TusTextos

Favoritos de Andreadelmar

    Construyendo Amor

    Mi propia palabra acecha contra el viento, posee bella sonoridad hace hincapié en su propio acento. Viajamos sentados en el estribo de un tren. Pinto paredes huérfanas de color, escr...
    pringas

    Nocturnidad

    La noche abre sus terribles fauces A tientas busco refugio bajo la luna Tu corazón grita el mío lo escucha La frescura de tu cuello me espera La oscuridad gime por un b...
    buzz

    Mis Nereidas (para Mejorana y Andreadelmar!)

    Extensos mares acunan sus rostros precisos, Ellas, que tocan la divinidad, vienen sedientas A mi descanso, que sueña sobre una roca, Para enjaular a mi devoción en sus cabellos de perlas. Agudiz...
    johnnyhoyer

    El Beso de Los Vientos

    Cuatro vientos me esperan. Un gemido demanda valentía. Una voz desconocida intenta hacer de guía fastidiando mis sentidos. Bruma que disipas mis pies desnudos. Tierra que tragas mi orgullo ...
    avelibre

    Nadie Como vos

    Aun no olvido aquel día Bajo la luz de la luna Cuando las palabras callan Y la mirada se anula Pregunto.. ¿Por qué a vos? Pero, silencio se escucha Mientras las voces del alma Se cavan su prop...
    daydream

    Entre Escaparates de Carne Sin Censura

    Al galope de sensaciones que se escapan ya entrada la noche y sus oscuridades salgo a las calles de transeúntes inundadas como almas en pena sin rumbo ni sabores Acaso habrá algún cuello cuya...
    buzz

    todo Eres de M

    Preciosa, tú eres cuerpo de mi cuerpo, eres corazón de mi corazón; no eres sólo un árbol, eres el huerto de mi ilusión y de mi inspiración. Preciosa, tú eres todo de mi, “todo”, “si”, todo lo ...
    elframoso

    Ser Incierto

    Es ésta incertidumbre siempre, la que toma del cuello a ésta, mi vida. Es ésta incertidumbre siempre, la que emerge inesperadamente y de nuevo se sumerge sin destino en mi interior...
    pringas

    Soplo de mi Alma...

    Corres por mi sangre envuelto en inspiración Te llevas mis versos, con una parte de mi amor Franqueas mi mente Te cuelas en ella cual dueño de mis pensamientos Pierdo poder sobre mí Me...
    alumine74

    Carta a mi Madre

    Contemplo tu copa nevada, los surcos de tu frente, la erosión de tus laderas, y me pareces hermosa montaña longeva. Nunca tuve que escalarte. Siempre llegaste entera, siempre me amparaste ...
    danae

    Cerrazón...

    Cerrazón que invade el alma que expira Martirio que sacude el silencio Me rozas Me invitas Me respiras Me hostigas Vendas mis ojos Me ciegas ante la vida Ajas las sonrisas Vac...
    alumine74

    Instrucciones de Vuelo

    Para volar, no es necesario tener alas. Solo basta con nutrirse la razón. . Para volar, no es necesario tener sueños. Solo basta con un noble corazón. . Para volar, no e...
    pringas

    Un Poema Color Carmín

    ¿Para qué voy a vivir? Una vez se preguntó. Y al silencio no escuchó, lo que intentaba decir. Yace en esta habitación, un alma quizás perdida. Que se dio por abatida y no encuentra compasió...
    daydream

    Vuelve Doncella de Labios Rojos

    La bóveda nocturna abrió su boca devorando a su paso la luz así entre oscuridades plenas lanzo al aire el grito de mi voz Vuelve doncella de labios rojos de seductor cuerpo y dulces ojos que ...
    buzz

    Silenciando Recuerdos

    Aquí me tienes, cautiva de tus golpes. Franqueando la senda que no lleva a ningún lugar. Aquí me tienes, atascada entre tus lágrimas. Rodando por los túneles de tu soledad. Desde aquí t...
    avelibre

    Lo que Tus Sentidos Me Dijeron (con Los 5 Sentidos). 2º Parte

    Mario a la edad de los 40 años, cuidó solo de su hija. Su esposa Margaret murió de cáncer estomacal, lo que hizo que el destino dejase a la deriva a aquella niña de tan sólo dos meses de edad llamada...
    nigth14

    Adios Querida " Negra" Mercedes Sosa

    Una parte de la poesía latinoamericana ha muerto, pero, en ese preciso instante su voz se ha inmortalizado. Gracias por todo el amor que nos has brindado.
    pringas

    Si Pudiera... ¿sabes?

    Si pudiera poner el mundo en tus manos ¿Sabes? Sin duda lo haría Si pudiera ser el artista que dibuja las mejores sonrisas ¿Sabes? Sin duda a ti te las dibujaría Si fuera una maga, te l...
    alumine74

    Mi Verdad a Través de Los 5 Sentidos

    Las partes cruciales de nuestro ser. Herramientas indispensables para alcanzar nuestra “verdadera esencia”. Sin ellos estaríamos vacíos, seríamos simplemente como un robot al que no se le ha construid...
    jesusmiguel888

    Nocturno Reencuentro

    El viento murmura y no logro entenderlo la noche se apremia en su manto siniestro lanzando un quejido que llega a mí encuentro deslizan las horas recuerdos de un pasado incierto Absorto me entre...
    buzz

    Mi Verdad

    ¿Quién soy yo? Esta es una de las preguntas fundamentales. No son ¿Qué quiero ser? Y ¿Qué quiero conseguir en esta vida? Por mi parte, yo pienso que soy una entidad necesaria para la “existencia”. P...
    jesusmiguel888

    La Dote

    Siento temor de encontrarme entre el parpadeo inocente del que persigue mi norte. Del que reclama conciencia, sin haber descubierto el horizonte. Al que espera el salvaje trópico, portando u...
    avelibre

    Carencia (cinco Sentidos)

    En mis días de trabajo No me detuve quizás… El mundo me sonreía, Me daba una oportunidad… Las estaciones unas tras otras, Me ofrecían su variedad… La juventud era mi fuerte, Y la noche mi lugar...
    ada

    Sexto Sentido ( de Los Cinco Sentidos)

    Avizoro a lo lejos a un niño dormido en la acera de hielo. Su mano de piedra reclama clemencia, su piel granulada reclama calor. Se huele la podredumbre de la indiferencia que juega a...
    pringas

    A Neptuno

    Ven a llenarme de tu luna De brisa marina que aliente mis velas De algas que me enreden en tu locura Haz brillar tu faro entre mis dunas Que alumbre el mar de mis penas Trae tus sales y cantos...
    danae

    Rectificando

    He dejado pasar mi vida por mirarme al espejo y encontrar en el reflejo a la mujer que nunca fuí. Fingir Inventados ideales, caballeros de mentira, hoy entiendo que mi vida se derrumb...
    avelibre

    Gota a Gota tu Recuerdo Se Derrama

    Arrancando del fondo el dolor que en saturación perpetua gime sofocando de lágrimas la humedad de sentir la soledad en plena noche Despliego mis alas entre oscuras sombras buscando el reflejo d...
    buzz

    5 Caminos que Llevan Hasta Ti (los 5 Sentidos)

    Vista A la deriva veo tu helado tormento Que viene alado, reluciente, Entre alondras que cruzan tu aliento, Y adormecen tu sagrado torrente. Faroles incesantes a la vista, Resguardan los sec...
    johnnyhoyer

    Soy Como Soy.

    He decidido hacer un borrón y cuenta nueva. Sentí que estaba cometiendo algunos errores con mis reflexiones anteriores. Ahora tengo un nuevo "estilo" por decirlo así. Pues sin más empiezo. Pue...
    jesusmiguel888

    Me Gusta Cuando Duermes

    Me gusta cuando duermes, y te aferras a vivir eternamente atrapada, en tan lindo vuelo, sobre las alas del sueño y la alegría, mi dulce amada. Y el observar tu carita angelical, entregada a tan...
    elframoso

    La Rapidez de tu Vida

    Te sigo amando A través de luces y notas melódicas Que roban y trasladan a mi espíritu A una dimensión que no conozco. Tu vida va rápida por la mía Hasta rasgar sonrisas que vienen y van Que l...
    johnnyhoyer

    Amarte Con Mis Cinco Sentidos

    “será que amándote como siento que te amo, veo el mundo embellecido a través de tus ojos, que le dan un profundo sentido a mi existencia completa, será que me enamoras el alma cada vez que posas t...
    alumine74

    Aliento que Se Extingue

    Aliento que se extingue como el sol al atardecer en breves secuencias de pálidas suertes efímeras con leves ventarrones de sepulcros salteados con sencillas locuras de amores revestidos en llanto ...
    buzz

    Sepulcro

    La noche ha caído ya… Fría, ausente, con sus garras, Dando muerte a la muerte misma… En mi tumba y sepultada Así me encontré hoy… Intentando levantarme, Me ha vuelto a sorprender, La oscuridad...
    ada

    Mar de mi Alma

    Bendita tu, mar que llevas su nombre. Serás por siempre viva. Inmortales aguas que han de besar su frente, la caricia eterna a su dulzura. Bendito el astro que entibia sus besos. Marea si...
    avelibre

    Cronología de una Maniática Obsesión!!! (1º Parte)

    Ayer lunes no podía dejar de verme las uñas de los dedos, las veía como criaturas malignas llenas de polvo que se erguían sobre mis manos. No podía dejar de mirarlas. - me siento tan asqueroso ...
    nigth14

    Crónica En Días de Ausencia

    Te veo partir Y mis versos se desprenden Rasgando el alma profundamente Me vuelvo como las hojas impregnadas de otoo si no estas justo aqu mi suspiro no acaba aun sigue pensa...
    alumine74

    Silencio...

    Hay tantas cosas que quisiera decirte, pero mi voz perdio su fuerza y su brillo, mi pluma se quedo callada,sin magia, mis ojos no hablan,no expresan nada, tan solo me queda este silencio, que tan...
    dario

    La Geometria de tu Cuerpo

    Tus piernas inventadas por la tormenta están enredadas en las nubes y me traen lluvia que impregna este suicidio de aves fugitivas. La geometría de tu mirada divide mi lengua que entra en...
    fernando690

    Legado de Furia

    De este pasado vengo yo rodeada de hermanas de sangre y solidaridad. Este es el pasado que lego una historia de trabajo y lucha. Cada generación mejora el mundo para la próxima. Mis abuelos me lega...
    neokhayth

    Mi Sombra

    Vuelve fría la noche, lenta y agazapada, Felina oscuridad que me acecha el alma; La luna encumbra su claridad de plata Proyectando mi sombra a mis espaldas; Y trato de atraparla, pero al fin ...
    danae

    Muerte Segunda

    Lágrimas agonizantes Y ojos que arden de dolor. Religión perdida a coplas de muerte cercana E intensos deseos de tu sombra, Mientras la maldita lluvia que se derrama Sobre las infinitas calles ...
    johnnyhoyer

    Quiero un Beso

    Donde vaya, cuando sea, no respiro, ando muerto. Ya me vieras en tu ausencia, el gato ciego, el café amargo sin la dulce pizca de existencia, que soy, el tronco inútil, campo yermo. Más la infancia lu...
    abrahamsaucedocepeda

    Serena Va la Tarde

    Serena va la tarde en avanzada calma cuando el crepúsculo se divisa a lo lejos entre tanto mis pensamientos se colman de la tenue luz que me deja tú recuerdo Lenta la noche va vistiendo al cielo...
    buzz

    Mi Amada Roxanne

    Cyrano: Sois la tinta de mi tintero, la musa que acurruca la noche. Si esta carta os llega... seré aire eterno, de vuestra boca los acordes, y mi espada tendrá libertad plena. Roxanne: Cree...
    silenciodeluna

    Mientras Respiro Profundo

    Pongo primera y salgo, empieza a sonar Chopin, uno de sus geniales nocturnos, y el paisaje se mueve, el sol naranja besando el horizonte, manchando el cielo y las sombras y los reflejos y algu...
    fede

    No Soy

    No soy bueno descifrando adivinanzas ni escuchando suspiros en el viento, ni soy habil leyendo miradas. No soy bueno leyendo entre lineas los piropos que a veces me envias, ni tengo el talento ...
    dario

    El Vuelo Del águila

    Extiende sus largas alas el águila real, como ametrallodora que era juguete, ennegrece a su paso el pasto naranja, achica la silueta de las personas y mata suS sombra, su pensamiento. Solo...
    silenciodeluna

    ¿me Preguntas a Mí...?

    software subido en: software . ¿Me preguntas a mí, como me nace evocarte? ¿Me preguntas a mí, como te vuelves el eje principal de mis pensamientos? Mentor de mis sombríos sentimientos, ...
    alumine74

    Sedientos

    sombrero

    De Pie

    Tardó algo mas que un día en entender que el objetivo se acercaba. Puntos finales desvirtuándose en una sola esfera en medio de un universo opaco, sin brillo. Aparentemente silente, mudo, tranqu...
    avelibre

    Dejame Dejarte

    Te dejaré pasar por mi ventana si vuelas silenciosa, te quitaré las botas altas rojas si eres mujer dudosa, llevaré un hielo por tu cuerpo desnudo si ves la luna borrosa, entraré en tu hermoso j...
    silenciodeluna

    Que Más Da

    La lagrima sobre la mejilla o una risa de dientes blancos, que más da. La pija colgando después del sexo que se repite. La agonia lenta y sistematica, la noche silenciosa como compañera, los v...
    ateo

    ¿ a Quién Le Escribiré...?

    ¿ A quién le escribiré estos versos nuevos que surgen sin tener ningun motivo?, ¿ a quién le diré que tú te has ido si no hay ningun amigo que me escuche?. ¿ A quién le escribiré estos versos nu...
    dario

    Que Lejos

    Que lejos que estas que lejos de mi tu me piensas alla y yo te quiero aqui Que casa tan grande para cobijar tanto amor ahora que estoy solo no entra en ella todo mi dolor Si es que me qu...
    nieland

    Borne [(horca, Voz Gitana) Poema Escrito En El Año 2001]

    Abominable desvelo de sueño sin concilio, Liado a un universo de miedos ciertos, Y bajo la tentación de una horca, De culpas y puñales grises. Verdad muda, Elevándose sobre colinas de voces...
    johnnyhoyer

    Fiat Voluntas Tua

    En una jaula, En la que me mantiene preso la inexistencia de tu voz, Juego al olvido eterno, Y escapo a desiertos que me alimenten, sin mirar atrás, Quemando vidas y memorias, Que vuelan a mi al...
    johnnyhoyer

    El Festín de Las Culpas

    Fui andando por el mundo, Cayendo en abismos irreales y elevándome sobre lo nefasto, Para encontrar cielos que ya no existen, Rosas que ya no están, que se esfumaron de mi vida. Viajé hasta ti,...
    johnnyhoyer

    Silenco Sabio

    Siempre se ha hablado del silencio como la mejor respuesta y lo suscribo totalmente. Hay muchos tipos de silencios, unos abrazadores y otros repulsivos, y todos cargados de efectividad comunicativa. A...
    silenciodeluna

    La Foto Del Silencio

    Es la traición del silencio mi cuarto, La cama, tres pequeñas fotos a diario Cambian sin ton ni son mi calendario. Trepa por la pared ese lagarto. Es la nostalgia su escenario y manto, Mi cabez...
    silenciodeluna

    Quisiera

    Quisiera pasar mi mano Entre tus cabellos Y susurrarte al oído Quisiera estar contigo. Te luces con belleza Que ya esta en ti Nadie se te compara Tú eres para mí. Solo con mirarte Sien...
    luisfelipe

    Atardecer Eterno

    Lastímame fuerte, que con tus lágrimas sanaré mis heridas, y renaceré de la fría soledad que tanto me ha hecho morir! Enjáulame en tu silencio, que me liberaré con tu pasión, que tanto me...
    johnnyhoyer

    Dos Mil Años

    Brillan estrellas de acero, perdidas de todo rumbo, fuera de cualquier órbita, estridentes ante algún descuido, para ya no pertenecerte más, viejo fantasma de la muerte, vigilia at...
    johnnyhoyer

    Cierro Mis Ojos ...

    hosting gratis subido en: hosting gratis . Yo cierro mis ojos … para encontrarme en tu silencio A medida que te pienso … te haces dueño de mi aliento El inevitable suspiro ...
    alumine74

    Tu que Tejes...

    Tú que tejes los hilos del destino... Pero por favor teje un laberinto Que no quiero terminar de recorrerlo Este camino que me conecto a ti… Toma los hilos de colores No importa que sean oscuro...
    issei

    Boleto Color de Corazón

    Encontré un boleto Color de corazón Que tiene escrito un destino No entiendo? Donde esta esa estación? Amor? Encontré un boleto La fecha y hora no viene Solo dice mi nombre… Encontré un b...
    issei

    Estremeces Cada Instante Junto a Mí

    Estremeces cada instante junto a mí mientras decido ir bajando por tu cuerpo en recorrido vertiginosamente lento Saboreando tus sabores, permitiendo a Mis embates suficiente tiempo para llegar ...
    buzz

    Incesante la Noche Mordisquea Mis Recuerdos

    Incesante la noche mordisquea mis recuerdos me doy cuenta que el ayer sigue conmigo esta ambivalencia de pensar en tiempos perdidos que deja su algidez en reflexiones alevosas Pero quien avisa ...
    buzz

    Sólo, En tu Obscuridad

    Que sus ojos siempre me dicen lo mismo Y que su sonrisa es alegría y miedo que sorprende a mi alma. De su piel, el cielo que llora feroz, Y de su voz, las olas que llegan serenas a la orilla. ...
    johnnyhoyer

    Nosferatu

    Sonidos de la humedad, gotas que se filtran entre blandas rocas, ráfagas de aire frío que nunca se detienen. Esto es lo que soy, somos una entidad, me nutro del gélido ambiente, nos fusionamos en un ú...
    ruru

    Escribir al Viento

    Escribir al viento es tocar la realidad para romperla con suavidad, no quiero que se sienta usurpada sino que mi voz sea susurrada, no te sientas pisada solo acariciada.
    silenciodeluna

    Amor Seguro

    La vagina esta seca, El amor ya no la deja. Y entre besos a media luz Ella carga con su cruz.
    ateo

    Hormigas Vegetarianas

    El elefante muere devorado por las hormigas A la vista grandes huesos y colmillos de marfil. Nadie atina a saber que ha sucedido. Fue tenaz la estrategia de la hormiga: Paciencia y organización. ...
    ateo

    Mi Princesa

    De labios rosa muy más dulces que la miel, ojos cafés, mirada profunda; blanca, perfumada de rosas su piel, suave “cuan más no hay” su mano fecunda. Linda en cantidad, aun más que el cielo; a...
    elframoso

    Pensándote

    Saciedad… de sentirte cerca Soledad… de buscarte siempre Tempestad… al estar juntos Brevedad… el momento eterno Embriaguez… la de tus labios Fortaleza… la de tu corazón Sensación… la de tu c...
    buzz

    Che Sará Di Me Senza Di Te...

    Che sará di me senza i tuoi occhi? che sará di me senza il tuo sguardo? che sará di me senza il tuo amore? che sará di me senza di te?. Non vedi che non vivo e che sto morendo, non vedi che cos...
    dario

    Por Tratar de Alcanzar un Sueño...

    Por tratar de alcanzar un sueño, he tenido en mis manos al mismo tiempo, un trozo de cielo y un poco de infierno, un corazon lleno de ilusiones y un alma quebrada en fragmentos pequeños. Por ...
    dario

    Retorno

    El miedo cobró vida. Y se hizo fuerte. Y se hizo pequeño. Cerró sus ojos. Tomó su aliento. Devolvió su cuerpo. Y la observó morir..., (sin miedo).
    avelibre

    Examen

    Es una mañana de difusa claridad. Frente a mí, chicos que se examinan. Yo los miro, ellos rehuyen mi mirar. Y me pongo a pensar qué sé yo de su vida, o ellos de la mía. Nada. Su humanidad conce...
    danae

    Cada Vez que Te Miro a Los Ojos

    Cada vez que te miro a los ojos intento mirar en tu interior, para ver que hay en tu corazon, pues busco la llave de tu corazon. Cada vez que me acerco a ti vibra todo dentro de mi, pues pes...
    dario

    Noche y Dia

    Tu,con tu alegria eres tan brillante como el dia, yo con mi melancolia, soy oscuro como la noche. Tu y yo somos totalmente opuestos como lo son la noche y el dia pero cada uno es complemento...
    dario

    Queda la Rosa

    Qué se ha hecho del juglar que encantaba su sonrisa? Hoy aguarda en su balcón. Desde el torreón, se desprende el amor trenzado en telas de seda... . Y qué mas queda que la espera....
    avelibre

    En Camino

    Toma distancia mi niño. La visión se aclara olvidando rencores. Agitaré mis alas para elevar los vapores que nublan tu mirar. Será mi último vuelo; el trayecto al firmamento que expond...
    avelibre

    Noche, Quédate Con mi Amor

    Desliza la noche su manto sereno cubriendo de azul oscuro mi dolor sorbiendo de mis ojos cada lágrima dejando en lluvia ácida su sabor Aparece majestuosa la luna llena mis penas va tornando en ...
    buzz

    Culpable...

    Solo el tiempo que me observa, Es testigo de este crimen… Mueren hoy bajo mis manos, Las ilusiones que impartiste… Las arranco de mi pecho, Y con ellas mis latidos… No habrá más lugar en mí, Q...
    ada

    A un Arbol Medio Seco

    Fuerte por fuera por dentro corroido, con destellos de vida, aunque estas medio podrido. Solida apariencia,fragil realidad, los años marcan presencia quebrando tu vanidad. Hojas nuevas,ho...
    dario

    Huellas

    ¿Dónde te escondes gloria, alegría de vivir? No escucho tus pasos acercarse. Sueles venir vestida de verdades indefensas. ¿Por qué hoy te siento envuelta en mentiras? Arrancas de mi mano los sue...
    johnnyhoyer

    Quererte a Ti ...

    Quererte a ti es sembrar en tierra baldía Una esperanza que languidece cada ocaso Como girasol girado hacia la luz del astro Que abierta su corola al sol del mediodía Dobla su tallo humillado ant...
    danae

    Detenida En El Tiempo

    Subido en: hosting y bajar ares. Oquedad que hiere a flor de piel, ausencia que se agita por las noches El desvelo de un alma, que aletargada muere sin darse cuenta Ad...
    alumine74

    Descansaré

    Agonizando en tu recuerdo que parece mi futuro; Enredándome en tu futuro que parece mi recuerdo, Limpio mi vida a través de los días Con tu suave piel, que me adormece Y enseña a caminar ...
    johnnyhoyer

    Corazón Sin Palpitar

    Sustraigo entre quimeras ardientes el néctar que adormece mi pensar saciando de enredos mis noches volcando tu rostro en mí soñar Tu imagen circunstante me atormenta acariciando mis penas que s...
    buzz

    Monedas En El Bolsillo

    Cuento monedas en el bolsillo En la mañana lluviosa. Dicen que la economía esta herida. Por mí, que reviente.
    ateo

    Bella y Lujuriosa

    Bella. Como la noche en Roma con el Vaticano ardiendo. Una multitud celebratoria se concentra en las plazas. No hay orden. Solo masas reunidas en grandes asambleas humanas, Hablando la lengua de...
    ateo

    Cierro Mis Ojos

    Enciende el incienso y escurre la voz palpitando el corazón a contraluz sin resquicios de abrumados tiempos con alucinantes sueños de insomnios Evaporando el dolor pega fuerte con sonrisas que ...
    buzz

    No Todo En la Vida es Odio

    Así como la noche inevitablemente llegaste a mi , un día de intenso sol llego a mi tu intensa calidez , solo bastaron dos palabras y unas cuantas miradas y quedaste clavada en mi corazón solo me basta...
    dunkand

    Tras la Tempestad

    Así entre voces que se disipan con el viento entre lágrimas que se evaporan al calor sin mas llamas que el ardor de la razón buscando en el tiempo detener el sufrimiento Pasa la nube que opaca a...
    buzz

    Sin Lugar

    Afianza tus manos en mi cintura. Dos núcleos de energía pura se aproximan. Tu frente despierta a mi vientre aprehendiendo pasión. Y ahí me quedo... . Desuniendo tus sentimientos. Con tu...
    avelibre

    Compromisos

    Tómame. Yo semilla. Inmaculada. Virgen del Hombre. Compulsiva. Detenida. Decidida a ser. Ara tus campos en mis costillas. Cosecha el producto de mi; semilla. A cambio: Tu ...
    avelibre

    Lo que No Muere

    Un beso se dibuja en tu mente. Se materializa en tus labios. Se pliega en un mensaje y vuela... ..................................................... Naciendo, naciendo y nac...
    avelibre

    Cantan Los Grillos

    Te espero en mis sábanas blancas mientras cantan los grillos fuera del ventanal ensombrecido Y estanca húmeda ardiente como la calima que me envuelve me siento temblar de ansias por poseerte...
    danae

    Cuestion de Destino

    Puedo ser la efímera brisa conquistando el aullido de los coyotes en las montañas. Puedo ser el roble involucrado con las pasiones de los bosques; con el solemne crecimiento de las raíces...
    avelibre

    Bien Lo Sabes

    Venga otra cerveza preciosa que juntos esta noche tiembla Deja que mis labios te devoren que yo seré buena presa Porque tiemblas? Es solo un beso que aunque suene travieso no pasará más all...
    buzz

    Veni

    Estreché la mano de Dios, Mientras sus voces se alzaban libres, puras, Ante la adversidad de mi sentimiento furioso. Dibujé cielos dónde vivir, Los pinté con colores de fe, Junté sus nubes con su...
    johnnyhoyer

    Adiós a Tustextos!

    Llegó la hora de decir Adiós a ésta maravillosa página q' me ha hecho vivir cosas muy grandiosas...q' me ha hecho felíz tantas veces!...jejeje... No sé si para siempre...o sólo por un tiempo...no me ...
    johnnyhoyer

    Aquí

    Derrotando al veneno de los sueños Que llegan espléndidos, tomando mi tranquilidad Y agrietando mi paciencia, Para no dejar crecer en mí, deseos ni ilusiones. La noche débil en la que entregué mi ...
    johnnyhoyer

    A Ti

    Esta vez no quiero amarte. No quiero sentir que sin ti no estoy bien. No pretendo llorar por ti, a pesar de la distancia. No haré magia sin sentido para olvidarte unos segundos, Ni te extrañaré au...
    johnnyhoyer

    Punto Muerto

    Con qué verbo se corrompe a la pluma que se desangra agonizante? Con qué cuerpo se seduce a la lápida que describe a mi amor? Con qué fuerzas muere el día en que pares a la na...
    avelibre

    Mausoleo

    En el mausoleo de granito rojo Momificaron El cuerpo y las ideas Que cambiaron al mundo. Para hacer de la revolución De los obreros Una vaca sagrada Sin peligro para quienes más le temen: El b...
    ateo

    Sopa Caliente

    Con hambre Sin pan duro Devorando el aire Y la indiferencia En lugar de sopa caliente.
    ateo

    Labios Carnosos

    Pienso un beso en esos labios carnosos. Solo eso basta, El amor es innecesario.
    ateo

    Existe...

    Existe algo que no ha podido suceder, tus manos no son las que rozan mi piel Existe un presente imperfecto… …cuando saberte ausente es mi dolor más inmenso Existe un tiemp...
    alumine74

    Eterna Danza

    Mientras un rio y un mar tratan de acercarse uniendo sus voces y uniendo sus aguas, mientras tratan de besarse apasionadamente, yo busco entre sombras tu imagen a contraluz, trato de dibujarte...
    dario

    Autoretrato

    Penumbra que danza entre muros de piedra y pobreza. El instrumento se empapa de aceites nobles. La mano tiembla ante un espejo esclavo, a punto de ser mutilado por la sinceridad. El pinto...
    avelibre

    Sincronía

    Lentamente me recorren tus cálidas manos, Suavemente adosas tus labios en mi abismo, Acuoso delta que espera recibir a tu río, Y me van crepitando los sentidos a tu ritmo Sin prisas, sin pausa; de...
    danae

    Inconcluso El Tiempo Quedará Sangrando

    Inconclusos tiempos de ansiedades plenas con revuelos de penas que resuenan alto entre infinitas noches de insomnios largos infiltrando el dolor y derramando el llanto Sombras que abrazan dando ...
    buzz

    Dame Solo una Palabra...

    Dame solo una palabra que le de respuesta a las mil preguntas que mi alma encierra. Tus ojos son un acertijo que no consigo descifrar, ¿Cual es el secreto que oculta tu mirada? y ¿donde esta ...
    dario

    Tus Manos

    Contengo el aliento, y llevo tus manos a pasear... . Mis brújulas, mis mapas, mis guías. Se abren camino. descubren, adentrándose en el norte del paraíso. Y si no tengo el permiso...
    avelibre

    Angel de Cristal

    Mi corazon te busco siempre en la tierra,el aire y el mar, pero tuvo que ser el destino el que nuestros caminos debia cruzar. Llegue a pensar que no existias, pero eres de verdad. Bello angel d...
    dario

    Solo un Segundo

    Solo un segundo me basta tan solo una simple mirada, para renacer y dejar de ser un fantasma. Solo un segundo me alcanza para recuperar la magia que alguna vez tuve en el alma, por que sos vos l...
    dario

    Atrapame Si Puedes

    Traigo las alas rotas. De mi vuelo, tan solo queda un invisible surco en el cielo. La memoria de algunas nubes que se han disuelto. Vagos trazos de óleos antiguos sin retocar. ...
    avelibre

    El Pozo de Los Deseos

    Una moneda arrojé al pozo de los deseos Y cayó sin hacer ruido; era mi empeño Oir el agua que la acogiera tras el vacío Agua que le hablara a un corazón dolido; Pero de nada fue advertido; sólo si...
    danae

    El Cielo En tu Espalda

    Y alli estas tan bella como siempre mas hermosa que nunca, sentada en la arena de la playa en la que siempre me esperas, alli estas tan magica y dulce tan calida y cautivante, alli estas hipnot...
    dario

    ¿como Puedo Hacer para Llegar a Ti?

    ¿Como puedo hacer para llegar a ti?, no se como hacer para que mi caudal se aproxime a tu mar de emociones, no se donde estas no se como ir directamente a ti. ¿Como puedo hacer para llegar a ti, ...
    dario

    Soy El Escritor Más Desleído de Toda la Literatura Universal.

    Que soy el que nunca fui ya no lo sabe ninguno en el cielo mis miradas tienen cansada a la luna y mis zapatos sobre el suelo escasamente retumban. Soy el escritor más desleído de toda la ...
    fabio

    Misterio Lumínico Silencioso

    En noches mudas pronuncié el vocablo Dios y nunca supe por qué pero amaneció. Otras veces callé y la noche dijo Dios y nunca supe por qué mi garganta se hizo sol.
    fabio

    Mutación

    A pedido de Avelibre y AndreadelMar. Curiosos caracoles inverosímiles y lentos, parecen disfrutar al apreciar el rostro humectante de las suaves precipitaciones. Se persiguen entre sí a...
    pringas

    Receta para Crear Corazones Enamorados

    Para crear un corazon enamorado mezcla dentro de tu pecho Una pizca de dulzura y cien gramos de ternura, una mirada ingenua, una sonrisa complice, una taza de caricias y un susurro tierno en ...
    dario

    Sediento El Mar Me Llama

    Callado el ocaso aparece vislumbra lenta la noche agónica la playa luce sediento el mar me llama Sus olas murmuran dolor estrellas evaden pesares surca a lo lejos un resplandor es la luna que...
    buzz

    Todavia Queda Tanto...

    Tanto por decir. Inevitablemente caigo en el abismo de la inteligencia. Del verbo mal conjugado. Del tiempo pasado, de la lágrima que derrota al temido gladiador de un futuro imperfecto....
    avelibre

    Quiero Derribar El Muro

    Quiero derribar el muro antiguo que otros construyeron entre yo y yo. Me duele estar separado yo de mi. Para derribar el muro ya perdoné a los arquitectos y casi, casi empiezo a amarlos. ...
    fabio

    Un Adios

    Cesa el respiro que agota la derrota con brusquedades se aleja el sol la luna enardecida por tenerte cerca resplandece entre oscuridades y vapor La copa derramada se enrojece al verte y el hum...
    buzz

    ¿y para Que?

    Abrupto pensamiento Testarudos recuerdos Vagan las imágenes Restos del ayer Esfúmense tus ojos difumínense tus labios esquiva mente tu cuerpo absténganse mi voz de pronunciar tu nombre ¿Y...
    buzz

    Corriente

    Espermatozoide. Impulsada por tus canales. Confundida entre glóbulos bicolores. Por la oscuridad ardiente de la vida. En una sola tormenta. Laúd despiadado, incontrolado, arrasador......
    avelibre

    Tu Eres un Mar (yo Tan Solo Soy un Rio)

    Tu eres un mar de pasiones desatadas sensaciones desnudas, y olas de metaforas, con olas acompasadas seductoras y calidas, inundas y desbordas las almas de aquellos a quienes tu magia cautiva....
    dario

    Desprecio

    Una mujer Desprecio a un genio Porque en lugar de una joya Le ofreció una oreja.
    ateo

    Macho ( a C. G. Jung)

    el sabor de hembra en la mañana detrás del cristal tirita el sol sus rayos primeros aquí yo que tantos otros he sido por miedo de alguna vez ser yo mismo sabiendo sabor de alguna mañan...
    fabio

    Y Aun No Lo Ves

    Y aun no lo ves, que mi pluma vuela por ti, y te quedas alli sentada con tu sombrerito blanco y tu cabello oscuro acariciando tu cara. Y ojala conociera el secreto de esa sonrisa, que ni siq...
    dario

    Será...

    Será que estas gravado en mi piel Que mi memoria no deja que te vayas Será que los besos que nos debe la vida Yacen agonizantes en mi corazón que te espera… Será que he soñado tanto...
    alumine74

    El Beso de Cada Día

    El beso de cada día es un tomar vida de tus labios y sentir muy dentro del cuerpo ese sabor de fresa y de manzana. Fresa cual la fresca aurora matinal enrojecida por los rayos implícitos del s...
    diesel

    Depende de Ti

    Reconóceme. Piénsame. Siénteme. Declárame. Elévame. Suéñame. Víveme. Ámame. He nacido sin ti y moriré sola.
    avelibre

    Desprendimiento

    Nada me importaría si me despojaran de todos mis sentidos. De mis huesos, de mi memoria, de cada célula que me forma. De cada átomo que me permite ser. Tan solo, que quede de mi lo suficie...
    avelibre

    Vestigios de un Amor…

    Mi piel huele narcisos, brotes verdes y jazmines A mi toalla la desliza tu mano sugerente Tus besos recorren mis hombros Se elevan a mi cuello Mis pechos se vuelven turg...
    alumine74

    Te Esperare

    Te esperaré. Contando los vientos que danzan envueltos en plumas de gorriones. Te esperaré. Imaginando tu llegada cual cometa extraviada en un carnaval de luciérnagas. Te esperaré. Baj...
    avelibre

    Del Amor a la Tristeza

    Un arco iris... Tus ojos de miel mariposas multicolores Whitman... un cuento de Borges Las flores del mediterraneo el cielo del aconcagua... las playas de cuba la bondad d...
    nikdaniels

    La Noche es Mágica

    La noche cae. La lluvia brota. Estrellas que van a otros cielos. La noche es mágica. Nada importa, si tus ojos brillan. La noche es silencio. Tu amor llega, sus pasos estan aquí. Mi coraz...
    nikdaniels

    ¡ Feliz Navidad !

    En una fecha como hoy, de fin de año todo se vuelve mágico, todo vuelve a comenzar. Todo lo malo que hicimos queda atrás, hoy nos volvemos a purificar. Qué importan los pobres, cada ...
    pringas

    Cuando la Vida Sea Real y la Muerte una Pieza de Museo.

    Oprobio ¿quién eres? ¿ De qué lugar provienes? ¿Quién te inventó? Seguramente no viniste mezclado entre los sentimientos humanos. Pienso, que fué este quien te generó a causa de co...
    pringas

    Rutas, Caminos, Huellas...

    Madruga cada vez más, la soñolienta soledad, cegada por el hiriente reflejo de la maldad. Esta senda azul me lleva adonde voy. Misteriosos caminos quedan a los costados. No atino s...
    pringas

    Pequeños Presentes...grandes Futuros

    Voy entre campos. Circundo pajonales, abrepuños y chinchillas. Piso bosta fresca, ni una espina más cabe en mi ser… Como cuando vago por la gran ciudad. Injustos alambra...
    pringas

    Uno de Esos Dias...

    Espirales de fuerzas se han vuelto tornado. Casi vagabundo. Sus luces tragan al ocaso que se hunde, que no despliega sus soles. Ni amaneceres enamorados. Ni atardeceres lúgubres. Fuerza ...
    avelibre

    De Conceptos

    Amo a las flores, porque se distinguen las unas de las otras. No tropiezan. Tienen su único lugar. Universos húmedos. Firmes. No odian, no envidian. Se abrazan, se unen en respeto. E...
    avelibre

    Poema Apurado

    De caricias hondas sobre mi alma que nunca llegaron tengo el cuerpo cansado y bajo la sombra del árbol infinito presiento tiritar de frío al sol. Mañana será otro día y otra mujer convo...
    fabio

    Niñez Inconclusa

    Dulces murmullos de niños invaden este espacio, y mi atención derrama sangre por llegar hacia ellos lento, despacio. Mi corazón a través de mi mirada los abraza y de a...
    pringas

    Tu...la Mar

    ¿ Cuantos besos cabrán en la abstracta textura de tu piel? ¿ Cuantos besos será capaz de derrochar mi boca casi abierta? Hoy el mar amaneció monocromático, arrullándose...
    pringas

    Amarte....

    Atravesar tus pensamientos Para colarme en ellos Surcar tus recuerdos Robártelos a besos Filtrarme en tus venas Recorrerte por tu sangre Estar tan dentro d...
    alumine74

    Encelada

    Esta noche mi cuerpo te extraña … Si estuvieras conmigo, me olvidaría de todo lo que tantas veces me he jurado, sin condiciones me entregaría a tu abrazo, a tus manos y a tus labios. Hoy me ...
    danae

    Sin Evidencias

    Seré inocente hasta que me declaren culpable por exceso de libertad. Por invadir la privacidad de tu pecho con mis dedos obreros. Constructores de caminos paralelos. Dos verticales idénticas....
    avelibre

    Solo Quisiera

    Quisiera cegarme por un instante para que mi mano pueda leer el Braile de tu cuerpo vibrante. Quisiera ser gota de sudor que recorre tu piel y llega hasta tu boca d...
    pringas

    Hombres Comunes, En un Día Común de Lluvia

    El tul de lluvia cubrirá la gris ciudad, correremos todos a cualquier parte con gran velocidad. Casamientos alegres arruinará, otros tristes embellecerá. Día de perros para despedi...
    pringas

    La Tinta

    La tinta de los poetas es su propia sangre.
    pringas

    Solo para Amar

    Cual nudo marino enredaron sus cuerpos para amar. Ella le ofrendó los más bellos aromas de su piel, los curiosos girasoles de su pecho, la humedad más dulce de su amanecer. ...
    pringas

    Un Trago Demás

    Un trago demás Marca la diferencia. Estoy a solo un trago De que ello suceda.
    ateo

    Tesoros Del Corazón

    Tus manos de terciopelo Acariciando mis sienes Un beso fugaz Antes del sexo. El adiós violento Antes de partir para siempre. Tú fantasma En cada uno de mis sueños. Tesoros escondidos en mi c...
    ateo

    Tengo una Lluvia de Sueños

    Tengo una lluvia de sueños para compartir contigo. miles de besos toneladas de caricias y quintales de gotitas de amor Un sobre con un sol guardado para hacer nacer la esperanza Mis labios ...
    nikdaniels

    El Espejo

    Inevitablemente sincero. Ciertamente dueño indiscutible del pasado y del presente. Cruel y sínico ante el tiempo. No regalas dulces sabores. Depredador de desesperanzas. Acompañante eterno d...
    avelibre

    La Noche Todo Lo Contará

    Tu sombra va dejando su azul aroma tu pelo alborotado que entrelame el aire tus ojos que coquetos me miran sin cesar yo fijando mis deseos en tu seductor andar Esos pechos me están apuntando tu...
    buzz

    La Muerte, Esa Ignorante

    Mis manos hoy son jóvenes, bellas, para mi, para otros, quizás no, pero jóvenes. Algún día cambiarán, comenzarán a cerrarse, mis uñas se engrosarán, la vejez que...
    pringas

    Incertidumbre

    ¿ Cómo puedo corregir lo incorregible, alentar lo desahuciado, aliviar el dolor, el mismo que he causado? ¿Enderezar el curso del río que he trabado? ¿Mover ...
    pringas

    Juicio Mío

    Me declaro culpable de la niñez descalza, de mi plato abundante y de mi polvo placentero. Me declaro culpable de la pobreza extrema, del misil certero, de ...
    pringas

    Entre Borrascas

    Entre borrascas de realidades contagiosas con peregrinar de fantasmas nebulosos en sendas insípidas de mares lejanos sin tiempos quebrados ni riendas funestas Lentas las horas con el sol a cuest...
    buzz

    Suspiros

    Cual suave brisa que deja la lluvia después de verter su humedad plena así es un suspiro por ti…. Niega que tus ojos han visto dentro de los míos y yo negaré que en los tuyos he encontrado el ca...
    buzz

    Para un Sueño Llamado Felicidad

    En 1989 se estrenó una famosa pelicula titulada "Caja de música" que dirigió Costa-Gravas y cuya protagonista femenina era Jessica Lange. Interesante película que fue recreada sobre el argumento de un...
    diesel

    Soñando Con Rocío...

    Prefería sacrificar a sus soldaditos. Matarlos rapidito, para correr a la muralla y observar a su amada en puntitas de pie... . Desde un pequeño hueco, admiraba a su Rocío Ignorante princ...
    avelibre

    Inevitable…

    Evitarte pensarte Inevitable… Impedirle a mi cuerpo Que se estremezca con tu recuerdo …inevitable Reprimir el deseo De encontrarme en tus ojos Desva...
    alumine74

    Cuando Llegue la Sombra

    Cuando llegue la sombra y se cobijen en ella las palomas, iremos elevando nuestro común canto silencioso y crearemos nuestras ideas libres para seguir viviendo este caminar hacia el sueño que, desde h...
    diesel

    La Noche y Mis Sueños

    En una noche plateada ...de esa que enamora bailás en la luna, bailás , desnuda para mí. Te veo desde mi balcon ...
    nikdaniels

    Un Beso Enamorado

    Veníamos hablando por los caminos entre los álamos blancos y al sueño del agua en las orillas tornábamos cantando... Muy despacio, de vez en cuando, un pájaro cruzaba su vuelo aleteando y, ...
    diesel

    Una Nana para mi

    De la nada te has vuelto sangre. De los sueños, mi realidad. De las noches, mi luna clara. De los Hombres, la humanidad. Solo retuve tu alma un día y me llenaste de vida... . De perdones,...
    avelibre

    El Derecho a la Pereza

    Una cerveza nocturna, Tras la dura jornada de trabajo. Solo, en la noche tibia y abierta. Me siento frente a la computadora y escribo, como si este acto me liberara de los dolores, del ca...
    ateo

    ¡ Urgente!

    ¡ Hombres! ¿ Cuando acabarán con el Hombre? ¿ Cuando él acabe con ustedes? ¿ Cuando ya no queden brazos y piernas por amputar? ¿ Cuando estén encarnadas todas las balas del mund...
    pringas

    ¿ Futuro?

    De frente a mi papel pienso en las personas que han dado su vida ( bella) por nosotros. Y pienso en los cuerpos agujereados por balas, previamente torturados, tan bestialmente,...
    pringas

    Los Vivos, Los Muertos y la Nada

    He visto tristes muertes, las he visto sufrientes, burlonas, sin piedad, aberrantes y con suerte. He visto velorios tristes, alegres, oscuros, con tenue luz, con frío...
    pringas

    Me Amarás (canción Del Guerrero de Almas)

    Se me pide luchar en los campos de llantos, convocando soldados carentes de luz… Si supieses que vago en la estepa candente, reanudando esperanzas que marchan con vos… Me amarás… me amará...
    dantes

    Un Beso y Luego...

    Luz que desvanece tu andar viento que saborea tu mirar grises nubes lamiendo la inmensidad tenues gotas, secas, sin humedad Noches de placeres sensoriales de acordes finos y ríspidos ruidos so...
    buzz

    Por Mi...

    Rompe el cristal aunque las lascas estallen en mi frente. Veré tu mirada, aunque sea lo último que vea. Eres mi deseo ahora, ....................... a h o r a, .........................
    avelibre

    Registros

    Guardo en mis manos un manojo de cápsulas. Silencios, verdades, recuerdos, sueños. Guardo en mis dedos sensaciones de suspiros. Caricias, calores, fibras, hebras de otras pieles. ...
    avelibre

    La Vida...un Niño

    Un ave vestida de espanto colgó de sus garras un día mi niñez. Me escondió en un cuerpo muy grande, con un cerebro pequeño, que parece estuviese en los pies. ...
    pringas

    Niño...

    Niño asaltado por la misma desdicha No existe en tu vida el padre que te cobije Errante te encuentra la calle Indefenso ante las noches frías Sufres el abandono, el más...
    alumine74

    Opérculo a la Vida

    Óbito incongruente pertinaz raíz enamorada de la orbe en remojo. Y estas letras que tratan de ser… Recónditos caminos hilados por el ovillo confuso de la savia. Inerte febrilidad ...
    pringas

    Planeta Poeta

    a Silvio Rodríguez La revolución no ha dejado de ser tal, aún vencida y tu has sido la revolució...
    pringas

    Entre Susurros que la Noche Dejó a Su Paso

    Mis manos entumecidas de rasgar las paredes, mis labios sangrantes de suplicar al viento en la oscuridad aun te buscan mis ojos Atado al pie de tu sombra me has dejado.
    buzz

    Recíproco Amor

    He buscado un sinónimo de amor y sólo he encontrado tu amor inesperado; no es tal vez el de al lado, pero es indistante, salvador, errante. Es buscador de tu soledad y mi compañí...
    pringas

    Solos Los Dos...

    Ya en la oscuridad que rodea nuestros cuerpos sumergidos en la pasión que alimenta al deseo sin ropas ni obstáculos, sin palabras ni tiempos solos los dos, tan cerca, tan adentro, tan nuestros. ...
    buzz

    No Llueve Eternamente.

    El diccionario define la palabra "lluvia" como precipitación de agua sobre la atmósfera que cae de las nubes en forma de gotas. Así mismo, define la acción "llover" como proceso mediante el cual, est...
    k08

    Texto para Emo...

    Muerte que eres salida a mis problemas… Puedes traerme la paz que necesito Salvarme del dolor que siento… Traes con tus oscuras manos el néctar de salvación que anhelo Muerte que me esperas en la ...
    migue

    Pero... ¿para Qué Sirve la Muerte?.

    Para nada. Absolutamente para nada. He visto morir ya a mucha gente. Se van. Nos dejan su recuerdo... pero ese recuerdo se va diluyendo rápidamente y en poco tiempo no queda nada, absolutamente nada. ...
    diesel

    Yo He Soñado que éramos...

    Yo he soñado que éramos dos seres ingrávidos unidos por el círculo completo de lo amoroso... y después he despertado... y el círculo se ha abierto en miles de caminos de multicolores sensaciones y... ...
    diesel

    Amores Liquidos

    Qué tendrá el líquido que lo hace tan seductor al comienzo de una noche en una copa de licor? Será porque libera al demonio pricionero. Será porque enloquece hasta al juicio mas austero. ...
    avelibre

    Y El último Sueño... (pensamiento)

    Y el último sueño fue verte viviendo en el epicentro de toda mi existencia. El último sueño antes de nacer...
    diesel

    Ruiseñor de Los Sueños...

    Ruiseñor de los sueños y las hojas del silencio cada una de las gotas de la eternidad van dejando gramos de hechizo en el poeta, el pobre poeta de palabras cual tijeras de terciopelo. Si las lágr...
    diesel

    Tú a mi Lado

    Desvelos que causantes de febriles imágenes susurran a mis ojos con lágrimas que calcinan y evaporan en dolores suplicantes de amaneceres Mares que encierran en el fondo su secreto que lapidan ...
    buzz

    Críptico Lunar

    Mil veces en miles de noches ignoré la luna. Su hondo misterio claro su delicado silencio parlante. De ella se un secreto que nunca podré revelarlo. Simplemente porque el secreto e...
    fabio

    Escucha... ¿oyes Ese Silencio?...

    Escucha... ¿oyes ese silencio?... es el caer de los segundos en medio de la calmosa tarde en donde se columpian las mariposas en las margaritas campestres. ¿Oyes ese silencio?. Viene de allá... del na...
    diesel

    Naceré Como Orquídea

    Naceré timidamente entre las grietas de tu corteza. Treparé por tu tronco antes que puedas notarme. Tu sangre será la savia de mis raíces... . Robaré tu oxigeno; apoderándome de tu sol, que ...
    avelibre

    ...en una de Mis Lunas...

    En una de mis lunas quisiera poder quererte. Bajo su luz blanca inmaculada desearía hacerte volar hasta amanecer. Agarrándote la mano con la mía para que invadas mi cuerpo a tu antojo. Sal...
    irlandesita19

    El Adiós

    El adiós es un ocaso rojizo, un sol gigante quemando los ojos. Un mar moco verde frío y distante, donde se ahogo Alfonsina. Pisadas frescas en la arena, una caracola gastada. Una avenid...
    ateo

    Así...

    Con las lneas rotas en sucesin de imgenes que permutaban entre pensamientos inhspitos as senta la cada, as senta la vida, as. Anhelando el reinicio de los das de pasin soando con...
    buzz

    Este Amor que Se Derrama por Ti

    Besos que en la frialdad del infierno oscuro ardían cual hielo que se forja al calor del acero Rosas de pétalos negros que a la luz vertían su candor entre carmines de labios volátiles Antorc...
    buzz

    La Rueca

    Hila una rueca el hilo infinito de mi dolor. Entre chillido y chillido, el pie no cesa su movimiento. Cada vuelta es un lamento mientras que se enreda en las manos de una vieja. Diez guadañas...
    avelibre

    Si Me Amas, un Pedido

    Cuando pienses en mi, permite que la brisa acaricie tu pecho. ............................................................................ Cuando pienses en mi, abre tus brazos y déjate cae...
    avelibre

    Como Te Atreves…

    Como te atreves… … a colarte en mis pensamientos cual dueño de este mundo todo … a dibujarme el deseo de tenerte más no sea un breve instante Como te atreves… …a desperta...
    alumine74

    Gotica Luna

    Gótica luna de toga negra. Tu sangre gotea sobre la arena. Me entrego cual ofrenda. Sin vestidos, sin prejuicios, sin principios ni moral... Tu manto absoluto, negro infierno. Que me arrastr...
    avelibre

    Si Te Dicen que Mori

    para quienes me conocen y para quienes no, soy portador de VIH, virus de la inmunodeficiencia humana, para mi VIH siempre fue vivi intensamente tu humanidad, pero por más palabritas de autoayuda...
    ateo

    Quien Ha Muerto?

    Una mujer ha muerto. Violencia Un tiro. Una bala. Una mujer ha muerto. Un hijo. Una familia. Una historia. Una mujer ha muerto?
    avelibre

    Variedades

    Roto como un par de zapatos viejos descartados en algun rincon oscuro. Vacio como la botella de ron que nos bebimos en una noche de parranda. Frio como el cadaver exquisito al que todo...
    ateo

    Como Danza de Abeja

    Te deslizas como miel. El dulzor..., son los poros húmedos en tus labios. Aguijones bravíos, son tus manos en mi piel. Espinas en mis huesos. Encantadas gotas de sangre aglomeradas en mis v...
    avelibre

    El Sacrificio

    Dioses milenarios arropados con sus hilos. Invisibles como esclavos encadenados a su credo. Fuerzas naturales enjauladas por aristas apuntando a un cielo agonizante..., imperialista. Se inc...
    avelibre

    He Salido a Buscarte

    No he podido dormir y se me ha dado por salir. Pensé que sería mejor buscarte... He cambiado mis ropas por un par de medias caladas. Tacos altos. Perfumada. Pelo suelto. Cuál será la mejor...
    avelibre

    Sumida En El Olvido

    Inmersa en la quietud Inerte me he vuelto Sumida en tu recuerdo Muero como una rosa en el desierto De pronto los días Se volvieron llanos Desbordados de melancolía ...
    alumine74

    El Soviet de la Cama

    el almuerzo desnudos, los sueños despiertos, el olor a gas lacrimogeno en las noches de corridas por Avenida de Mayo. en las mañanas de aquel departamento de Once, entre los ruidos de la c...
    ateo

    Texto Hecho Con mi Gran Amiga Lauri :)

    Lagrimas derramadas por tu partida mi amada Te vas y me dejas en esta soledad Que es lo mejor para mi es tu verdad Como será lo mejor su tu eres mi paz Es que esta paz se ha convertido en infier...
    migue

    Borracho Dormido

    -Amaste alguna vez? -Si cuando tenia corazón. Y yo odie cuando tenia corazón y olisqueaba conchitas que meaban en mi nariz y observaba heroés y santos convirtiendose en tiranos y sediento de ma...
    ateo

    Fuego. un Dios Sin Altar

    ¿Cuántos espíritus caben en la nada? Infinitos. Pedazo de nada, partículas perdidas en el infinito Esencia de todo, orgullosa especie ha de creerse Dios no contó con que Nietzsche lo crucifica...
    espectro

    Por Honduras

    “Arriba pueblo de Honduras!!! Que la ansiada libertad no sea dilapidada por puñado de oligarcas temerosos, y los cantos de justicia se eleven entre cascos, bayonetas y fusiles. Bienaventurado q...
    dantes

    La Vieja Esta En la Cueva

    llora el niño, llora por la nube blanca y esponjosa, el pajaro negro que la sobrevuela. el payaso triste de ojos saltones la vieja que esta en la cueva. rie la mujer con los cachetes rojos ...
    ateo

    Paradoja

    La otra noche, después de mucha cocaína, abrace a mi almohada como si fuera mi amiga la muerte. Fantasmas me perseguían y solo ella tenía la respuesta. Un día antes, una chica de mariposas...
    ateo

    Abajo El Golpe Fascista En Honduras

    Abajo el golpe fascista en Honduras. Viva la resistencia popular.
    ateo

    !cuántas Cosas Nos Quedan por Cumplir!

    !Cuántas cosas quedan por cumplir!. !La risa de los hombres y el sueño de las mujeres!. !Niños sencillos y sensibles como el tallo de una flor! !Ancianos sonriendo bajo la sombra de un olivo!. !Y ...
    diesel

    En Cada Ola En que Me Sumerjo

    En cada ola en que me sumerjo siento tus besos de sirena cincelando mi cuerpo bronceado por la salada mar del océano. En cada ola un torbellino de tu esencia me atrapa y me hunde hacia el epicentro de...
    diesel

    A Millones de Años Luz

    Mis ojos se cierran y la luna se abre paso en la oscuridad tus labios rozan la estratosfera de mis pensamientos elixir afrodisíaco y rispidos amaneceres intergalácticos subibajas nocturnos de galax...
    buzz

    Los Pies y El Mundo

    Ingresando en un no lugar. Lejos del pasado y del futuro. El presente se llama. Lleno de ausencias. Huyendo del hambre. Con el corazón frío. La libertad es utopía. La felicidad mentira. La rev...
    ateo

    Limosnero por Placer

    Te busque en otros labios y perfumados por el dulce licor de sexo sin pudor por que cada vez escojo los peores caminos y no me arrepiento de nada eso lo sabes ya y aun que no la quisiera hacia el amor...
    dunkand

    Frase (para Mejorana)

    Lo mejor de la sombra es su silencio
    diesel

    Humano En tu Vientre

    A pesar del tiempo persiste en mi una pasión tan inmensa que sacude hasta el ultimo de mis nervios y de mis sentidos, que se lleva en cada gota de aire algo de mi vida, que recoje en cada rayo d...
    ateo

    Hoy Me Descubrí

    Esta mañana no descubrí el elixir de la vida eterna ni el antídoto contra el veneno de la indiferencia; que la cura de las ansiedades es algo de paciencia, que el odio cae de rodillas ante las cosa...
    kerber0

    Vístiendome de Ti.

    Desnudándome de toda mi necesidad, vistiéndome en la piel de tus deseos; hoy me abandono, me entrego por entero a la dicha sublime de ser feliz en tu felicidad. Si anhelas con desvelo la pureza ...
    kerber0

    Besando El Pecado

    Con la mirada encendida y el borde de tu boca iluminando la habitación, paseando en mi cuello y besando el pecado, nuestro pecado, nuestro placer. Doce horas encerrados nos separan del resto...
    fede

    Retrospectiva

    Retrocedo en el basto espacio de una pluma sincronizando los latidos de mi corazón que a marcha forzada por la inquietud acelera imágenes adheridas al tiempo Brincoteos aperlados y sin sabores g...
    buzz

    Y Cómo No Ser Tuyo....

    De azul se ilumina el horizonte mi corazn late en pos de ti palpo entre mis labios tu recuerdo y me busco en tu mirada, donde me perd Y cmo no perderme si solo as me encontr Y cmo no ama...
    buzz

    Cuando la Lluvia Se Equivoca

    Cuando la lluvia se equivoca es que ha venido a mojar mi corazón mientras yo dormía con los besos llenos. ¿Cuántos abrazos en la noche habré dado mientras la lluvia se equivoca de lugar?. Quizás cient...
    diesel

    Añoranza

    Ella ya no esta conmigo, aquella noche que partió se llevo con ella mi sonrisa En la penumbra de la noche, me acongoja la falta de sus caricias Ella ya no esta conmigo, se marcho antes del ...
    alumine74

    Una Ternura Azul...

    Una ternura azul se posa en el rojo de la amapola silvestre y entonces es cuando gira el mundo a través de los espacios y todo vuelve a brillar entre los azahares y las tardes anaranjadas. La melancol...
    diesel

    Desnuda mi Sombra...

    Se mi luz, desnuda mi sombra… Aquí te espero… Con tus caricias… Cuenta de mi cuerpo todos los lunares Esos que te guían… Hacia los surcos más profundo Donde ...
    alumine74

    Recordatorio: Mañana Andreadelmar En 5stilos.es

    Nuestra compañera y amiga Andreadelmar es la Invitada Especial de mañana sábado en la página 5stilos.es. Estáis todos y todas inivtados a pasaros por allí que, como sabéis desde siempre, es una casa a...
    diesel

    Romancero a Cien Pulsos

    ¡Hay mujer! Porque tú esencia atrae el flujo del pasado, porque tú luz superflua rememora candil antiguo, porque tus ojos – callados – vacilaron ante mi presencia… “Callo boca, cierro parp...
    dantes

    Receta para Crear Corazones Destrozados

    Mezclese en partes iguales amores con desamores, y a esto agreguele una pizca de dolores y media cucharadita de desilusiones. Para unir los ingredientes utilice: media taza de lagrimas del alma, ...
    dario

    Noche de Incongruentes Somnolencias

    Circundas mis amnióticas noches absortas de incongruentes somnolencias en resquebrajo con absolutamente muchos pesares que en dictamen arrojan pesadillas con dolientes tramos cabizbajos En desti...
    buzz

    Lacerado Destino

    Yo te recuerdo caballero de ojos negros te recuerdo y mi corazón se detiene al pensarte Te recuerdo caballero, que montado en un caballo te fuiste una tarde, llevándote contigo...
    alumine74

    Final

    La araña teje y teje … El reloj, con su continuo tic-tac, nunca se detiene. Desde el lecho vaga su mirar, distante, por paredes que la envuelven. Ausente. Del techo penden hilos y un postrer sus...
    danae

    Ay Maldito Amor

    Me pediste el corazón y Te lo entregue Junto con la piel, La saliva, El sexo, Los huesos, Los labios y El ultimo aliento Del que fuera capaz. Puse un cuchillo en la yugular de la luna ...
    ateo

    El Final

    Esparció sus lágrimas el ateo adolorido, abrazado por su sombra, solitario en el olvido. Ésta es mi vida que se va como un suspiro, maldita enfermedad que me arrastra hacia el abismo. Esa ...
    zien

    Entonces El Aire Enmudeció mi Corazón

    Entonces el aire enmudeció mi corazón las cenizas se agolparon en la hondonada y mi voz ensordeció cada gota de dolor Crispantes angustias roían mis sueños revuelos causados por los males del am...
    buzz

    Recuerdos

    Sin restricción de dominantes pensamientos incautos como acuarelas sangrantes que mis ojos derraman cuando sentado en la cima del despiadado risco del ayer recuerdo cada instante que a tu lado mi c...
    buzz

    El Sabor de tu Boca

    El sabor de tu boca dulce aliento que provoca mieles derramadas ricos labios en frecuencias que dejan besos prolongados Sabes a campo fresco Con aromas que rematan aprisionan y emborrachan c...
    buzz

    La Casa Azul

    En la casa azul donde solíamos pasar nuestros días hay tantas cosas que me hablan de ti todo el tiempo Voy directo por los pasillos que insinúan tu presencia Aun se escucha el eco de tu voz c...
    buzz

    Una Muchacha Peronista (reedición- a Zulema Rubio 1938-2009)

    Mi nombre es Zulema Rubio y yo estuve en la Plaza de Mayo el 17 de octubre de 1945. ¿Quien soy yo? Quizas nadie, una peronista de la primera hora, la madre del que esto escribe que a mi pesar salio tr...
    ateo

    No Hay Forma de Escapar de Tí

    Giro mi cabeza para tener otra visión para sacudirme tus ojos de los míos y dejar de recordar tu bello rostro La luna escarlata observa que la observo El manto de la noche cae y me envuelve en...
    buzz

    Pequeña Serenata Nocturna

    Pequeña serenata nocturna. El choque de las copas, Los eructos de satisfacción, El sniffe de las drogas. De fondo cumbia Y el cantito Para ellas que se menean Y mueva, y mueva. Pequeña ser...
    ateo

    Dejaré que la Noche Se Lleve mi Dolor

    Como raspa el aire cuando te pienso…. Cuanta angustia respiro sin tenerte… Otra tarde entera extrañándote… El insomnio que se acerca reprochándome ¿Será necesario seguirte buscando? Dejaré ...
    buzz

    La Noche es Azul Como tu Aura y Mis Días

    Rellenas el firmamento de mis pensamientos en cada estrella tu nombre enciende destellos luces parpadeantes y colores centelleantes disparando amor a borbotones directo al corazón La noche es az...
    buzz

    Aunque Sea un Instante y Después....

    Ven a rescatarme de esta soledad que me envuelve De estos días delirantes de noches con brumas que asolan En las nocturnidades insomnes con suplicios abruptos el denso aire ahoga mis palpitacione...
    buzz

    Difícil Despertar Sabiéndote Lejos

    Difícil despertar sabiéndote lejos mirar tu foto y pensar que ríes conmigo alucinarte en cada taza de café que tomo sentir que duermes a mi lado y no tocarte Difícil despertar sabiéndote lejos ...
    buzz

    El Vendaval

    En el desierto de mis aflicciones Observando el paisaje lúgubre Que rodea mis anhelos y sueños Bañados por el manantial negro Justo cuando el sol sale Solo para quemarme el alma Mientras la l...
    buzz

    Bajo El Cobijo de la Noche

    Renunciando a la serenidad que retenía mi suerte Y aceptando que tal renunciación apesadumbraba A mi insolente anhelo de encontrar pasión en Los cuerpos nocturnos destellantes y azarosos Salt...
    buzz

    Azul de Noche

    Azul de noche es vida Cuando el día muere La gente extiende sus alas las almas penan en agonía se arrojan por las azoteas las criaturas tambaleantes dejando una estela dolorosa abriendo un hu...
    buzz

    Interrogantes

    -¿Qué buscas de la vida mientras ella pasa? -¿Qué piensas que calla tu alma enamorada? -¿Prefieres un amor intenso y breve? -¿O un amor sereno y añoso? -¿Vino blanco o vino tinto? -¿La playa o l...
    alumine74

    Un Breve Espacio es Suficiente

    Tu cautelosa mirada me vigila yo merodeo tu cuello saboreando el momento de morderlo suavemente Tu sonrisa señala el inicio me acerco y suspiras disimulando te aprieto de la cintura y no resist...
    buzz

    El Abismo de un Olvido ...

    Surcar los recuerdos que te evocan, puede ser la tarea más ardua en este anochecer Resquebrajada mi alma por tu ausencia, que me trae la pena mas doliente Mis sentimientos se dispersan ...
    alumine74

    Eras Vos.

    Eras vos. Te aparecias entre un pasado de ruinas incomprensibles y Un presente de catástrofes inevitables. Sí, sí, eras vos. No ya como promesa de libertad Sino asustada, abrazada a una men...
    ateo

    Letanías de Amores Entre Penumbras de Pasión

    Te observo acercarte y me derrito Me sientes cerca y suspiras por un beso Mis labios atrapan los tuyos El silencio se rompe entre gemidos Tus ropas vuelan por los aires Las mías esperan pacien...
    buzz

    Frio

    Frio en la ciudad, frio en el corazón, frio, frio, frio. Frio en la vejiga, me meo.
    ateo

    A Veces...

    A veces son tus ojos A veces tus labios al besar Y si te toco me conmueves Y si te miro me hipnotizas Tu sonrisa late fuerte Mi corazón ríe al verte Llegas y cautivas Te vas y me fulmina...
    buzz

    Te Ví Llorar Gustosa al Saberte Amada

    Incertidumbre que entreteje locuras nocturnas Vapores que eyaculan congojas a rigor Dormido en ese lugar que llamas nuestro A expensas de la miel de tus labios sueño Y las olas desbaratan mi v...
    buzz

    De Antojos Voluptuosos y Caricias

    Que se disuelvan tus sentidos en resplandecientes luces Con las noches acuestas Sofocando las vertientes que atraen nuestros cuerpos ...
    buzz

    Andante la Noche Pasa

    Se agita la noche al saberte ausente Se reducen las horas que espían mi dolor Un asalto de insomnio verá el amanecer Y yo escapándome entre neblinas y placer Vueltas da mi almohada s...
    buzz

    Es Tarde y Tengo Sueño

    Y casi para cerrar mis ojos Tu imagen viene a mí Es tarde y tengo sueño ¿Podrías irte y dejarme dormir?
    buzz

    TÚ, Me AdueÑas

    me gustas mientras siento como tus manos me recorren adoro tus suspiros y gemires encajonados en mis caderas mientras tus labios se acoplan en mi cuello tu cabello se pierde entre mis manos ext...
    solitario

    Yo.....de Frente

    te siento me sientes volando a tu encuentro magistral movimiento labios trémulos pasión sin fingimientos tus manos en mi cuerpo mis besos entre tu vientre calidos adentros mi sexo humedec...
    solitario

    El Umbral de Mis SueÑos

    En las frías noches de un invierno silencioso cuando todos duermen y no hay nadie en el lugar, en el umbral de mis sueños se escucha el llanto penoso de un corazón que sin dueño se desgarra sin...
    movisi

    ¿podrías?...

    ¿Podrías vestirme con tu piel…? ¿Que tu aire sea mi oxigeno? ¿Podrían tus dedos… …transformarse en mis sentidos…? ¿Podrían tus ojos… …ser mi guía en medio de mi existencia? ¿Podrían...
    alumine74

    Yo Sí Creo En la Poesía

    Yo sí creo en la Poesía como canto en el alma engendrada alegre o triste pero no olvidada jamàs por su honda melodía. Creo en ella en el mediodía y en la noche serena y estrellada porque sirv...
    diesel

    Feroz Llega El Silencio

    Feroz llega el silencio y carcome mi mente El atardecer adolece de sentires y se estremece Largas horas en espera de socorrerle aparece la luna Y gira en su esplendor anunciando que la noche reina ...
    buzz

    No Odio a la Poesía (pero Si a Pablo Neruda)

    Yo no odio a la poesía pero si a Pablo Neruda. Cuando habla del amor, empalaga y aburre. Cuando habla del mundo Se le cae la sota stalinista. Creo en la poesía bañada de sangre, sudor y seme...
    ateo

    Entre Tus Sedas y mi Piel

    En irreverentes pensamientos acuso a la noche De causar desvaríos y barullos repletos de pasión Cuando las sombras sensuales de tu melodioso cuerpo Se acerca al mío para despertar el arrebato en ...
    buzz

    Olvido

    Desmembra ya el dolor del pasado redúcelo a mera efigie de piedra, busto inánime y estático, yermo y grávido, sin brazos ni piernas, sin movimiento, sobre pilar hondamente cimentado. Y deja qu...
    danae

    ¿cuerpo O Alma?

    No quiero cortarte en pedacitos, ni arrancar tus ojos y meterlos en un frasco o dejar el corazón en la mesilla. Te quiero enterito: con el corazón en tu pecho, pero al alcance de mi mano. ...
    xana

    Alocución de Ebrio

    Una ida a sagrado, turista acusado… pero jamás aprehendido, pues entre gañanes rodeamos con mucha flema el deshonor que correspondería al acto de la incapacidad de copar en tinta las ideas, de...
    dantes

    Mi Vasija de Barro...

    En mi vasija de barro… En ella llevo mi amor, mis delirios, mis ilusiones, mis miedos, mi fe. En mi vasija de barro, llevo mis valores, las disculpas dadas y las recibidas. Llevo el motor de...
    alumine74

    Y Yo Aquí Velando tu Sueño

    El cielo quebrado me mira insólitamente Me muestra sus latidos palideciendo Las nubes parecen desoladas y vacías En lugar de humedad arrojan penas El desierto enmudece polvoriento En torment...
    buzz

    Saliendo de Tiempos Pausados

    Flotan sueños en pausados tiempos perdidos En iracundos desdenes pospuestos Sobre la piel de mis recuerdos extintos Enterradas las mañanas que simulaban noches Con oscuridades artificiales insab...
    buzz

    La Noche Llega y Arrebata

    No puedes cambiar y la oscuridad será igual Y tú sin existencias relevantes de sueños rotos Fulminas con el resplandor de tus ojos Elevándose esta el humo que lleva tú aroma En esencias perfumad...
    buzz

    Abrázame Muerte

    Abrázame muerte y siente mi calor que expira Detén los latidos de este corazón dolorido Dame el beso eterno que seduzca mi camino Que ansío tu compañía para morir en un suspiro Merodea mis sueño...
    buzz

    Ni Mueres Ni Dejas Morir

    Ni dejas morir ni mueres Prolongas el dolor a rabiar Sucia artimaña la de mentir Ni mueres ni dejas morir Sutiles palabras lanzas Atravesando el corazón Que se desangra pleno de dolor Pero no...
    buzz

    Códice: K'áak´ (fuego)

    La hoguera recibe a bocanadas el sacrificio Expiando asi las transgresiones pasadas Sulfurando la ventisca y esparciendo el dolor Cae sobre mi la daga que libera Muertas las pasiones sobreviven...
    buzz

    Códice: áak'ab (noche)

    Cual serpiente que se yergue hacia el cielo Como una llama que se erige simétricamente Punzando en palabras sonoras sus bostezos Mordiendo y dejando su letal veneno Es el tiempo que pasa sin agota...
    buzz

    En Trance

    Cuando el silencio lo es todo Tus ojos no emiten sonidos Solo culpan a la noche que atrapa Tus desvelos ensombrecidos Y la senda se hace angosta Como anchos tus dolores esparcidos Con angustia...
    buzz

    Denso Aire

    Decadente visión acongojando mi alma Susurros que el viento infringe doloroso Sacudiendo mis espasmos de angustia Reduciendo mis latidos escasos de vida Pasa un minuto y parece una eternidad… ...
    buzz

    Bella

    Eres la persona que mas amo en este mundo… Con tu melancolía me haces disfrutarte día a día… Tierna… dulce… hermosa… Puedes calmarme con una sola palabra… No eres perfecta Tienes muchos errores ...
    migue

    La Cabeza de Villar y Margaride

    “Montoneros, el pueblo te lo pide queremos la cabeza de Villar y Margaride” gritaba Abel en aquel acto callejero de la jotape. De golpe una lluvia de gases contra la manifestación y las balas de goma....
    ateo

    El Pensador y El Beso

    Todos somos, a principios de este siglo XXI, peregrinos por esencia propia. Y toda peregrinación es, por definición, perturbadora cuando, además, es estética. Sobre el ardor de nuestras reflexiones es...
    diesel

    Rocío

    Pequeña gota de rocío que, trémula y palpitante, brillas al amanecer sobre el pétalo del lirio. Tú eres todo un preludio de la pasión y el delirio. Naces como un cantar de perlífero "quejío"...
    diesel

    Un Trago de tu Amor

    Sediento salgo a buscarte apenas oscurece Ardiendo estoy por tocarte suavemente Mirar tus ojos que gritaran mi nombre Humectar tu vientre y recibir tu humedad Girar vertiginosamente entrel...
    buzz

    Insomne Condena

    Infinita oscuridad que posees mi alma Sabiéndome solo en esta cruel soledad Dejando que pasen las horas crispando el tiempo Removiendo antiguas pasiones que hoy lastiman Detonas ambientes de ans...
    buzz

    Necedad

    Es tu esencia la que se empeña En vivir, aquí en mi cuerpo… En los intentos fallidos Por arrancarla de mi, Le he mentido a mi cuerpo… Contándole historias, de nuevos amores También le he mentido...
    ada

    Una Noche Más

    Es como pretender ignorar que el día muere al caer la noche Así caigo en profundo sueño sin forzar a la conciencia Busco refugiarme entre las sombras que asechan mi habitación Intento de revuel...
    buzz

    Desamor

    Raspa el aire mis memorias Surca el rayo que envanece Muerde angustias mis dolores Esos que te piensan verte Rompe el llanto la luna Cobijame noche que tengo frío Fortalece el mar mis adentros...
    buzz

    Reinicio

    Caminabas por la arena mirando al sol perderse Y sentías que te perdías con él sin verme El agua rozaba tiernamente tus pies Como yo rozaba tiernamente tus recuerdos Entonces llegué y por sorpre...
    buzz

    Melodía Doliente...

    Suena mi melodía… Para acallar el dolor que arrastra mi alma En medio de las tinieblas suena mi arpa Se que estas aquí, ...
    alumine74

    Bendita Alegria

    Estoy triste. Siento el abismo a mis pies Y la soledad en la boca de mi corazón. El rostro de mi madre muerta Habita mis pensamientos. Ni el sexo, Ni las drogas, Ni la poesía, Ni el sueño e...
    ateo

    Tu No Sabes Amar

    Tú no sabes amar. ¿Acaso intentas Darme calor con tu mirada triste? El amor nada vale sin tormentas, Sin tempestades el amor no existe. ¿Y con esa frialdad dices que me amas? No, no es amor l...
    bosco

    Nocturno Resplandor

    Cuando el sol regresa para liberar a la noche Se escapan las almas extraviadas y buscan consuelo Deambulando por calles desiertas de amores perdidos La luna se enciende e ilumina los deseos enard...
    buzz

    Que Extraño

    Que extraño es observar mi pequeño tintero vacio, mirar mis acuarelas medio secas y los lienzos desteñidos, que extraño es contemplar un rio seco, y las cenizas de lo que fue un fuego encendid...
    dario

    Duda

    Si cuando escribo un poema de amor pienso en pechos penes culos vaginas masturbaciones ¿Sera un poema lujurioso?
    ateo

    Y...

    Y me dejé escapar De la nostalgia Que me venía siguiendo De los susurros que me aconsejaban verte En los insomnios que rogaban por un sueño Y me deje perder Entre los tiempos que pedían un re...
    buzz

    Y Vendrás Porque Estas En Mis Recuerdos

    Ruines pesares que acongojan mi alma Esos que destruyen mis sentidos Que evaporan nostalgias lejanas E intensifican dolores cautivos Pasa el tiempo y todo sigue igual…. Observo en demasía d...
    buzz

    Roída la Memoria de Extrañarte

    Roída la memoria de extrañarte Con rispidez que fluctúa entre neblinas Dando esbozos de surcar ambientes tensos Y desmenuzar los recuerdos que aniquilan Se desprenden desde el cielo las tiniebl...
    buzz

    El Amor de un General... (uno de Mis 1º Escritos)

    El general la quería amar Ella silenciosamente enamorada El la deseaba En ella su cuerpo accedía pero su mente impedía El la ve al pasar Ella bajaba su mirada, escapándole al deseo A el su ...
    alumine74

    Sé Fuerte

    Cuando estés apagado. Cuando tu alma se encoja. Sé fuerte Cuendo estés triste. Cuando sientas pena. Sé fuerte Cuando el destino te rete. Cuando la vida te empuje. Sé fuerte Cuando el frío ...
    pechus

    Impotencia

    Si pudiera ser niño otra vez, Cobijado en los brazos de mi madre Viendo pasar la vida dulce y en armonía. Si pudiese realmente, no lo pensaría, Cambiaría cualquier cosa, antes del dolor,...
    jorgealbert

    Antaño

    Antaño, las mujeres eran esféricas. Venían del bosque que da cabello a la colina y bajaban rodando hasta el valle, hasta las ruinas. Se machucaban las costillas en la caída y les habían de atender y d...
    abrahamsaucedocepeda

    Esta Llegando

    Sentado en el sofá frente a mi balcón con la ventana abierta de par en par escuchando algo de jazz en la radio mientras me quito las medias y siento como la tormenta suelta sus primeras bala...
    fede

    Reflejo

    El espejo nos muestra solamente la realidad, el presente y a un individuo en el centro que no nos deja ver más allá, y aunque en si, no sea una persona, tal ves sea el único que me mira la los ojos cu...
    linus

    Conserva la Obra Magna

    Mata exclusivamente el aburrimiento, dispara solamente una cámara, deja únicamente tus huellas.
    elhistoriador

    Despierta En Tus Sueños

    Pasa el cielo y sigues en busca de la noche Crispan los nervios de saberte solo De voltear a tus días en que solías volar Antes que las fuerzas se te escaparan Acudes a la oscuridad para quejar...
    buzz

    Mientras Te Beso

    Con tu manta de colores resguardas tu cuerpo A trasluz tu silueta se dibuja y yo suspiro al verla Luces hermosa caminando descalza y tu sonrisa Germina una luz que contagia mi animosidad La flor...
    buzz

    Amentia Nox

    Cuando enloquecer es un ritual diario Donde expones tus ideas saturadas E infringes con la astucia que te da el dolor No hay calor que detenga tu estupor Una vela se enciende y se apagan tus i...
    buzz

    Sombras En Plateado

    Las sombras brillan en un tono plateado Con los efectos de una memoria perdida Que en sepia deja sus imágenes atrás Dolidas las horas buscan alivio en rojo Pero la negra noche las consume En u...
    buzz

    Nocturno Desquicio

    Nocturno desquicio que paseas por mi mente Agotando los refugios que solían arroparme Desprendes con astucia mis quejidos al viento En un rincón de ilimitada oscuridad que enciende Ahora en mi m...
    buzz

    Al Final Empieza Todo

    Tirado en el piso, repaso cada nota de tu amor Sin reproche, sin fantasmas que me inculpen En sobresalto espontáneo por la ilusión que se perdió Detengo el tiempo mirando tu foto y me esquivas la...
    buzz

    Lo que Has Hecho de Mí

    No recuerdo cuando fue que llegaste a mí Solo se que sigues aquí, junto a mí Tampoco entiendo como es que te conocí Pero si que nadie sabe mas de mí Y pasa el tiempo y te acercas más a mí Rompe...
    buzz

    Entrelazados

    Sobre la neblina se diluyen tus miedos Y el vapor te recuerda el calor del dolor Tras la montaña se esconde la lluvia Que bajará con el sol entre lunas de plata El camino de regreso es mas la...
    buzz

    Se Fue (zulema Rubio 1938/2009)

    Simplemente se fue. Ahora el mundo es un lugar más frio. Y yo una persona más triste.
    ateo

    Pensando

    En la oscuridad y el silencio, en la sala de un hospital, junto a un moribundo. Pensando, que va a ser de la vida cuando cierre los ojos y se haya ido.
    ateo

    La Sonrisa Sin Dientes

    "Enamorate de tu existencia" Jack Keroauc Una calavera con la piel arrugada Y la sonrisa sin dientes. Un montón de mierda Varias botellas demás, como resaca Deambulando entre el sueño La l...
    ateo

    Chiste Sobre la Crisis (con Perdón y Con Permiso)

    Emilio y Joaquina son una pareja que vive con bastantes lujos. Buena clase social alta y sin problemas. Pero llegó la crisis y les golpeó tan fuerte en su economía que un día se reunieron para hablar ...
    diesel

    Trabajo (pensamiento)

    Trabajo... jo...
    diesel

    La Rubia

    Un negro con la pija gigante Partiendo al medio a una rubia de sexo afeitado. Muchos envidiarían al negro. Yo quisiera ser la rubia.
    ateo

    Adversio Noctis

    El desierto mira mi soledad y se abruma Ya la noche empieza a caer y la luz se pierde Avanza el dolor que dibuja un gesto en mi rostro Me ofusco entre raciones de incomprensión y maldad Mis ala...
    buzz

    Contra El Servilismo

    "Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición". Woody Allen No hay que servir a nadie: ni al rey, ni a Dios, ni al amo, ni al patrón, ni al Estado. Son todas jerarquías basadas en la ignora...
    ateo

    Azul En Los Labios

    Porque te siento tan fría Desde que regresaste esta tarde Ni siquiera una palabra cruzaste Y la mirada rehuías de mí Tus ojos no abriste para verme Los cerraste para siempre Tus manos heladas ...
    buzz

    El Ocaso de Las Luciernagas

    El final esta más cerca Tiempo recio que lastima Melodías tristes que queman Dejando su estela de llanto La lluvia agota la humedad El sol esta en transición La luna se niega a salir Y yo mur...
    buzz

    Las Plácidas Horas En que Me Encuentro Perdido

    En las plácidas horas en que me encuentro perdido Sin saber si traspase la pared del mundo solitario Y buscando encontrar la verdad en el sigilo de la noche Después de haber recurrido a la resoluci...
    buzz

    Amargo Dolor

    Amargo dolor que entras Directo al corazón quemando Cualquier rastro de alegría Cualquier dulce melodía Amargo dolor que desgarras Las fibras de mi interior Burlándote del amanecer Dejándome ...
    buzz

    Amanecer

    La noche desvió el curso de mis andares Las ondulantes nieblas estelares fluctúan Y se separan cual gotas de hidrogeno congelado Así como congelado tengo el corazón La luna desea ocultarse para ...
    buzz

    ¿para Qué Sirve El Caminar?

    A veces desearía no haber iniciado tu camino porque caminar siempre a tu lado, indómito deseo de necesidad en este mundo de sombras, es hundirse en las preguntas de si alguna vez podemos encontrar esa...
    diesel

    Amor Revolucionario

    Mijail Bakunin enamorado del terrorista ruso Netchaev. León Trotsky con el corazón partido entre Frida Kahlo y Natasha Sedova. Rosa Luxemburgo perdida por el hijo de Clara Zeltkin. ¡Ay el amor! qu...
    ateo

    Tengo que Posponer la Muerte

    Tengo que posponer la muerte porque otros pueden tener una mano tendida al frente para poder los dos comprender. Tengo que posponer la muerte porque hay todavía otro ser que quiere seguir la ...
    diesel

    Me Enamore de Mejorana

    me enamore de mejorana sin saberle sin conocerle me habia enamorado y alguna que otra vez me senti celoso ante no caer en su sueño como ella recaia en el mio.. me enamore de ella.. estando al otro ...
    lobatoe

    Restos

    La oscuridad ilumina ansiosos rostros dolidos La luna y sus aullidos en vertiente sideral Fulminan almas que en sueños se han perdido Ya de nada sirve llorar…. Vacilante el corazón desvía los ...
    buzz

    Solo una Noche....eso Dijiste

    Tu solo sabes herirme con tus falsas salidas Yo en cambio sigo preso de tu piel, Robare tu corazón para guardarlo en mi ataúd Y dormir junto a él oyendo sus latidos Dijiste que solo sería una ...
    buzz

    No Te Detengas

    Y arderé en las llamas del vacío Que sin justificarse se apodera de mí Pero antes negaré que ha sido solo yo El que sintió que su corazón temblaba Cada vez que cerca estábamos ¿Es difícil acas...
    buzz

    Las Sombras Nos Siguen

    Entre espasmos de irracionales causes de febril sensación Aspiro la sequedad del polvoso espejo a trasluz Contemplando la resonancia que me deja en soledad Las sombras saben el secreto de la osc...
    buzz

    Asido de la Noche

    Después de raspar mis lágrimas aun sigues aquí Dentro de este pensamiento maltrecho y ausente Cual laberinto de irreales imágenes con tormento Arrojo al acantilado del olvido tu despojos Pero el...
    buzz

    Me Asomo a tu Interior

    Y sin poder contener la mirada Me asomo a tu interior y luce lindo Esa voz que en mi mente sigue fresca Y tu sonrisa que en la distancia me acerca Pensar en ti es la caricia de mi día Y soñarm...
    buzz

    Nostalgia que Asfíxia

    Esa nostalgia que asfixia al intentar respirar Que sumerge mis pensamientos en cruel oscuridad Cristales que astillan mis ojos al mirar Entre tempestades que azotan mi furioso recordar La sens...
    buzz

    Una Tarde a tu Lado

    Llega sereno el viento con su acento Percibo a lo lejos tu aroma de mujer sencilla Tus pies descalzos y juguetones brincando Tus pechos tiernos saltando a su ritmo Tus pequeñas manos tomando el...
    buzz

    Y Tú No Estas Aquí

    Entre sombras y fantasmas No te puedo esperar Me abraza el silencio Y no hay más allá El cielo se oculta, te aleja de mí Mis noches oscuras, Mi amargo vivir… Y tus no estas aquí La bruma d...
    buzz

    El Solo Contacto de tu Piel

    El solo contacto de tu piel sana todas mis heridas sensaciones inexplicables que borran dolencias vividas En tus manos dejo mi corazón porque es el mejor lugar donde pudiera estar sin dolor ...
    buzz

    Solo Déjate Llevar

    Ya no me preguntes más Que no necesito hablar Solo déjate llevar Solo déjate llevar Mira que estamos los dos Solos en la habitación Nadie nos lo impedirá Solo déjate llevar Que es lo quier...
    buzz

    Senectud de un Amor...

    Verdad que ya no somos los mismos Tiempo recorrido entre amores y tormentas Verdad que a veces te he querido poco Verdad que muchas veces dormí en soledad Verdad que muchas veces te neg...
    alumine74

    La Risa

    A mí me encanta reír. Por eso os he seleccionado un ramillete de frases dichas por gente famosa y por gente anónima que sirven para definir exactamente lo que es la risa. Pero antes de escribir dichas...
    diesel

    Esta Soledad

    mirando al cielo encuentro tu cara mirando la luna veo tus ojos mirando mi pasado te veo a mi lado mirando mi presente me siento raro mirar mi futuro, es algo que me esta asustando mi soledad m...
    migue

    Lluvia

    La lluvia suena fuerte afuera Por dentro inunda mi alma La isla luce desierta sin ti Camino por la playa buscándote Intentando verte en la oscuridad Mis pies se mojan con mis lágrimas Mis oj...
    buzz

    La Uña Del Gato

    La uña del gato arañando al vacío. El vacío arañando el animo. El animo arañando la conciencia. La conciencia arañando el inconciente. El inconciente araña el origen primitivo. El origen primitiv...
    ateo

    Tacones

    Tacones de azufre, evocan en mi, sulfuran mi cuerpo arde en ti.
    visualshot

    Preciosa

    Son tan vivos los colores de tus flores niña hermosa, es que si no fueses niña; no lo dudo serias rosa. No llamarte majestuosa sería pecado Rosa bella, mujer hermosa, eres sin dudarlo, sin...
    elframoso

    Érase una Oreja...

    Érase una oreja cortada a un toro bravo que, casi igual que la oreja de Van Gogh, se paseaba por el redondel del coso taurino de Las Ventas de Madrid, de la mano de Paco Molina, el torero triunfador d...
    diesel

    En Las Estrellas

    Ahi nos encontraremos seremos victimas de los rayos cosmicos y fundiremos nuestros seres con el eterno amanecer dejaremos que un sol de lujuria calcine nuestros pecados nuestro pasado sera...
    thoritoz

    Lo que Todos Deberiamos de Hacer Antes de Morir

    - Plantar un árbol - Comer pastel de chocolate - Ver el amanecer en el gran cañón, y el atardecer en el sumidero - Ver una película de Roberto Benigni - Leer una buena novela (mínimo 500 paginas) ...
    thoritoz

    Aquel Viejo Arbol Sobre la Colina

    Aquel viejo arbol sobre la colina, que nos cubrio tantas veces del sol y de la lluvia, donde descansamos tantas veces, donde escribimos tantas historias y probamos tantos dulces, sobre el cual vimos t...
    thoritoz

    El y Su Pena Profunda (acróstico)

    Ella no volverá a mi vida… lo se Lastime su corazón Ya nada podré hacer para remediar el daño Sabanas vacías, faltas de caricias Utopías que se resquebrajaron con el tiempo Perdonarme...
    alumine74

    Besos de Despedida

    Hoy tengo el corazón oscuro. Sombras cargadas de dolor e incertidumbre, Besos de despedida, La tristeza de un gato dormido. Dudo de mi suerte. Dudo de mi existencia: Por mi madre moribunda...
    ateo

    En Lo Hondo de tu Cuerpo Estoy

    En lo hondo de tu cuerpo estoy sintiendo tu amor en mis entrañas y notando la fiebre ardorosa del tenerte dentro como estigma. En lo hondo de tu cuerpo estoy recorriendo las millas amorosas ...
    diesel

    Resistir

    Combatir clandestinos a los poderes del estado. Preparar las huelgas que golpeen al capital. Derribar las Bastillas del terror y marchar hacia el Palacio de Invierno. Amarse en las calles en las gr...
    ateo

    Sangran Tuco

    Lengüitas que lamen jugos Que chorrean por la boca. La sabanas son un mantel decorado de ladillas y de pulgas. La piel de gallina como estofado de un plato de fideos que se escapan por lo...
    ateo

    En Víspera de Escapar

    Rodeo mis escapatorias con tu hervor Haciendo de la lejanía mi extremo dolor Con insuficientes marcas en la piel Pero suficientemente honda la herida cruel Intento lanzar al olvido en las noches...
    buzz

    Recostados

    Evocando a la insensatez de tus labios rojos Que lanzaban sus augurios sobre los míos En voraz tersura de rozar su textura húmeda En suculento apretujamiento de miel y canela Que dejan sus huell...
    buzz

    Ya Casi Amanece y Yo...

    En el castillo de las sombras Desde donde lanzo mi invocación He derribado el puente de mis ilusiones rotas Cavando en mi habitación un refugio Para detener el río de mi interior Que solo lleva...
    buzz

    Termina Ya Suspenso de la Noche

    Cambiándome de fases escondidas Enredado en mi extensa sobredosis Subsanando los males interiores Restregando mis hondos dolores…. Miro al cielo y sigue oscuro Solo concuerdo que no extraño nad...
    buzz

    Embrujo

    La luna llena adorna el cielo a tus espaldas Te tengo asida a mis brazos que no te soltaran Mientras respiro suavemente tu cuello Tu susurras en mi oído un “Te quiero” La noche empieza concedi...
    buzz

    El Despertar

    Orquídeas negras adornan tu aposento Velas con aromas antiguos se ciernen Alrededor tuyo y yo espero que despiertes El ángel dio la señal y aquí me tienes Volando de tierras extrañas Acudiendo...
    buzz

    El Placer de tu Secreto

    Dame el placer de tu secreto que entibia mi anochecer Que tus besos se conviertan en mi almohada Que sin saber que te alejas con el soplo de la madrugada Aun piense en esas noches alargadas, con p...
    buzz

    Se Extinguen Mis Suspiros por Tí

    En distorsión el aire eleva mi plegaria Y mi suplica se detiene con el viento Que en bullicio alocado se ríe de mí, Cuantas noches febriles de dolor sin ti Entre serpientes que mordían mis deseo...
    buzz

    Viejo Roble Amigo Mío

    El viejo roble me miro Sollozando mí derrota Estiro una rama y me tocó diciendo Veo que tienes el alma rota Le dije viejo roble amigo mío Nunca te he traído tristezas Hoy te he fal...
    buzz

    La Travesti

    La travesti esta desnuda frente a mí. Boca carnosa, tetas preciosas, suave cintura, culo enorme y la pija parada acompañan sus ojos negros. La mamo, La acaricio L...
    ateo

    Humano, Demasiado Humano

    Agobiado Cansado Harto Podrido Con los huevos llenos Hasta la coronilla Rabioso Al borde de un ataque de nervios Estresado Demente Pidiendo la toalla ¡Basta ya! No puedo ser frío y ca...
    ateo

    Ansias de Tenerte

    Con ansias de tenerte repaso tu cuerpo en mi mente Aun cuando aun no has sido mía ya te he tenido Y tu voz me provoca sensaciones que tus fantasías Me han enseñado, con la imagen de tus deseos ardi...
    buzz

    Los Pies En la Arena.

    Barbas blancas, y el cielo debajo de tus cejas. Revelde que vuela y flota, de nube a lluvia, de rio a océano. El corazón en las estrellas, los pies en la arena. Mueves los brazos en la ira de ...
    soulka

    El Amor es una Vaca Podrida

    Vivimos una vida regida por la adoración de vacas sagradas. Llámese Dios, Patria, Dinero o Amor. Son las divinidades visibles de las instituciones existentes. La idea mítica que motoriza la soci...
    ateo

    Y En la Tierra Está mi Sed

    Quizás si alas tuviera mi razón sería lejana pero nazco desde la tierra y en la tierra está mi sed. De monte a monte sí vuela mi cuento de alas soñadas y de mar a mar navego entre gaviotas y...
    diesel

    El Susurro de un Amante...

    Me gustaría ser tan parte tuya, casi como tu sombra Quisiera volverme céfiro para rozarte a cada momento Quisiera…que… En la lobreguez de tu existencia sientas la luz candente Que me ll...
    alumine74

    Si Lo Pienso

    Si lo pienso de ti no he encontrado palabras dulces que no sean un eco de las que ha susurrado mi voz para ti. Si lo siento puede que me engañe la falsa ilusión de tus besos, néctar divino de mis d...
    sneaker

    ¿aparecerá?

    Y amordazas al corazón para que no grite Obturas en secuencia inestable su palpitar Con brincos y caídas en sobresaltos Rebanando sin cesar la ansiedad de verle Tus desvelos acompañados de ins...
    buzz

    Miras a la Luna y Divagas

    Miras a la luna y divagas Miras a la luna y divagas Con el horizonte a tus pies Y tus alas queriéndose extender Saboreas el futuro en tus colmillos Y olfateas mi cuello en la distancia...
    buzz

    Mi Pena Profunda

    Se que me volví flor marchita mis manos hoy, agrietadas por los años encima Se que fui una rosa con espinas y he herido a su corazón bendito Mi ser tembloroso, devenido por el irremed...
    alumine74

    Sin tu Amor

    Sin tu amor he de morir sin tu amor, me es difícil existir. Sin tu amor, no quiero estar más en esta tierra regada de dolor... Partiste un día del brazo de otra persona heriste mi alma mis se...
    emo

    La Loca

    LA LOCA Cuento breve La loca, le decían los transeúntes que la miraban al pasar. Pero sucedía que ella todos los días a las 3 de la tarde, asumía como un rito incuestionable el acicalarse con lo...
    cacacla

    Rutas Ingrávidas

    Sensaciones inciertas en depresivas imágenes Que al paso de tu recuerdo recrean dolores de antaño Sabores amargos dejan en mi mente tus labios Y la piel, insensibles ratos de pasión en retroceso ...
    buzz

    Democracia.

    Democracia: en tu nombre nos explotan.
    ateo

    La Oximórica Del Sábado.

    Mañana, dentro de unas pocas horas, va a ser sábado. Entremos a reflexionar en serio y también con un poco de humor (!por qué no!) de algo tan trascendental como es el sábado. El escritor y filósof...
    diesel

    Quiero Sentir Tus Ojos

    QUIERO SENTIR TUS OJOS Quiero sentir tus ojos en los míos Con afán de quimera Y trasparencia Como palabras mudas en el río. Contarte quiero Las palabras mías Que vienen en bandadas por las ...
    cacacla

    Amantes y Amigos

    AMANTES y AMIGOS La vida sigue ahí, haciéndome antesala para que yo la asuma y la despache. Esto es entre ella y yo: Por eso ella me espera todos los claros días sentada o a horcajadas sob...
    cacacla

    La Ignorancia (pensamiento)

    La ignorancia es la única cosa que es capaz de ocultar lo ilimitado de los sueños. La ignorancia produce ceguera vital y esa ceguera vital hace imposible el soñar.
    diesel

    Idea (hasta que Llegue la Noche) Pensamiento

    La idea es siempre, hasta que llega la noche, una especie de preámbulo de la verdad...
    diesel

    Restos de tu Ayer

    Me iré desvaneciendo entre penumbras Alejándome de mí, huyendo de ti Así la confusión terminará por vencer En una esquina quedará el sol No habrá lugar para el dolor Restos de tu ayer solo qued...
    buzz

    Ahora Ya Sin Cuentos (realidad)

    La violencia machista, tanto física como psicológica, contra las mujeres es un tema que actualmente está en los medios de comunicación masivos del mundo en tero. Sólo es propia de "orangutanes" (lo e...
    diesel

    Blanca, Nieves y El Enanito Gruñón (y 4).

    Capítulo Cuarto y último: De cómo Blanca y Nieves forjaron su futuro... Fue Pantagruel el que tuvo la feliz idea, al observar la enorme cantidad de dinero que podrían obtener Blanca y Nieves con aq...
    diesel

    Blanca, Nieves y El Enanito Gruñón (3)

    Capítulo Tercero: De cómo Blanca y Nieves recomienzan a vivir… Blanca y Nieves durmieron hasta el mediodía. Durante sus respectivos sueños ambas notaron circular el tiempo por sus venas. Habían rec...
    diesel

    Blanca, Nieves y El Enanito Gruñón (2)

    Capítulo Segundo: De cómo Blanca y Nieves comenzaron a liberarse... Cuando todo era silencio en el bosque de Spassart Rhon, excepto los enormes ronquidos que salían de la Casa de los Siete Tíos, Bl...
    diesel

    La Ventisca Traerá El Sosiego

    Porque no acercas tus labios Y sellas con un beso tus palabras Deja que tu corazón se detenga, En un suspiro la vida se acaba En un respirar la pasión vuelve En una tarde se purifican nuestras a...
    buzz

    Invitación al Cachondeo (para la Amiga Mejorana Con Respeto y Cariño)

    Las lumbres codiciosas de tus senos encienden la impetuosa desmesura de mis manos. Y ni siquiera te conozco. Joder la poesía es una lucida invitación al cachondeo.
    ateo

    Si En Esta Oscuridad...

    Si en esta oscuridad, tan solo te viera a ti Sin nada alrededor, sin destino ni reloj Solo tú y yo envueltos en la nada Flotando en el vacío que alborota Seduciéndonos entre palabras rotas Si e...
    buzz

    Una Historia de Amor

    Un hombre y una mujer proclaman las normas inapelables de la naturaleza humana -siempre hubo ricos y pobres, que vuelvan a su país, a los delincuentes bala, sin Dios no hay amor. El homb...
    ateo

    Dios y El Diablo

    Ella frente a dos vergas gigantes Invocaba: -Ay Dios. Cuando la observaba en plena acción, yo imploraba: -virgen santa. Y cuando acababa ella comentaba: -por mil demonios, que lindo esto.
    ateo

    Popurrí de "perlas" de la Prensa de Hoy (para Terminar)

    Unos productores chinos preparan un musical sobe El Capital, de Karl Marx... ¿Humor amarillo o se les ha ido la olla? Otro Marx, Groucho, tiene escrito lo siguiente: política es el acto de buscar p...
    diesel

    He de Contarte un Sueño...

    He de contarte un sueño de esta noche pasada y que recuerdo gracias a que estoy contemplando la luna banca en el cielo despejado. Yo me econtraba asomado a la ventana, mirando al cielo, y de pronto vi...
    diesel

    Los Sueños Están para Cumplirlos

    Uno de los pintores más reconocidos en los últimos años fue Édouard Manet. Como muchos otros, durante su vida pasó por múltiples dificultades porque pocos reconocieron su arte. En un momento muy impor...
    diesel

    Ya No Tardes Más, Amor, No Tardes... (para Los que Se "duermen")

    Ya no tardes más, amor, no tardes en acudir a nuestra cita amorosa indestructible. Mira que los relojes no detienen su tiempo y cada hora perdida en la indecisa meditación es hora vacía, un "agujero n...
    diesel

    Tu Huella En Mis Sueños...

    Quiero que respires mi aliento Quiero enredar tu cabello con el mío Quiero volverme mestiza Uniéndome poco a poco contigo Quiero que apoyes tu cuerpo sobre el mió Que me recorra...
    alumine74

    Yo Aquí, Vagando En Torno al Despertar...

    Yo aquí, vagando en torno al despertar... me muevo entre las hierbas del jardín de la primavera y el sol renueva mis pupilas para poder ser, nuevamente, un caminante sin fatiga... con un poco de sonri...
    diesel

    Solos En la Madrugada (polaris y Dánae)

    Solos en la madrugada En el invierno átrido de mi aquiescencia, duermo solapado sobre ti… Bajo leve manto de angelical dulzura me solazo en tu tierno abrazo es la desidia la qu...
    danae

    La Luz a Través de la Ventana (diálogo)

    - ¿Qué es eso, papá?. - La luz. Sólo es la luz entrando por la ventana. - Pero me hace daño a la vista y no me deja dormir. - Espera. Voy a bajar la persiana. - Pero entonces todo quedará oscu...
    diesel

    Eterno El Pacto de Amarnos

    Las sombras hacían ronda con tu pelo Y la luz de las velas hacía eco En tu collar de perlas que resaltaba Tu cuello erguido, listo para ser mío. La luna se escondía en el vértigo de mi audacia ...
    buzz

    Lo Desconocido (pensamiento)

    Lo desconocido es todo aquello que siempre descubrimos que existe en el interior de nosotros mismos.
    diesel

    La Vida Propia y Sus Búsquedas Infinitas

    "Se hace presente el alba trasladando sus fulgores a la estancia sombría y envuelve al nuevo césar cual funeral mosaico anticipado. Pronto su cuerpo, herido por las piedras del vulgo, flotará sobre el...
    diesel

    Palabras que Vuelan...

    La primavera es, por excelencia, una estación cultural. A la par que las plantas abren sus flores, los libros abren sus páginas y las palabras vuelan de cerebro en cerebro como colibrís multicolores q...
    diesel

    Cuando Penetro En tu Cuerpo Con Silencio

    Mi sangre de amante espontáneo eres tú cuando penetro en tu cuerpo con silencio y te lleno de esperma y de orgasmo tu toda esencia de cuerpo de mujer. Desde el beso abierto entre tus piernas h...
    diesel

    Nació y No Supo...

    "Nació y no supo. Respondió y no ha hablado". Así comienza el gran poeta Vicente Aleixandre su poema titulado "Pensamientos finales" recogido en su obra general titulada Poemas de la Consumación. ...
    diesel

    ¿qué es la Necedad?

    Hola Amndreadelmar. Primero quiero decirte que estos tres textos que he publicado sobre la Necedad solo están promovidos porque me hastió hasta el grado del aburrimiento los absurdos, ridículos y maja...
    diesel

    Un Beso y Me Recordarás...(por Buzz & Kynna)

    Con la mano en mi fría cara Acerca sus rojizos labios y me mira Con esos ojos negros cristalinos En los que se ve la luna reflejada Y el dolor de la asechanza y la soledad Siento su aliento y e...
    buzz

    Llevaba una Estrella En El Bolsillo...

    Ayer llevaba una estrella en el bolsillo. En las mareadas de la agitada vida, la estrella se escapó y se marchó de nuevo al cielo. Es mejor. Es mejor dejarla allí para que siga haciendo compañía a la ...
    diesel

    Uno Solo He Salvado (un Sol Dic He Salvat)

    Uno solo he salvado: el que me salvaba. El poema que me salvaba de mis días errantes. Y lo reconozco como hijo de mi destino. Mi barca se lleva las campanas para hacerlas sonar en el mar de las agu...
    diesel

    Si Pudiera...

    Pedir un suspiro al viento para no dejar de sentir el amor. Robarle un poco de luz a la luna para mirar tus ojos una vez más. Callar a los grillos que dicen "tal vez" para alimentar la espera...
    silvana

    Linaje

    Nací simplemente de otra alma… Mis padres son la pluma y la tinta, soy trazos locos en desvaríos de quien comprometió su vida en causas perdidas. Soy un señor sin dominios, o bien, mis dominio...
    dantes

    Necedad (pensamiento)

    Dicen de los necios que el mejor asunto es que pasen por nuestro lado como fantasmas inexistentes. Y que a los fantasmas no hay que tenerlos miedo... sino simplemente pasar de ellos... !!Y es verdad!!...
    diesel

    Mi Lengua

    Mi lengua hiede a palabras inexplicables, súbitas, pegadas al cuerpo que las escupe como ordenes ajenas. Mi lengua habla el lenguaje de mi madre. Obedece las determinaciones del mundo implan...
    ateo

    Brindemos Con Placer por un Rato de Pasión

    Besaré tus lunas en estaciones doradas Nos bañaremos en frescos manantiales Y al amanecer todo habrá cambiado Mientras las estrellas cuentan nuestra historia Las nubes fulminan con brotes de tor...
    buzz

    A Lo Lejos tu Recuerdo que Se Asoma

    A lo lejos tu recuerdo que se asoma Tras las nubes que en vaiven por los aires De ese cielo azul que desconoce mi pensar Bailoteando entre quimeras de angustia y soledad Mis latidos te llevan e...
    buzz

    A tu Lado Renaciendo

    Y tomé por asalto tus labios, Entrelazamos nuestros sentidos Tus quejidos me incitaron A seguir husmeando dentro tuyo Tu boca empezó el jugueteo Tus ojos se perdían a lo lejos A contra luz tu ...
    buzz

    En la Oscuridad Encontré Refugio

    Y en la oscuridad encontré refugio Ya con el llanto seco, ya con el corazón Sin palpitar dolor, sin rastros de ti. Solemne la noche me tomó Saldado el daño quedó al amanecer Ahora cierro el cic...
    buzz

    Si Tan Solo...

    El sol se aleja queriéndose consumir Como se consumen mis días sin ti La luna aparece sintiéndose feliz Así quisiera sentirme yo Melodías que lastiman la noche Como me lastima la noche a mí Re...
    buzz

    Excesiva Tortura...su Ausencia

    Excesiva tortura…su ausencia, Dolor que envuelve oscuridad, Oscuridad plena ante la ausencia De ti mujer, de estar sin ti Frío que seduce tempestades, Tempestades internas en fracciones, En f...
    buzz

    Jardines de Niebla

    Entre jardines de niebla mi palpitar Se esparce, sin tiempo para respirar Sostengo la mirada y como si nada pasara me arrojo al vacío, así sin reflexionar, así sin vacilar, así nada mas Cruza...
    buzz

    Vacio

    Esta noche deseo un par de gramos de cocaína Una botella de JB Una mujer y una travestí teniendo sexo Frente a mí Una luz baja En el cuarto silencioso Unos rivotril para poder dormir. No cons...
    ateo

    Maripositas

    Unas maripositas me extravían Y más abajo de ellas pierdo la cordura.
    ateo

    Pensando En Tí

    Y en el éxtasis de pensarte vivo inmerso Recodeandome con la noche que sustrae De mi mente los recuerdos para subsistir En la víspera de encontrarte sigo vivo Sentenciando a la luna a alumbrar m...
    buzz

    Mis Ojos Fingen Verte

    Sombras que envanecen a su alcance Que pierden proporción de la soledad Que aglutinan viejas paredes y encierran Amores que se han quedado en el tiempo Rosas negras que secas aun conservan lo...
    buzz

    Bruma Azulada

    Bruma azulada que en devenir de soledades Asechas mi resquebrajado corazón Simulando luces en plena oscuridad Infectando mi mente con tamaña crueldad Bruma azulada que rodeas mis sentidos Deja...
    buzz

    Así Son Los Días y Los Disfruto En Soledad

    Resbalando por el espiral de mi interior De ese oscuro pasaje que define mi corazón Con mis pensamientos que estorban la luz Que se alejan de tu olvido y se acercan a mí Nubarrones que enseñor...
    buzz

    Lluvia de Otoño En El Mar

    Lluvia de otoño en el mar. Fumo marihuana y observo como el agua borra las pisadas en la arena, pero no borra la tristeza.
    ateo

    Lapidacion

    Impetuosos y arrogantes, Almas sucias y dañinas, Mano avasallante, mirada fría… Desprecio en vida, Miseria de espíritu, Cobardía… Mujer valiente, Mirada serena, Entrega absoluta, Abnegación d...
    ada

    Hasta que El Sol Se Vuelva a Ocultar

    Sin luz que nos estorbe, plenos de oscuridad Así yacen nuestros cuerpos moribundos de amor Sedientos de pasión, dolientes de amar Elixir en erupción por nuestros cuellos Labios desgastados de be...
    buzz

    De Las Cenizas Habrá un Renacer

    Ángeles volaban sobre el viejo cielo Anunciaban la retirada antes del diluvio Antes que cayeran sobre la ciudad Los últimos copos de nieve ardiente Y los ríos de lava cubrieran las calles Vacía...
    buzz

    Volverás a Mí

    Con tanto por decirte y sin poder hacerlo porque sigues ausente, Perdida en tiempos de distancias, en lejanías de horizontes Tormentas pasan y yo sigo en mi refugio aguardando a que el sol se...
    buzz

    Yo En mi Hamaca

    Ruidoso el viento agitado Oscuros espacios sagrados Lentos lamentos serenos Y yo en mi hamaca meciendo Un café cual elixir de dioses Mi cigarro que apago en vano Una luz en el cielo, divago Y...
    buzz

    Loca Tentación

    Loca tentación que me invade Esa de alejar de mi mente tu recuerdo De buscar sanar la herida que dejaste En este mi terco corazón lastimado Loca tentación la de buscar en otros brazos El calor ...
    buzz

    Un Chiste

    ¿Sabéis quién es el líder religioso de todos los animales? El Papa Gayo.
    diesel

    Es Demasiada la Tristeza que Me Embarga

    Sueño con el dibujo de tu espalda que terminaba en aquella gran cola, enorme, carnosa, maravilloso objeto del deseo. Sueño con tus besos humedos de amor cuando te montaba por detrás y me pe...
    ateo

    Huellas de una Vida

    Me tomaste entre tus brazos cuando la vida me despojo de aquella que me dio la vida Te volviste mi refugio Apacible y calido tu regazo Para mi tierna edad el nido mas apropiado Me cria...
    alumine74

    Esperando

    Dos viejas le temen a la muerte -les acaricia los tobillos por las noches-. Por la mañana toman mate simplemente esperando.
    ateo

    El Amante de Bakunin (reedición)

    El Amante de Bakunin La ultima imagen que recuerdo de él es parado frente a la ventana por donde se filtra el sol de una cálida primavera. Completamente desnudo, su cuerpo apoyado contra el marco de ...
    ateo

    La Muerte Me Regala Besos En la Boca

    Mi sangre esta envenenada y la muerte me regala besos en la boca. Pero tiene las tetas caidas y una mirada fria. Le esquivo la mirada y tomo otro trago de cerveza.
    ateo

    Sal y Sudor

    Me abrazan los rayos del sol. Comprendo que es inutil pensar en la belleza observando los cuerpos desnudos mientras ruge el mar. Mar moco verde -diria el viejo Joyce-. Mi piel sabe a sal y sud...
    ateo

    Un Adiós Furtivo

    Hay besos que saben a sangre. Son como un adiós furtivo. Una hoja de afeitar sobre las venas del amor, en manos de un tonto. Algo mucho peor que un asesino.
    ateo

    La Mirada (mi Primer Poema)

    La mirada, que poder tan admirable. Capaz de encontrar salida al camino mas enmarañado y Tímida como luna eclipsada por el sol. Amiga personal de la placidez, Cómplice inseparable de la tristeza,...
    zien
Chat