TusTextos

Favoritos de Belenroda

    Te Quiero Porque Eres Tú.

    Te quiero. Pero no porque seas mi novio, sino porque eres tú. Eres esa persona que todo el mundo busca pero que jamás encontrará porque la tengo yo, porque es para mí. Esa persona que sabe cómo hacerm...
    kristen

    Lo que Yo Piense Da Igual Después de Todo .

    Pienso que la suerte no existe, pienso que el destino tampoco existe , pienso que el amor es una mierda y lo único que hace es jodernos poco a poco , pienso que nunca puedes llegar a ser feliz del tod...
    novalelapena

    No Me Merezco Nada...

    nose si lo que hice fue lo mas correcto, nisiquiera se porque lo hice... se que llorar ahora no sirve de nada y que no me merezco tu perdon y que aunque te suplique que me lo des, no lo haras......
    kandy

    Please Don't Go

    -¿Que te pasa ultimamente? +Nada nada. -En serio, sé lo que te pasa, sueltalo. +Pues si lo sabes dimelo. -¿Quieres que te lo diga? ¿En serio? Pues bien.Tienes miedo, miedo de no volver a sentir qu...
    neither

    Me Ovidaré...

    Y esque por mucho que lo intente no puedo ni podré. No puedo olvidar esa mirada, que un dia me hizo que el corazon latiera por un sueño imposible... Esa mirada, que me hipnotizo por segundos. Y luego ...
    tequiero

    Imposible Sacarte

    Ahora mismo iria corriedo donde estuvieras, te buscaria y cuando te encuentre... Te daria un abrazo en el que demuestre, que tenia tantas ganas de verte, de sentirte cerca de mi, de saber que estas a ...
    tequiero

    Silencio.

    Siento impotencia, dolor, ira… por tu indiferencia. No hace falta que me des una razón por la cual dejes de hablarme, solo con tu silencio basta para hacerme daño. Me he equivocado lo sé, y me he arra...
    storm

    Algunos Aplausos de Mas.

    Hoy es mi dia de aplausos. Quiero dar un aplauso a todos los que me critican, otro por todos aquellos que juraron que siempre estarian a tu lado, ¡no os veo por aqui!, otro por el que me ha mentido, o...
    neither

    I Know.

    No, espera. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? Ni lo permitas, no. No puedes depender de el, no debes. No...sé que no sabes vivir sin el ¿vale? lo sé, porque yo ahora mismo tampoco podria vivir ...
    neither

    Recuerda.

    Acuerdate de mi ¿vale?, aunque sea una milesima de segundo, aunque solo se te aparezca un vago recuerdo y ya no recuerdes otra cosa que mi sonrisa. Acuerdate de cuando dije que esto no acababa aqui, q...
    neither

    Tutututututu!

    Segundas oportunidades... Yo creo que es para la gente que sabe luchar, que no se rinden o simplemente para las personas que se lo pensaron mejor, y que saben que las cosas como estas sólo pasan una v...
    siemprefue

    Vuelve por Favor.

    Sí, ya sé que muchas veces te he pedido que te marcharas, que me dejaras sola, sí lo sé, que me dejaras en paz, porque así ya no sufriría, porque así ya no derramaría ni una sola lágrima más por ti, s...
    idiotaa

    Siempre Serás Tu.

    Le he puesto punto y final a todo. A los momentos vividos juntos, tanto a los buenos como a los malos. A todo. Sé que ahora no me quieres ni ver delante, que te costará mucho volver a ser mi amigo, y ...
    siemprefue

    Mi Mundo al Revés =)

    Voy a intentar girar el cielo para que en el suelo se pueda volar, cambiar las izquierdas por las derechas para ser disléxicos de ideas, cojos de maldad y revertidos de cuerpo. Carne por fuera y piel ...
    peequeeniinah

    Escápate Conmigo, por Favor.

    Vayámonos.Lejos.Si,ha ese lugar del que hemos hablado tantas veces.Ese lugar que tu inventaste para ti y para mi.Ese lugar donde no existe nada que nos interrumpa y tengamos tiempo el uno para el otro...
    peequeeniinah

    Date Cuenta,antes de que Sea Tarde.

    Pienso en las cosas que no te voy a decir, las tonterías que no me vas a escuchar soltar, los pasos que no voy a dar a tu lado, las borracheras que me voy a tener que pillar yo solita, las veces en qu...
    peequeeniinah

    Se Enciende un Rencor por Cada Beso que Se Apaga.

    Había pensado que el había sanado el agujero que hay en el fondo de mi alma o al menos lo había sanado,de forma que no me doliera tanto.Me equivocaba.Simplemente se ha limitado a abrir su propio aguje...
    peequeeniinah

    Maníaco-depresiva.

    Ella ya no es persona. Se siente atrapada en su mundo nostálgico y depresivo. Cuenta con ayuda, pero la rechaza. Su vida se resume en angustia y mentiras... es estúpida. Llora por las noches e inunda ...
    peequeeniinah
Chat