TusTextos

Favoritos de Antares

    El Halcón y la Paloma

    Cortejaba un halcón a una paloma, ella espuma de una nube otoñal, él gris como la niebla que se emploma, de torva mirada y garra mortal. Ella al cabo ocultóse en parda loma, de él huía por ...
    danae

    Autodestruccion

    “...y aquel hombre, que tanto temía el peligro de un gran incendio en su vida, arrojó al fuego sus cajas y sus fichas. El mismo, creo la gran hoguera Donde fueron calcinados sus anhelos, Quedan...
    zinico

    Alboroto En Voz Baja

    Raíz agreste espigas al cenit triángulo terciopelo eso tiene ella, es opción celeste El canto de ella es semilla feraz desborda, concede lustra las pupilas, desviste y deja huella Más q...
    indigo

    Alejandrinos Del Teléfono

    Todavía resuena tu voz en mis oídos: no te puedo olvidar, te has quedado grabada como queda la huella en la tierra marcada o en los techos olvidan las gaviotas sus nidos. Esos pocos minutos me s...
    tytire

    Mirar, Mirarte, Mirada

    Tú dormías. Te miraba. Una sombra se filtraba y era una rosa. ¡Cómo estabas! Como un silencio de piel con vuelo de mariposa durmiente, como en los cuentos, como en la noria donde gritabas desc...
    grekosay

    Surgió El Amor.

    Las puertas cedieron ante el embriagador aroma que despedía una rosa. Una flor hermosa que caminaba contoneando su perfecto cuerpo envidiando a las demás que se marchitaban ante la preciosa mirada de...
    kapy22
Chat