TusTextos

Favoritos de Anitacastro

    Ahora y Siempre..

    Sé que no lo he hecho bien, sé que me he equivocado, soy persona y la mayoría de las veces actúo sin pensar en las consecuencias. La mayoría de las veces tengo que elegir entre hacerle caso a mi coraz...
    lithha

    Pero Siguió Lloviendo...

    Caminaba por en medio de la calle, sola. Llovía cada vez más fuerte pero a ella le daba igual. Tenía los cascos puestos y escuchaba a Bobby Blue Bland mientras memorizaba la conversación que había ten...
    bebika

    Es Tiempo de Decir Adiós

    Es ahora cuando me doy cuenta de que en verdad me importas. Es ahora, cuando todo ha acabado cuando me doy cuenta de que no has sido un simple chico en mi vida. Es ahora cuando me doy cuenta de todo l...
    cryingariver

    Y Te Das Cuenta de que Has Caído En la Misma Piedra Otra Vez.

    No sabes que hacer, estás perdida, sola, como si estuvieras en un laberinto y no encontraras la salida y a cada paso que das te perdieras más y más. No sabes que hacer, gritas pero nadie te oye. Debe ...
    cassia

    Importa Todo Pero a la Vez No Importa Nada.

    Y que ya no importa la hora, ni la gente, ni el "Que dirán", tampoco importan los años, ni las veces que me digas "Te quiero". Ahora, ya solo importamos tu y yo, solo importa el "nosotros", importa ...
    sauri1133

    Las Despedidas

    Las despedidas son tristes. Te hacen sentirte por un momento vacía. Le ves ir, y te dan ganas de correr detrás de el y decirle que pare. Pero hay algo que te impide moverte. Te quedas helada, por un m...
    foreveryoung

    Un Minuto Nada Más

    + ¿Tienes un minuto? - Claro; dime. + Bueno, solo es un minuto. ¿Sabes todo lo que se puede hacer en un solo minuto? - Un minuto es muy poco. + Un solo minuto puede arruinarte la vida, o todo lo c...
    campanillapeterpan

    Asumelo ;)

    Sabes? Eres una puta.Si, una puta.Bueno eso ya seria considerte mucho porque las putas se venden y tu te regalas ,cariño.Y eso es otra no eres de las putas que se forran , no. Tu eres de las putas que...
    granpersonita

    El Barco.

    Durante todo este tiempo, han pasado miles de cosas. Demasiadas como para hacer una lista con ellas. Pero en todo momento hemos sido como un barco que se hundía. Me esforzaba por achicar el agua costa...
    dinamite

    Puede Llover Toda la Vida

    Yo, solía pensar "después de la tormenta viene la calma". Pero hoy me he dado cuenta de que eso no es verdad, de que puede estar lloviendo durante toda tu existencia, y de que hay quienes aprenden a b...
    mmmaria5

    Querer Con El Corazón Roto.

    -¿A cuantas chicas más le dices todo esto? +A nadie más -Mentiroso! +Es la verdad Se te queda grabada esta parte de la conversación. La verdad es que no quieres querer a nadie más, ya has sufrido ...
    cassia

    Solo una Vez En la Vida.

    - Es como si ves a alguien por primera vez, alguien con quien te cruzas en la calle, y os miráis por unos segundos y surge una especie de atracción. Sentís que los dos compartís algo y en un instante ...
    meeeris

    Eh, Adiós.

    Estoy harta de que me trates como si fuera una mierda, es más como si no llegara ni a serlo. Siempre intentas hundirme y también intentas hacerme sentir menos que los demás, pero sabes que soy mucho...
    solovosotros

    No Volver Nunca.

    Tienes que estar dispuesto a todo, a marcharte sin dar explicaciones, a no decir nunca adiós, a no aferrarte a nada, ni siquiera a mí... -¿Ni a ti? -Ni a mí. Tienes que tomar decisiones sin pensarla...
    irene

    Me Di Cuenta que

    Me he dado cuenta que decir buenas noches no es simplemente una forma de terminar el dia, que es decirte en secreto que pense en ti antes de dormir Me di cuenta que al odiar a alguien es darle demasi...
    pink018

    Vive, Mientras Puedas

    Puedes ser mil cosas, desde un biólogo a un poeta, de una sectaria a una escéptica, un romántico parisino o un chico malo, una solitaria nata o una necesitada de compañía contante… o también puedes se...
    katewho

    Va de Dichos la Cosa :)

    Y dicen que al mal tiempo buena cara. Que después de la tormenta siempre llega la calma. Pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve ...
    iloveyou

    Con MayÚsculas-.

    Hay amigos y amigos. Los primeros son aquellos en los que si te preguntan por qué les quieres, tu respondes porque sí, y ya. No lo sabes. Tal vez porque habeis pasabo mucho tiempo juntos, y guardais m...
    ydeyo

    Stand By Me.

    Dicen que hacen falta cuatrocientas milésimas de segundo para parpadear y no mas de dos segundo para poder detener a ese persona que se va, aunque a algunos le hacen falta muchísimos mas, yo soy de es...
    marinaaa

    Jugaste Conmigo... y Yo Te Crei.

    Que lo empezaste todo tu, dicendo esas cosas tan bonitas, creandome ilusiones, diciendo que me querias.Y justo cuando yo empiezo a interesarme por ti, resulta que empiezas a salir con otra chica y ,en...
    amore333

    Enamorada? que Va...

    Para nosotras que cuanto más cabrón, más nos encanta y cuando menos nos habla más lo buscamos. Para el famoso ''te juro que no le volvere a hablar''. Porque aunque no esté con nosotras, seguimos pensa...
    amore333

    Dicen que

    donde caben dos caben tres, que la distancia hace el olvido, y que no hay dos sin tres. Que el roce hace el cariño, que a palabras necias oídos sordos, y que a perro flaco, todo son pulgas. Que no hay...
    amore333

    Olvido.

    Después de tanto tiempo, por fin comprendo que: no es el tiempo el que hace el olvido, sino otra gente nueva, que aparece en tu vida, para superar el pasado.
    ona

    Midroga.

    Eres una jodida droga. Mi droga. Estoy enganchada a ti y jamás tengo suficiente. Quiero más, y más y más. Rozar la línea de la sobredosis en tu cuerpo, esnifar tu olor con fuerza, y que se me quede gu...
    loveme

    1+1, No Siempre Son 2

    Porque 1+1 no siempre son 2, porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque lo más fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado a veces es más atr...
    loveme

    Sufres, Pierdes, Lloras, Recaes En él... y Sufres, Pierdes, Lloras, Superas y Notas Como Se Aleja

    Ese creo que fue el problema, que vi lo que quería ver, que creí que sentías lo que yo quería que sintieses, y me limite a sentir únicamente yo, a ser inconsciente de lo que pasaba a mi alrededor, po...
    lovestory

    Y Las Cosas... Ya No Son Lo que Eran...

    El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Las tapas de los bolígrafos se pierden.La batería de los móviles siempre se acaba. Las miradas ya son sin compromisos. La música pierde...
    elcuadernonaranja

    Cualquier Momento es una Oportunidad para Cambiar de Vida.

    Sabes, soy capaz de permanecer a tu lado las 24 horas de un dia y tener cada vez más ganas de ti. Me siento más allá de mis posibilidades. Sé que te gusta mi manía de terminar tus frases. Me gusta...
    sagrav4

    Amor?

    El verdadero amor espera, perdona, cree, entiende, acepta y es fuerte.
    esmelove10cesar

    Que Me Da Igual Lo que Digan

    Que puede que no seamos la pareja perfecta,que no peguemos ni con cola,que a ti te gustan unas cosas y a mi otras.Pero precisamente porque somos tan distintos nos queremos tanto.Porque a mi ya me da i...
    amore333

    Pensamiento I

    No mereces mi amor... Ni yo merezco el ofrecértelo.
    themanwho

    2y7y0y7y1y1!

    Me gusta. Es como un vicio, un adictivo. Me gusta porque va en pequeñas dosis, intensas, pero pequeñas. Me gusta porque acelera el pulso, sube la adrenalina. Porque es algo muy flexible pero fácil de ...
    nanananananana

    Inmaduro.

    Cobarde. Eres un jodido cobarde. Mírame a los ojos y dime la verdad. Dime que conmigo no te sientes ese tio orgullo, ese tío fuerte, y se avergüenza. Es lo único que quiero escuchar. Si quieres que ac...
    marinaaa

    Only That

    Quiero una tarde de amigas, de amigas de verdad, en la que no haya comeduras de coco sino que, nos cansemos de pintarnos las uñas de colores, que hagamos tartas de chocolate, que nos hagamos mil fotos...
    luucia8

    De Todo Se Aprende...

    Como cambian las cosas, ¿no? Cierras los ojos, los abres y de repente todo es diferente, todo ha cambiado. Tú, tus amigos, tu familia, el entorno que te rodea.. Miras atrás y echas de menos momentos v...
    llorandoentrerecuerdos

    Mmns.

    Hay momentos en los que hay que correr, momentos en los que hay que pensar con la cabeza, otros en los que hay que reir, y en los mas amargos en los que se debe sufrir y en muchos casos llorar. Hay mo...
    neither

    Fjl.

    Nunca seré capaz de escribir el mejor poema del mundo, tampoco conseguiré relatar la historia perfecta y para colmo tampoco podré redactar los versos de un amor que jamas se haya visto. No soy ni Dio...
    neither

    Go On.

    La vida hoy te dice un "Adelante" y es cuando tu te paras a pensar que para qué, para qué seguir y no rendirte aqui mismo. Que mas da...soy, ¿que soy? soy una persona unica si, pero otra mas, seguro q...
    neither

    Stop. Breath.

    Me gusta ir despacio, alguien me enseñó que ir rapido nunca es bueno. Cuando tienes prisa es cuanto mas te olvidas de las cosas importantes. Mi madre siempre llegaba tarde a los sitios, igual que yo, ...
    neither

    The Time Of Our Lifes.

    Y te das cuenta de que lo único que en esta vida no se para es el tiempo. Que cuando quieras accionar el boton que tiene tu corazon para actuar, él tal vez, ya esté en la otra punta del mundo.Que cuan...
    neither

    Life As We Know It.

    Supongo que alguien planeo todo esto. Desde luego yo no. Tenia el proposito de odiarte de por vida ¿sabes? Me parecias un imbecil que acababa de salir de la guarderia. Ademas mi amiga estaba por ti. I...
    neither

    Yes.

    Tal vez no sea el mejor ejemplo del mundo para esto que voy a decir. Pero no merece la pena sufrir tanto, la verdad. Para ser sinceros no merece la pena ni tan solo un poco. Antes o despues te acabas ...
    neither

    Consider It.

    Eh tu, si, tú, ese que se hace llamar Destino. Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da ...
    neither

    Love, Love, Love.

    Cuando la vida chasquea los dedos y hace magia. Cuando de una mala accion logras un sonrisa. Cuando un mirada dice todo y cuando un te quiero se convierte en una especie de lenguaje inventado. Cuando ...
    neither

    Life Is Good.

    A veces la vida es perfecta, ¿Verdad? Tiene que serlo. Para compensar todos los inconvenientes que se te presentan. Tienes que aprender a andar, tienes que ponerte ese sombrero tan ridículo que te com...
    neither

    I Know.

    No, espera. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? Ni lo permitas, no. No puedes depender de el, no debes. No...sé que no sabes vivir sin el ¿vale? lo sé, porque yo ahora mismo tampoco podria vivir ...
    neither

    La Vida Como un Trayecto En Bus ..

    La vida, en realidad, es como un trayecto en bus. Según empiezas a vivir tienes a mucha gente a tu alrededor, pero hay pasajeros que se van bajando en las estaciones y otros que se quedan contigo hast...
    meeeris

    Enana :)

    Nuestra amistad no es perfecta, que va, nos vemos una o dos veces al mes y si hay suerte, pero aunque parezca que no, somos muy parecidas, no se quien es mas cabezona de las dos, pero siempre tenemos ...
    chelo862

    Cansada

    Cansada. Cansada de tus falsas esperanzas, cansada de que me prometas todo y no me des absolutamente nada, cansada de que una y otra vez me repitas lo mismo; siempre lo mismo. Pero no, ya no más, las ...
    marti123

    El Espejo

    Vale, lo admito, soy complicada. Soy el tipo de persona que se levanta los lunes con una pereza increible, desayuna y se vuelve a meter en la cama para disfrutar de cinco minutitos más. Soy de las que...
    stronger

    Mientras

    mientras le invento al mundo que no te extraño me juro a mi mismo no me hare mas daño...
    lobatoe

    Dime que Lo Quieres Como a Nadie

    Hazlo. Venga, que sí, que me da igual, al fin y al cabo yo también he hecho muchísimo daño a otras personas, tanto daño que incluso han llorado por mi. Ahora me toca sufrir a mi, así que hazlo, que sé...
    vgp

    #thelife.

    La vida se cae, y tú con ella detrás, te haces daño, heridas y te dan ganas de llorar, y lloras. Otras veces, la vida sonríe, ríe, canta y es tan feliz, que se le olvida el daño de sus caídas y a tí t...
    laaaaaauri

    Castillos

    Siempre habías pensado que seria fácil, pero ahora te has dado cuenta de que no es asi, estabas equivocado, las cosas han cambiado tanto desde aquel día.... creías recordar que habías construído gra...
    sinombre

    No Quiero Perderte por Nada Del Mundo.

    Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado; me gusta cuando te pasas el día metiéndote conmigo; me gusta cuando me tocas el pelo; me gusta que todo el tiempo...
    kristen

    Lo Nuestro es una Montaña Rusa...

    Lo nuestro es como ir montados en una montaña rusa, a veces estamos en lo mas alto y otras tocamos el suelo... pero, ¿sabes que?, me da igual estar arriba o abajo, lo unico que me importa es ir montad...
    dafne18

    Que Te Jodan Majo ;)

    haces lo posible para no mantener relacion con ella?Enserio .. muchas veces tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y con tus ganas de vivir y aceptar..encima muchas veces hablas sin saber , dices...
    chinitta17

    Para mi Gran Amiga , Te Quiero !

    Tú tienes un millón de maneras de hacerme reír Tú sabes las cosas y los secretos que yo nunca podría contar a nadie Tú me mantienes los pies en la tierra Tú estás aquí hasta el final , eres la que...
    guaci92

    A una Gran Amiga...

    Porque sin algunas personas,esto seria un infierno, porque sin sus consejos ni sus apoyos,yo,no sé lo que haria, porque sin sus gracias,no haría forma de reir, porque es una de las mejores personas...
    deathxlove

    Imposible?

    -Algún día, no se cuando, ni cómo o dónde, encontrarás a alguien que hará que cada jodido día sea una sorpresa. Alguien que luchará por ti cuando tu ya te hayas dado por vencida. Una persona que conse...
    stronger

    Tú Felicidad Condiciona la Mía.

    Me alegro por tí, me alegro que otra persona sea capaz de sacarte tu calida sonrisa de vez en cuando, me alegro que otra chica este ahí para darte los besos que yo no te doy, para escuchar tu día a dí...
    aagush15

    Siempre es Así y Nadie Esto Lo Va a Cambiar

    La vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y jo...
    wayne23

    Es la Mejor Sensación Del Mundo.

    Sabes que es esto? Es ser feliz por el simple hecho de que tú lo seas ,es saltar al vacío sin un paracaídas, jugar a la lotería, apostar en una carrera por el que va el último. Es sentir sin querer, ...
    kristen

    Recuerdos que Vienen y Se Van Como Hace El Viento.

    Porque la vida pasa frente a tus ojos lentamente, es mejor no esperar nada de nadie que estar esperando siempre, es mejor ser pesimista que llevarse una desilusión, la falsa esperanza se encarga de qu...
    elinea

    Adiós.

    Sabes que 15 años es mucho tiempo y que te voy a echar de menos. Se que me llamarás tonta y demás pero no importa, no puedes hacer nada para evitarlo. Te vas de nuestras vidas, lo sabes. Claro que seg...
    novalelapena

    No Lo Soy.

    Puede parecer que soy pesimista ya que suelo escribir cosas tristes, pero soy todo lo contrario. Suelo reír en los momentos menos oportunos, incluso hago reír a los desconocidos. Suelo ser la chica ...
    shopping

    Un Mes? Bah, Sólo un Mes Aguantándote.

    No, no estoy celebrando un mes contigo, porque ya sabes que tú y yo no tenemos una relación cualquiera. Nah, lo nuestro es diferente, como tú, como yo. Simplemente no buscamos poner fecha a las cosas,...
    elemotion

    Debido a Eso

    No importa lo que uses. No importa lo idiota que te pongas, no importa si andas con mal genio o con tus ataques de soledad. Te amo cuando me amas y también cuando no. Te amo cuando sonríes, cuando c...
    reallove

    Te Quiero, Ojalá Supieras Apreciarlo

    Hoy tres de enero ha sido tu cumpleaños, felicidades.. supongo. Te conozco de hace tan solo unos meses y en realidad nunca hemos hablado, no somos amigos... la gente dice que pase, que solo te conozc...
    cristinaa

    Si, Soy Asi.

    Cambiar de vida, irme fuera y empezar una vida nueva. Conocer gente nueva, una ciudad nueva, poder comportame tal y como soy. Pero lo mas importante es olvidarme de ti.
    carmen876

    Cuando Quieres a Alguien Lo Arriesgas Todo Sin Esperar Nada a Cambio.

    Cuando quieres a alguien haces cualquier cosa y cometes todas esas locuras que no puedes explicar. Le disparas a la luna y quitas al sol cuando quieres a alguien. Niegas la verdad, crees en la mentira...
    kristen

    No Me Falles. Te Quiero

    Ahora más que nunca entiendo lo de que el corazón tiene razones que la razón no entiende. He sido capaz de perdonarte y darte una segunda oportunidad y porque? Probablemente sea porque te quiero más q...
    happiness

    Por que Sí y Punto.

    Por que es así, por que soy así y punto. Soy de lo más cabezota, si se me mete en la cabeza que algo es así es que es así y no hay vuelta atrás y si me equivoco me cuesta reconocerlo, tengo demasiado ...
    kristen

    Mensaje En una Botella.

    Eres un cobarde, ni siquiera tuviste cojones de decirme eso cuando pasaba, ni siquiera fuiste capaz. No, qué va, preferiste seguir como si nada. Hasta que te has cansado, no? Eres un puto virus que se...
    elemotion

    A Ti.

    A ti. A la mejor persona del mundo. Una vez mas, volviste a recorrer ,i pensamiento, pero de una manera diferente. Me acorde de las risas y los buenos momentos. Recorde cada milesima de segundo contig...
    loveme

    Me Dais Asco;)

    Que asco de gente. Gente que sólo se importan ellos mismos, gente que se hacen llamar "amigos" pero cuando te descuidas te la pegan por la espalda, y sólo se preocupan por salvarse el culo ellos. Gent...
    paquitah

    Coleccionar.

    + Colecciono sonrisas y tragedias, días cortos y noches sin dormir, cuentos perfectos e historias inacabadas. Colecciono abrazos, y también caídas. Colecciono fotos y recuerdos, momentos irrepetibles,...
    white

    ¿quién Dijo que No Sabía Divertirme?

    ¿Quién dijo que siempre estaba triste? Pues aquí me ves, la misma que viste y calza. Ni he cambiado ni estoy más feliz, únicamente he recordado como era en un principio. ¿No me has conocido antes? Pue...
    lodariatodo

    Tal Vez Haiga Cambiado Pero Siempre Sere Yo

    He conocido a gente que nunca pense que iva a conocer,gente que me hace reir y siempre esta ahi ,y gente que me ha echo daño;he hecho viajes inolvidables,me acuerdo perfectamente de cada uno de ellos,...
    dafne18

    Cambios.

    Y si,es verdad,he cambiado.Hay miradas a las que ya soy inmortal,dolor al que me he echo inmune,recuerdos que ya olvide,heridas que dejaron de doler,verdades que no calle,comentarios de los que pase p...
    peequeeniinah

    Fuck The Rules.

    En mi mundo no hay reglas. Más exactamente cada uno inventa las suyas. Si quieres convivir con alguien, intenta amoldarte. Si no, vía libre. ¿Porqué? Por que es tu mundo. En mi mundo los deseos se bas...
    hollywoodwhore

    Nada Volverá a Ser Como Antes.

    A veces, te das cuenta de las cosas. De que nada sale como quieres, sólo basta que tu quieras blanco, para que salga negro. Si, las cosas cambian, y ya sé que nada volverá a ser como antes. Que todo a...
    paquitah

    Miedo..

    Me da miedo mirar para el futuro. No veo nada claro, ni lo que quiero, ni lo que siento. Tengo miedo a la incertidumbre de no poder seguir para adelante con lo que realmente quiero, lo que me apetece ...
    campanillapeterpan

    Gooool

    ¿No es increible? ¿No es increíble ver un mundial de futbol? Sí. No soy nada futbolera pero cada cuatro años llega el mundial. Un momento de unión. De compartir risas, chillidos, lágrimas, alegría, de...
    marinaaa

    Dos Palabras,ocho Letras.

    No se que hacer, odio esta sensación de sentir que el mundo se me va si no estoy contigo. Odio estar sufriendo tanto y pensar que tu ya no te acuerdas de mí, y más me duele aún que dijeras que fui una...
    dutylove

    Un Beso Bajo la Lluvia.

    Es mitad de la noche. La calle está oscura y vacía. Solo se aprecian algunos coches iluminados por las pocas farolas que hay. Voy agarrada de su mano, como de costumbre. Doy un suspiro. - Que te oc...
    alegriia

    Me Encanta.

    Me encanta cuando intentas darme un beso y te quito la cara. Se que te da muchísimo coraje. Y por eso lo hago. Me encanta la cara que se te queda. Me encanta cuando me vamos andando, el uno al lado de...
    alegriia

    Inevitable.

    Impotencia. Y ganas de gritarle al mundo. De llorar. De quedarte sola. De caminar sin rumbo. A algún sitio. Como dice mi amigo Arturo, seguir una recta de esas de Almadén, de esas que no terminan.. qu...
    alegriia

    No Me Siento Bien ...

    No me siento bien, no me voy a engañar otra vez y a pensar que si, que no me importa, porque me importa muchisimo. Y cuando digo muchisimo no alcanza ni siquiera un poco todo lo que me duele y lo que ...
    wayne23

    Solo Pido la Verdad..

    + Estoy cansda de todo, simplemente quiero desaparecer y no saber nada de nadie por unos dias.. Las piedras no sienten dolor, pero yo si y duele, duele mucho. El no saber que pensar, no saber a quien ...
    niniaa

    La Busqueda

    Ser feliz, que facil parece cuando le dices a tu amigo no sufras no merece la pena estar mal, asi no conseguiras nada. Que facil se ve desde fuera el sufrimiento que esta pasando el otro. Nos pensamos...
    oriol

    Me Duele

    Aun sigo preguntándome el por qué me hago este daño, por qué siempre te termino creyendo y al final siempre te terminas equivocando, por qué después de tus errores sigo estando ahí, esperando para que...
    reallove

    A Veces...

    A veces y de una forma muy disimulada te quise decir quedate conmigo, tan solo con apretar tu mano. Otras veces quise decirte no me mires más que sino me rio, con la boca seria a punto de sonreir. Muc...
    dafne18

    Smile. :)

    Sonríe, no tengas miedo del que pensarán, grita fuerte, haz que tus ojos reluzcan frente a todo aquello que intenta obstaculizarte, que intente oponerse a tu felicidad, cierra los ojos, imagina todo l...
    dawn

    Gracias

    Gracias a todos aquellos que una vez dijeron que yo era fundamental en sus vidas y acabaron echándome de ellas. Gracias a aquellos que una vez dijeron que estarían a mi lado siempre, y a la primera b...
    reallove

    Parar El Tiempo, una Vez Mas..

    No puedo decir que te seguiré queriendo siempre, porque sé que no es verdad, algún día te olvidaré, y guardaré tu recuerdo bajo llave en ese rincón apartado de mi interior. Feliz? Tú me has hecho más...
    samloves

    Eterna Amistad.

    Me gustaría decirte muchas cosas, pero empezaré por agradecerte todo. Me comprendes, me ayudas en los momentos más difíciles, me aportas todo el cariño que puedes llegar a ofrecerle a alguien y me gar...
    leire96

    Las Cosas Más Importantes que Se Aprenden de la Vida, No Vienen El Los Libros.

    Sé más cosas de las que creía; sé muchas cosas que no vienen en los libros y que a medida que ha pasado el tiempo he aprendido. Por ejemplo, sé que no podría ser nada sin ti, ya que eres tú el que me ...
    leire96

    Need You Now.

    Imagina los recuerdos perfectos regados alrededor en el suelo. No puedo luchar contra esto más... me pregunto, si alguna vez he pasado por tu cabeza, porque a mí me sucede todo el tiempo. Es la una ...
    leire96

    A Pesar de Todo, Tú Fuiste El Primero y Siempre Lo Serás; No Lo Olvides.

    Ahora mismo tengo un lío en la cabeza que no lo entiendo ni yo. Te quiero, pero ya no tanto como antes. Ahora creo que me gusta más otra persona, pero no lo sé. ¿Qué me pasa? Y yo que pensaba que mi a...
    leire96

    P.d: Te Quiero.

    A veces me paro a pensar y llego a la conclusión de que me hechas de menos tanto como yo a ti. Al menos, intento pensar eso para no echarme a llorar cada vez que me acuerdo que llevamos más de un año ...
    leire96

    Ellos Son Solo Caprichos, tu Fuiste Algo Más.

    Pienso, pienso, y vuelvo a pensar. ¿Después de estos más de 100 días... Ha merecido algo la pena? ¿He sacado alguna conclusión? ... Que estoy mejor sin el... Y una mierda, a ratos... como todo en esta...
    estrella2703

    Quizás No Seas mi Vida,pero Eres la Parte Más Grande de Ella♥

    Decidiste tenerme en tu vida, nadie te obligo hacerlo, y tampoco te dijeron cómo. Tu lo tomaste como si fuera mucho más que un simple amor adolescente, le diste tanta importancia que hiciste de todo e...
    oubrinasuicide

    ¿donde Estas Amiga?

    Cuando sientes que todo se derrumba, que todo lo pierdes… Cuando tienes ganas de llorar desconsoladamente.. Cuando quieres un abrazo.. O cuando andas en busca de aquella mirada que te comprenda sin ni...
    badgirl

    ~miedo, Esta En Todas Partes~

    +¿Qué te pasa? -Nada, ¿porqué lo dices? +Pareces preocupada... -Bf.. +Que te pasa, cuentame. -Tengo miedo. +¿Miedo? ¿De qué? Estás mejor que nunca! -Yo también pensaba eso. Pero anoche, en la c...
    epiragua
Chat