TusTextos

Favoritos de Bluess

    Besa

    Besa: el rastro antiguo de mi llanto, el rodeo de mis palabras, el desamparo de mi coraje, la otra cara de mis batallas. Besa, sólo besa, y calla. Lu (2001)
    luia

    Poeta Depurado

    Él garabateaba embelesado trazos poéticos, la presencia de ese ser inmaculado ahora off line, que remonta con bellos cantos sus agitadas noches de vigilia, era el motivo. Ella se irritada con el co...
    indigo

    Perdida Primavera

    La sombra de los días en este otoño lejano y distante que a mi se abre como una estela se me hace eterna y por inciertas veredas tanteando el camino, me lleva. El reloi sigue marcando las ...
    beth

    Sola

    Me miras, y crees que me adivinas, pues no desvelo mi desdicha, sonrisa alegre en mi boca. Y te equivocas… Cual patricia noble me ves erguida, con la frente altiva, de palabra confiada...
    danae

    Tres Veces

    Me llamaste, Amor, tres veces, tres aldabas en mi puerta. La primera, la más aviesa, y después de la engañosa golpeó la más intensa. Me negaste, Amor, tres veces, el pan y la sal y la es...
    danae

    Come Rápido

    Come rápido, la vida es un instante... Aparecen los restos callados que te recuerdan lo que fue... Los sueños no son siempre tales, sobre todo cuando el pasado, cubre con un impermeabl...
    namari

    Imageshack.us/ Bloqueo Imagenes...

    Amigos que gustan colocar imágenes a los textos: imageshack.us/ bloqueo las imágenes para distintos países, si las quieren ver, supuestamente tienes que registrarte en su pagina. Yo estoy ...
    indigo

    Adónde ...

    Adónde el tiempo de los cerezos en flor, adónde el intenso verdor de la primavera, la risa abierta, los juegos de amor, la calma alegría bajo el cándido sol, el ardor de la pasión prendida en...
    danae
Chat