TusTextos

Favoritos de Antigona_argentina

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    No Ser

    Mi pecho late sin control una vez más, lo que está roto puede más, la angustia se ahoga detrás de la impotencia, la piel desgarrada se oculta en el silencio. La vacuidad se hace espontanea, lue...
    diegozami

    No Mires a Los Ojos de la Gente

    NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTE NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTE Tus ojos son el terruño donde las tormentas abdican o formulan tempestades, son los relámpa...
    polaris

    En la Tumba Del Perdón.

    Olvidó mi mano la sensación de expresarse cuando mi sentir ya se ha secado. Sin emoción, libertad, pena, ira o pasión, no logro distinguir la vida en este gran rincón de días. Plana, navega mi...
    buitrago

    Todos Los Hombres Matan Aquello que Aman

    Todos los hombres matan aquello que aman Todos los hombres matan aquello que aman Simples son los prójimos los que aniquilan aquello que conquistan, que e...
    polaris

    Carta a Julen

    Carta a Julen Carta a Julen No sé en qué momento te hemos perdido todos, ni tampoco sé cómo ha ido sucediendo esta lenta despedida. Lo único que siento es tu ausencia, un...
    polaris

    Un Solo Movimiento

    UN SOLO MOVIMIENTO UN SOLO MOVIMIENTO UN SOLO MOVIMIENTO Acaba mi albor en vehemencia inerme, corona la balada un cuco vehemente a tantos impúberes anhelan...
    polaris

    Hombres que Violan Mujeres. y Poema, El Triste Destino de Las Almas Atormentadas.

    Hombres que violan mujeres. Y poema, El triste destino de las almas atormentadas. Hoy leyendo un diario electrónico de más allá del charco, cosa que tengo costumbre, mientras de...
    polaris

    Siempre Tuvimos París.

    Siempre tuvimos París. A Chay: "Tú hiciste que París fuera maravilloso" Siempre tuvimos París.. Tu alma estaba allí. Siempre ...
    polaris

    Humor.

    Si preguntan a un hombre sobre el mejor invento de la humanidad, tal vez lo que más escuchen seria. La cerveza, la felación, los panchitos fritos con piel y mogollón de sal, el fútbol, los coches rápi...
    buitrago

    Llagas y Amor

    LLAGAS Y AMOR. A Chay: "A SUS SENTIMIENTOS" LLAGAS Y AMOR. Hay almas que renuncian a una artesa llena menos por una llaga de q...
    polaris

    Un Amor En El que Soñar

    Una rama sostiene a un pájaro no a su libertad el aire resbala por las alas las plumas se baten en ellas pero la libertad ¿Donde está? Esta en el cielo en una puesta de sol en un otoño de tris...
    azuldiferente

    *******^cuatro Letras, un Nombre, mi Amor, Chay^[poema Conjunto de Chay y Polaris]^*******

    Cuatro letras, un nombre, mi amor, Chay. A Chay: Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer el corazón. Cuatro letras, ...
    polaris
Chat