TusTextos

Favoritos de Buitrago

    Desde mi Silencio ...

    Callan los verbos, mientras muere la cándida expresión del sentimiento. Nada detiene la erosión del tiempo: ni el recuerdo, ni el olvido, ni el ensueño ... Dicen que todo pasa y todo p...
    danae

    Huella y Eco

    Un pie dejará una huella, una voz deja un eco. ¿Qué deja una caricia? Deja sin duda un hueco, un vacío insondable, deja labios impresos en la piel que se enfría con estremecimiento. En mi ...
    jucatohi

    "el Escultor...."

    Esculpe mi piel serena, en una nube de color plata. Esculpe mis manos tiernas, en una sombra, casi apagada. Esculpe mi sueno.. imaginando; que volamos de la mano, hacia un ...
    creatividad

    Río de Estrellas.

    Desnuda, de palabras. Me sumerjo, en un río de estrellas. Nado con ellas. Floto a la deriva. La paz me embarga. Soy testigo , de lo abstracto. Cristales en el pecho. Río de estrellas, ...
    febe

    Olvido

    Ahora que conozco el camino y he sabido por fin que la llave la tiene ese hado crúel al que llaman Destino, he decidido vivir sin rencor, perdonar y entregarme al Olvido. Porque es el Tiempo u...
    beth

    Romance de la Niña Abandonada

    Y él se la llevó al río en beso de luna grana y su vientre se hizo lava, mil carbones encendidos que las aguas no apagaran. Roja de noches de estío, sangre que hierve y que ama, arde su p...
    danae

    Y Lo Eterno Se Hace Tarde ...

    Cómo me pesa la levedad de lo eterno, la brevedad de lo nunca alcanzable. Liviana la pluma que traza el verso, onerosa la premura inacabable. Cómo deletrear el ulular del viento sobre las...
    danae

    Agua

    Me bebí tu lágrima en un beso, un beso dulce y salado. Y, al degustar tu esencia discurriendo entre mis labios, no quedó mi sed saciada. No colma una gota de tu alma el anhelo de ser contigo mar...
    laredaccion

    Soneto para Caro

    De escarlata el ambiente se ha teñido por la vuelta del pájaro cantor que a los versos devolverá el color si estos campos adorna con su nido. En su pico se distingue una flor, bella a...
    tanito

    Dos Poemas Cortos de Amor

    Sentir tu despertar por el calor de tu aura, anhelar el fuego al roce de tu piel, imaginar que en mis brazos tus carnes se abran, que de mi boca por fin huya la hiel, dejar que tu ...
    tanito

    Contracorriente

    No soportan más la podredumbre, revientan las entrañas del planeta, corruptelas convertidas en costumbre. Vísceras de niños con gusanos, para ellos el agua es una ausencia, su único...
    tanito

    Luna de Plata

    Noche de luna llena, brillo de plata clara,    penas que no se olvidan, tristezas que gana el alba   Bruma que va envolviendo, retazos de madrugada,    que duelen como la ausencia de t...
    marellia

    El Halcón y la Paloma

    Cortejaba un halcón a una paloma, ella espuma de una nube otoñal, él gris como la niebla que se emploma, de torva mirada y garra mortal. Ella al cabo ocultóse en parda loma, de él huía por ...
    danae

    Esta Noche

    Esta noche. Desbocado galopan los deseos, de fundirme en el mapa de tu cuerpo transitando el deleite de tu piel.    Esta noche. Mis dedos tejerán mil sensaciones melodías sensuales en mi...
    marellia

    ...y Corto de Azúcar.

    …… y corto de azúcar. Por el trocito de cielo que se ve desde este claro del bosque animado en que me has puesto… Por el huerto que trabajo, por la ropa y por el pan, por la salud, la cam...
    isidro

    La Muerte

    Aunque algunos ya lo conocéis, lo pongo para los nuevos amigos de Tustextos. (Para mi abuelo, fallecido hace ya muchos años) En su butacón de mimbre, cobijado por la higuera, se est...
    laredaccion
Chat