TusTextos

Favoritos de Beth

    El Secreto de Salomé

    Durante toda la tarde cinco mujeres con sus diez manos han bañado mi cuerpo, lo han depilado, lo han ungido con aceites y bálsamos. Los labios de cinco doncellas núbiles han revestido mi pecho de cien...
    nereael

    EvocaciÓn

    De mi corazón hacia ti, una idea confusa que nace del amor. Es la brisa, tu consuelo en mi rostro, y lo sé, porque calla cuando le pregunto. Si no te hubiera amado, mi silencio roto hubiera sido ...
    neogrekosay2012

    DetrÁs de la Espera

    Niebla, como un velo que ciega o desdibuja. Pero el día alcanza a seguir en vuelo. Corazones presentes, en un cielo de palabras... ¿Lo sabías? Si, me respondes, casi sin querer. ¿Cómo se puede pe...
    neogrekosay2012

    El Halcón y la Paloma

    Cortejaba un halcón a una paloma, ella espuma de una nube otoñal, él gris como la niebla que se emploma, de torva mirada y garra mortal. Ella al cabo ocultóse en parda loma, de él huía por ...
    danae

    Rosa Poma (para Beth)

    El autor paseaba despacio, observando su obra sobre la pared iluminada. Cuatro rosas sobre un liezo, luego nada. Nada más hermoso que ese cuadro. Rosas pintadas, sobre el lienzo blanco, rosas im...
    grekosay

    Carta de Amor

    Amado mío: Yo misma me pregunto qué hago escribiéndote una carta. Pero deseaba sorprenderte. Sé que andas por aquí, a mi lado, en alguna dimensión cuya entrada por el momento me está vetada....
    danae

    Yo Te Conquistaré

    Seré yo ese audaz que te colme de frases bellas, será para mi un honor hablarle, bendecirla, cortejarla, cada día será un desafío el como conquistarla, seré su confidente para ganarme su confianza,...
    dairo

    V

    .
    aroint

    Deshabitada de Ti

    Deshabitada de ti, quise reencarnarte en otras dunas, ser pasión y dulzura al albor de otra luna, pues mi corazón desfallecía. Y me entregué al deseo de un día, mas sólo viví el gris sile...
    danae

    Porque Aún No Te Tengo ...

    Porque no te tengo, aún te sueño. Y pudiera ser que al pasar el dintel de tu atardecer dormido, presienta que eres mío. Como ya lo fuiste sin yo quererlo, en mágico instante de fantasía, de v...
    danae
Chat