TusTextos

Favoritos de Bebika

    Piti y Vilma.

    -Hola -Vilma..te sigo como un perrito y ni puto caso, te mando a tomar por culo y vienes como un corderito.. asi funcionais las tías ¿verdad? -Supongo que si. ¿Como estas? -Con lo que me ha puesto ...
    kristen

    El Novio de la Soledad

    Siempre que llego al trabajo le veo fumando un cigarrillo y tomándose un café. A pesar de estar rodeado de tres o cuatro personas, está solo. Le han puesto en una oficina minúscula, aislado de cualq...
    alcaraz

    Ruidos En la Noche

    Ruidos en la noche Estoy en la cama. Miro el reloj que hay en mi mesilla de noche. Son alrededor de las tres de la mañana. Algo repentino me ha despertado pero no se qué ha podido ser. Estoy sudoros...
    alcaraz

    La Madre de mi Mejor Amigo

    Me despierto en una cama que no es la mía. Estoy desorientado y tardo un rato en saber donde estoy. Tengo catorce años y ayer me emborraché por primera vez en mi vida. Cuando decía la gente que no ...
    alcaraz

    Miento, Luego Existo

    Desde que tuve de pequeño uso de razón, paseando por el largo pasillo de mi casa donde nadie podía hacerme daño, supe que el trabajo era la forma más sutil de esclavitud que ha existido. Desde pequeño...
    alcaraz

    "tienen Las Nalgas a 73 Cm Del Suelo"

    Te saludo como una desconocida, porque todos lo son para mi, quiero contarte muchas cosas, entre ellas decirte que soy el puente maltrecho que ha quedado como consecuencia de una cola de adversidades,...
    narizmojada

    Deseo...

    me miras y solo ves un cuerpo, te miro y me osombro, tu cara te delata, solo sientes deseo... eres como un felino, que solo se alimenta del fisico... me miras y no sabes como soy... tan so...
    kandy

    Dolor...

    frente a mi te deslumbras... mostrando lo que eres... observando el tiempo pasar... no puedo parar de llorar... por que eres tan hermosa? te amo con mi alma... me sacaste del dolor... tu ...
    migue

    Personalidad

    Durante un tiempo pensé que era del tipo de personas que se cierran en sí mismas, establecen altos muros y procuran que nadie rebase ciertos límites para no sufrir y que no le hagan daño. Estaba equ...
    elcuerpodeldelito

    Vivir tu Vida

    A veces te das cuenta que durante todos estos años, realmente no has vivido tu vida. Levantarte todos los días y pensar si de verdad te agrada el estilo de vida que llevas , si te llena por dentro y ...
    puala

    Ángel

    Eras un ayer, tú eras un momento eras un silencio. Amargamente tú ya has llegado a mí callándome con palabras que decían suavemente Adiós. "No pienses en aquello que odias, no sientas aquell...
    catherinelaura

    Reacciona

    No me desesperes, no me hundas en el silencio, no me olvides, no me recuerdes, no me liberes, no me extrañes, no me mires, no me hables, no me quieras. Grítame, pégame, insúltame, margíname, olvídam...
    catherinelaura

    Nada Merece Tanto la Pena...

    Dicen que si no arriesgas no ganas pero no te cuentan la letra pequeña, no te avisan de que si arriesgas demasiado puedes acabar perdiendo incluso aunque consigas tu objetivo. No te dicen que lo qu...
    danaeanguita

    El éxito Mas Grande es la Aceptación de Uno Mismo

    ¿No te ves como los demás?¿Acaso no crees ser capaz de todo? Todo es cuestión de empeño y ganas. Deja ya de darle vueltas a la cabeza y vuelve a empezar de cero. Lo que importa es ser de corazón y no ...
    kapy22

    Un Escudo

    Necesito un escudo que me aleja de los malos pensamientos, si no estas a mi lado me tiene enfermo, pesan tantas cosas, el aire que respiro, la vida no tiene sentido, yo te extraño tanto y tu ya vas...
    buben

    Mierda.

    Eso es lo único que se respira, mierda y más mierda. ¿ Qué coño es eso de ser feliz? ¿Dónde se ha escondido? Que vuelva. ¿La autoestima? Si quedaba algo de ella, ha desaparecido. Te encuentras como an...
    anitacastro

    Monumentales, Como Mis Cagadas.

    Porque la has cagado tantas veces que te sientes inutil... Ya ni te gusta recordar.
    anitacastro

    Prométemelo.

    Eh, tú. Ven. Escúchame bien, quiero decirte algo por mucho que me duela. Si, a ti. La chica de la sonrisa que él adora tanto. La chica a la que envidio. Sí, tú. Te envidio, pero no te odio. Ni te odia...
    anitah

    Mujer Fatal.

    Como una sonrisa traicionera, como unas falsas caricias expresando amor. Como dos palabras que chocan y ni tan siquiera se miran a los ojos. Verdades que hieren como dagas clavadas en la espalda, frág...
    kapy22

    Inmune al Dolor .

    Cuando has pasado por tantas cosas y te la han jugado tantas veces te haces inmune al dolor , pues no te queda ninguna lagrima por derramar … Automáticamente tu mente ha creado una coraza que impide q...
    deharoforever

    Cansada...

    Y te sientes cansada de luchar , las fuerzas y las ganas , se te agotaron hace tiempo … Y piensas , como he llegado hasta ese punto? Si yo antes conseguia lo que me proponia si antes de lo unico que t...
    deharoforever

    Pequeñas Cosas

    Una sonrisa , una mirada , un saludo , una caricia , su mano y la tuya rozándose por accidente , un abrazo , un chiste malo de algún amigo , una frase que te llega , una simple palabra , tu peli favo...
    deharoforever

    -becker ♥

    Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre cres...
    deharoforever

    Cuando Ya No Puedes Perdonar.

    _ Tu sonrisa falsa me lleva a la desconfianza - Dime.. ¿por qué te acercas? Sabes que duele.. Haces decir cosas que no son.. Sonríes falsamente mientras escribes con sinceridad.. ¿Por qué no hablas y...
    badgirl

    Existe un Remedio para Dejar de Quererte?

    - Dime una cosa, ¿hay remedio para esta enfermedad?. + ¿Cual enfermedad cariño?. - La de seguir queriéndote día a día, así .. sin más.
    kristen

    Teniendo El Amor; y Ahora?

    Muchos meses sin escribir, demasiado tiempo sin pensar, mes a mes en el que he tenido demasiado vuelcos emocionales; desde casarme hasta encontrarme con mis propios demonios frente a frente, esos que ...
    yucaterco

    Amor, Adiós

    Acostada con un bolígrafo y un cuaderno anillado en la mano, escribo… ¿Qué escribo?..Palabras sueltas sin sentido alguno que a mi mente van llegando… Giro la cabeza y allí estás… Como acostumbra...
    badgirl

    Mis Letras Están Tristes

    A, b, c, d, e, f… Mis letras están tristes. La A, la primera, está cansada. Cree ser la letra más usada en nuestra lengua, en cada palabra aparece, y ya le duele la piel de ser vista en cada libro...
    aguaychocolate

    La Vida

    la mayoria de la gente, siempre está pensando en tonterias continuamente, y lo pasamos mal por cosas insignificantes que no merecen la pena... y dejamos de lado cosas que realmente importan, la vida e...
    nenamanchega

    Algun Dia ...

    - No me falles. - Jamás te fallaría. - Ya lo hiciste un vez, ¿Por qué no lo harías nuevamente? - Por que esa vez, no pensaba lo que hacia. - Siempre te justificaras con eso. - No es una justifica...
    snokii

    Cuando Quieres a Alguien Lo Arriesgas Todo Sin Esperar Nada a Cambio.

    Cuando quieres a alguien haces cualquier cosa y cometes todas esas locuras que no puedes explicar. Le disparas a la luna y quitas al sol cuando quieres a alguien. Niegas la verdad, crees en la mentira...
    kristen

    No Me Arrepiento

    Si, lo recuerdo era tarde, no se porque pero me dieron unas ganas tremendas de besarte, deje que pasara el tiempo, no reaccionabas, yo no sabia como hacerlo, senti aquella mirada penetrante, aquella m...
    uky

    Traición

    Llevaba tacones altos, una copa de vino en su mano y el maquillaje corrido Sabía que él de su lado había huido Necesitaba ahogar sus penas en un trago de alcohol Olvidarse de que esa noche se dest...
    vampiresa

    al Final Comprenderás Lo que es Sentirte Solo, Hundido y Destrozado.

    + Tú como que vas de chulo, ¿no? - Sí, es mi actitud. Yo entre tonteo y tonteo me echo un cigarrillo pa' descansar. Porque yo las controlo, ¿sabes? Ellas esperan que yo las elija, que me quede con al...
    lauriitaaa

    Mundo Real

    Crees que lo que respiras es aire? Deberías averiguar dónde se esconde el símbolo que seduce mi memoria los días de luna llena; no, amigo, no... No es aire lo que respiramos, tal ...
    alexandervortice

    Y es Que, él es mi Mundo

    Me hace gracia cuando la gente me pregunta que siento por él. Y aun que me haga gracia no soy capaz de explicarlo con palabras. No puedo decir que lo quiero de aquí a las estrellas pues mi amor por él...
    comeback

    Tarde..

    […] Tarde. Una vez más volví a darme cuenta de las cosas tarde. […] […]Mis ojos vuelven a derramar lágrimas y “perdones” ya sin sentido alguno siguen saliendo de mi boca. […] […]Las palabras pronunc...
    badgirl

    Esa Noche

    Me gustaba sumergirme en tus ojos negros y soñar cada vez que escuchaba tu voz... Esa voz dulce que me llamaba, alentándome a seguir jugando, y aunque yo ya me encontraba cansada, no quería irme de...
    badgirl
Chat