TusTextos

Favoritos de Apurimak

    Economía Vital

    Al final de una relación, la vida debería devolvernos lo invertido en lugar de dejarnos con los bolsillos para fuera y en bancarrota tras el fracaso de la apuesta. Y no estoy hablando de lo mater...
    foryou1396

    Un Nombre, mi Nombre

    Has aprendido a decir de muchas maneras mi nombre; lo siento salir de tus labios como una caricia, como una necesidad y hasta a veces como una oración plagada de esperanza que se cose a mi c...
    beth

    Decisiones 25

    El paseo en moto no trajo consecuencias fatales; es decir, nadie resultó muerto ni herido. Pero a Laura le removió mucho por dentro darse cuenta de que el bienestar de una chiquilla a quien acababa de...
    beth

    Anabel

    ANABEL No sé por qué la recordé, quizás la lluvia de esa tarde otoñal destemplada; la luz exacta que se filtraba a través de los cristales y que me permitía ver con toda claridad la línea recta de ...
    dalu

    La Chica Del Cincuenta y Uno.

    Y ella hablaba y, mientras tanto yo pensaba que qué suerte la mía haber coincidido en este autobús. “Vas a conseguir que, por primera vez, el viaje importe más que el destino”-pensaba en decirle. Pero...
    soniasalvadorc

    Y En un Segundo, Todo Cambió.

    Un golpe. Ella comenzó a llorar. Gritos. Desesperación. La volvió a golpear. Dolor . Sangre por todos lados pero eso a él no le impedía seguir haciendo lo que estaba llevando acabo . Ella le rogaba, t...
    bebika

    Gracias

    Todos alguna vez necesitamos que nos digan palabras bonitas, como perdón, gracias, te quiero... Todos necesitamos alguna vez que nos valoren, necesitamos sentirnos queridos, sentirnos personas. YO HOY...
    superandoloimposible

    ¿dónde Estás?

    ¿Dónde está ella? ¿Quién la tendrá? ¿Será que la he perdido? ¿O ha quedado en el olvido? ¿Dónde estás? ¿Con quién es que te escondes? ¿Será que me he perdido? ¿O he quedado en el olvido? ¿...
    weirdchocolate

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae
Chat