TusTextos

Favoritos de Anamaria

    01

    Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me dé cuenta de lo que quiero cuando ya no lo teng...
    naroa

    (: 28.1

    No sé lo que quiero hoy, ni lo que querré mañana. Realmente no sé si soy feliz con lo que tengo con lo que dejo de tener, si tengo lo que quiero o sólo quiero lo que tengo. No sé si voy por el buen ca...
    naroa

    1+1, No Siempre Son 2

    Porque 1+1 no siempre son 2, porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque lo más fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado a veces es más atr...
    loveme

    Creo que Te Quiero.

    Siento cosas que jamas pense sentir hacia alguien. Cada vez que me cruzo con tigo me pongo nerviosa y quiero saludarte pero a la vez me da verguenza Cada vez que me dedicas algunas de tus perfectas ...
    aandreeaand

    Aunque..

    Y otra vez he vuelto a tropezar,y he vuelto a caer,pero ya no me da miedo tropezar,ni caerme,porque cuando te caes tienes dos opciones,quedarte en en el suelo,o levantarte,y yo ya he elegido levantarm...
    sentimental

    Alguien..

    Alguien que se pierda a mi lado para después rescatarme de laberintos sin sentido. Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mí, y no se olvide de decírmel...
    celsa

    Sócrates.

    Sócrates pensaba "quien sepa lo que es bueno, también hará el bien ". Quería decir que conocimientos correctos conducen a acciones correctas.Y sólo el que hace esto se convierte en un "ser correcto"....
    rocio

    ¿y Qué Le Voy a Hacer? No Hay Remedio para El Amor.

    Sé que todo tiene un final, lo tengo asumido, pero vienes tú y haces que todos mis pensamientos se crucen y haces que no piense lo mismo. Ponte una medalla por ser el más prepotente, el más egoísta, e...
    marinaaa
Chat