolo de nu...
    charlieyork1

    Evadirme a la Realidad.

    He descubierto que tengo la necesidad de escribir. Sí, no se si será bueno o malo, pero necesito evadirme para poder aguantar el dolor que este mundo se encarga de proporcionarme. Lo cierto es que sue...
    superandoloimposible

    7 de Diciembre Del 2000

    A las cinco y media se apagó el mundo A las cinco y media se cayeron las hojas A las cinco y media comenzó a llover A las cinco y media la Tierra era desierto A las cinco y media amanece el univ...
    silenciodeluna

    En Noche Oscura Del Alma

    Y que las sábanas que cubren el calor con que suspiras le bailen al aire huyendo enloquecidas de la piedra milenaria. He bebido tus besos. Hora es ya de que amanezca el día. Todos los mana...
    mejorana
Chat