TusTextos

Favoritos de Axiddonnoc-0676

    **********[soledad]**** ******* [poema Conjunto Escrito por Regina, Diegozami y Polaris]

    SOLEDAD SOLEDAD SOLEDAD Inerme por el edén de la amanecida y los destinos, por el herbaje del estío y el céfiro turbión del esplendor, p...
    polaris

    Un Día Perfecto

    Un día perfecto Un día perfecto Un día perfecto Un día perfecto saboreamos la brisa en el acantilado y al anochecer, un rojo cobrizo, se refl...
    polaris

    Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos

    Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos Mi mente te busca, mis manos te agarran,...
    polaris

    ¿me Pregunto Quién Eres Luia?

    ¿Me pregunto quién es Luia? Qué curioso es este mundo, que curiosa es esta página, seres desconocidos, de las más diversas nacionalidades y sin embargo aunque tengamos una bandera y u...
    polaris

    ¿que es El Deseo?

    ¿Que es el deseo? El deseo es como la alborada clara, en la cumbre cuando se detiene tocando con sus luces lo concreto no se apaga, nace la oscuridad, aunque instantáneamente abandone el cosm...
    polaris

    El Hada

    Logró separar las ramas de los arbustos, y allí, frente a sus ojos, se encontraban criaturas de todas las especies. Náyades jugueteando con el agua y las sirenas, risueñas, pero con aires siniestros o...
    oliviaferrer

    Un Reino Sin Rey.

    Alberto es un niño vivaracho que un día se palia de lobo para dar un susto de miedo a su madre. Tras el susto, su madre, le gritó: "¡Eres un monstruo!", y Alberto fue castigado a la cama sin cenar. Cu...
    jarraddavab-8040

    Mi HÉroe

    Te has ido mi héroe... pero te has ido siendo uno de mis grandes ejemplos en la vida... Eras, eres y serás un gran ejemplo de superación, de lucha constante y de positivismo. Siempre te lo he dicho...
    insole

    Esencia de un Alma

    Esencia de un alma Hubo un tiempo en el que podía ver. Y he visto cosas horribles, instantes que muy pocos pueden imaginar, brazos despedazados, piernas descuartiza...
    polaris

    La NiÑa de Mis Ojos

    LA NIÑA DE MIS OJOS Mi pequeña, mi pequeña niña rubia, el sol que hace las frutas, que cuaja los trigos, el que tuerce las almas, hizo tu cuerpo a...
    polaris

    Agua de Mar

    Agua de mar Flotando viene el aire a calentarse a los rayos en reborde de tus ojos en crepúsculo. Cuando de pronto, en rápida sorpresa, tus pestañas desnudas como el mar en los peces ...
    marifedetriana

    El Coraje de Vivir

    Cuando el destino despliega sus alas,nada ni nadie podrá interponerse en su vuelo,ése que,a veces,sentencia despiadadamente lo que para nosotros fue el significado de la vida.Apocalipsis de Dioses que...
    chay

    Destrucción

    Escribo, borro, escribo, borro, y así sucesivamente no sé ni por donde empezár quizás es el caos que reina en mi cerebro,la monotonía de sentirse cada día, con la sensación de tener una roca aplastánd...
    srtaswallow

    Ensoñación

    Se siente perdido desde que su tenue llanto asomó a la vida, cándida criatura que acumula tormentas en ausencia de caricias. En mis sueños te veo cambiando de personalidad según el espejo en el que te...
    remi

    Luna de Sangre.

    Al balcón de las incongruencias se asoman los ángeles afligidos en busca de sus alas perdidas los demonios de la carne atrapan las ansias del dolor en la terraza del presentimiento. Las la...
    voltereta

    Nosotros

    Llegar, presenciarte. Respirar. Amarte. Siempre amarte. Sumar las infinitas veces que me hallé en tus ojos y la abundancia de manos que me regalaste. Encontrarnos en la empañada lluvia, sub...
    luia

    Como En Trapecio

    Donde está el equilibrio sentirte exaltado... malo sentirte cansado... malo está en ser yo...sin enfadarme conmigo misma... por serlo sin disputas innecesarias que nunca llevan a nada prefier...
    sebastiana

    Corazones Muertos.

    Corazones muertos. Una palabra dijo, mira en los destinos y expresa ciertamente, mortal de la Tierra, si todas las heridas del espíritu y del organismo no son e...
    polaris

    Ella Olvidó El Perfume de mi Cuello

    Me abrazó y me besó y me dijo que me echaría de menos y que no la olvidara y que las noches y las mañanas no serían las mismas y que el vino ya no tendría el mismo sabor y que las estrellas t...
    fede

    La Otra Parte de mi Silencio

    Frágil, como una copa de vino cayendo al piso en un bar cualquiera en una ciudad cualquiera o aquí mismo entre mis brazos en esta habitación una noche como hoy. Una viajera del tiempo es...
    fede

    Poema Triste.

    Poema triste.
    polaris

    Animo a Todos Los Quieran Sumarse a un Homenaje Póstumo a Mejorana

    Animo a todos los que quieran escribir algo sobre Mejorana para despedirla como se merece, tan solo escriban sus comentarios y que estos hablen de lo que fue y siempre será la que para mi siempre ha s...
    polaris

    Te Deseo

    Te deseo Cierro los ojos al mismo tiempo que mis manos recorren tu cuerpo, tu corazón palpita, crece pero no te preocupes, aún no he tocado donde mi deseo pretende tocar. Mi boca quiere impacta...
    yffunappony-2469

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    Duda Existencial

    Todo estaba previsto. El patio con su alicatado azul brillante y su olor a clavel y hierbabuena. El murmullo del agua de las tres fuentes de mármol, acompasándose en dulce melodía. Los farolillos ...
    danae

    Nocturno

    Querer y escuchar el rumor de la sangre y la marea& (la respiración asciende abierta, expansiva, humana) Esta noche toma voz y pasea suspensa hacia el instante cierto de mi muerte dando...
    luia

    Escritura( Cuanto Me Das)

    Como limpiando el aura sin mirar el ahora mirando al frente sin parar sin máscara y sin escudo me lanzo al futuro. A veces la experiencia solo está para recordar que fuiste capaz en ese lu...
    sebastiana

    Mujer

    Mujer Animosa como la Flor, Aun no pecando de ignorancia El viento te vence Pero eres afanosa y brotas Nace de ti, los más tiernos pétalos, En tu transitar por la existencia, Heredas el n...
    gaviotaherida

    A Mejorona (mi Recuerdo Presente)

    La tisana se ha enfriado, la Poeta llora versos vestidos de luto. Aunque quedes inmortalizada en las mil formas que desplegaste tu arte, la tristeza se siente, cala hondo. Las acuarelas entre so...
    alumine74

    Antes Del AdiÓs

    tal vez sucumba / de amor y miedo antes de que se apaguen todas las luces antes del adiós escucho lo que pienso sin máscaras sin ropas sin excusas y es así que un silencio ance...
    luia

    Se Fue Volando, Como un Globo

    Paula recordaba aquel día de la feria de abril. Tenía atado a su mano un globo rojo, mientras con la otra sostenía el algodón de azúcar que iba comiendo encantada, dando saltitos, de derecha a izquier...
    oliviaferrer

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    El último Movimiento es El Más Difícil

    El último movimiento es el más difícil Hienden como astutas saetas de albardilla seca por este mi orbe inmutable, donde los alientos yerran disolutos, helmintos en un tempero dis...
    polaris

    La Reina Del Musgo.

    La Reina del musgo. A Chay: "En un beso, sabrás todo lo que he callado" La Reina del musgo.. Su delicadeza arribaba surcando en plie...
    polaris

    El Hedor

    Cuando llegué para efectuar el relevo me sorprendió el olor; era nauseabundo e impregnaba cada rincón del oscuro aparcamiento subterráneo donde, con un silencio que imponía, se hacinaban tumbados sobr...
    gaviotaherida

    Dime Si Soy Culpable

    Siempre he pensado que en la magia de las letras reside la belleza de un sentimiento. Quiero encontrarme conmigo misma, analizarme sin censura, descubrir,tras este velo, que soy un alma limpia,...
    chay

    Un Cuento Triste

    Como todas las tardes Amelia tomaba un baño y después se sentaba frente al espejo para arreglarse por horas, sacaba una gastada caja de pinturas, un labial carmesí y un par de pequeños aretes que tr...
    jarraddavab-8040

    *******^cuatro Letras, un Nombre, mi Amor, Chay^[poema Conjunto de Chay y Polaris]^*******

    Cuatro letras, un nombre, mi amor, Chay. A Chay: Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer el corazón. Cuatro letras, ...
    polaris
Chat