TusTextos

Favoritos de Buzz

    Con Eso Tienes Bastante

    Hasta que tú no llegaste no se me hizo carne la soledad en compañía, la más cruel e implacable de todas las ausencias. Hasta que no me rozaste con tus dedos de hielo no supe qué era ser fuego...
    danae

    Del Reflejo Eterno

    En esas aguas profundas, no me reconozco aunque alguna vez me reflejaron, las hojas secas que riegan tu alma, no miran, ni llaman...no alcanzan, pero el líquido cristalino aún está ahi como reflejo in...
    xanina

    “ausencia”

    Las nubes lloran porque no estas Y cada lágrima derramada Es una gota de sangre Perdida por ti Las noches son frías son ti Las estrellas piden tu regreso Solo para calmar a esta soledad Que r...
    watchman

    Perlas Blancas y Perlas Negras

    Perlas blancas y perlas negras. Noches de azafrán pimienta y canela Ellas nos pertenecen. Y la alborada es nuestra. Perlas blancas y perlas negras. Tu corazón y el mío nos reclaman
    mejorana

    Lamento de la Ultima Noche

    Habitación sombría, en extremo derecho una cama, con una mesa de noche, sobre la cama una ventana, en el centro del cuadro una silla solitaria, en el rincón izquierdo un escritorio. El protagonista e...
    buhito

    En Los Amplios Mundos de mi Memoria...

    En el ancho bostezo de la noche, bajo un cielo asombrosamente intacto, voluptuosa, me aventuro destejiendome como naufraga unitaria en un diálogo de sílabas líquidas. ...
    malarmeriana

    Flores de FantasÍa

    Esas flores que sin avisar cortaste para mi, que abrieron un rayo de esperanza en mi fría soledad. Soledad que sin embargo no es tan existente como lo podría ser en cualquier otra persona plenamente...
    jacs12

    Margarita Yolanda Jimena Inmaculada

    Margarita Yolanda Jimena Inmaculada de los cinco sentidos. La de los buenos días, va por la calle vestida con las sábanas que cubrieron su amor la noche antes de que llegara el día de la fiesta...
    mejorana

    Ser Inmortal

    "Maldecir a la noche, cuando ha sido esta la fiel testigo de tu vida como ente maldito, ser inmortal! de que te quejas? si has ido a diestra y siniestra saciando esa sed infernal que te atormenta, j...
    xhexs

    Esperanza.

    Alli donde desembocan mis sueños rotos, te espero.
    kapy22

    Me Enloqueces

    Ojos penetrantes, sombríos de magna hermosura apasionados,por momentos dulces mirada que desnuda mi alma,delatan, roen.... reflejaban tu alma sórdida y maldita. Lo sé, debo marcharme, ...
    carolyne

    La Noche Ya No Dibuja tu Rostro (oscuridad Sin Tentaciones)

    Las cosas nunca fueron perfectas ni siquiera como las imaginaba Ya no hay imágenes que adornen la pared la tarde llega muy pronto la noche ya no dibuja tu rostro ...Acuarelas... Tal vez au...
    depresivomonocromatico

    Fuego El Pan

    Como un molino escarbo las raíces busco el pan y encuentro el agua ...
    ultramor

    Mala Costumbre

    Es una mala costumbre Dividir los dedos Procurando espacios Sinapsis En soledad Mirar la luna Mala costumbre Anclarse en el mar de las dudas Beneficiarse de un destello Una palabra En ...
    ultramor

    Alma Incompleta

    El anhelo incesante por encontrarte, Una búsqueda incansable sin fin, El encanto soñado, el abrazo esperado, La caricia perfecta, el sello dulce de nuestros labios, Culminando en nuestra entrega, ...
    giselle

    El Dolor Quemo Sus Ojos

    Volvías todas las mañanas sin un lugar a donde ir, no solías mirar a los ojos, tampoco solías reír. Me pregunto que ha de pasarte, me pregunto que has de sentir. Mueres todos los días, mueres al ve...
    martinariel

    En Preparación (poema Balbuceante)

    Un día elegimos la palabra para decir aquello que no sabemos para nombrar esas incógnitas oscuras el amor, las ganas de fumar, la guerra, la alegría o la muerte. Escondimos nuestro sexo en el su...
    fabio

    Canto de Esperanza

    Al caer la noche, cuando se abre de nuevo el cielo estrellado, aún hay en mi estancia de piedra, entre torres y almenas, entre cortinas doradas y olor de azucenas, un canto a la fe en el m...
    beth

    Poema En Septiembre

    Asoma la palabra y calla. El corazón se ha vuelto frágil, como caminar descalzo en la existencia. Me olvié del olor de tus flores y temblé al perderlas. Tras el rastro claro de tu callar primero ...
    grekosay

    La Entrega

    Te entrego mi cuerpo Para que en él habites Como en una vieja Estancia de todos Olvidada. Cíñeme en tus brazos, Levántame por encima Del viento y de las olas; Y deja que el sol Cubra de beso...
    beth

    Las Venas de la Historia

    La huelga torció el brazo del patrón. el patrón con el brazo torcido cedió a la huelga. -no alcanza con torcerles el brazo camarada y la huelga se agito como la furia de los mares...
    ateo

    Adoro

    Adoro el aire frío en la noche, el viento, la nieve, la eterna bruma que asoma en la montaña, despacio, abrazada al aire que llega y me besa en la boca cuando camino olvidando el tiempo y e...
    beth

    La Conciencia Del Recuerdo

    Se van haciendo amargos los recuerdos aquellos de los años en polaroid ese sentimiento extremo de estar muriendo a cada instante en cada fotografía del ayer que sangra en las manos.
    fernando690

    Abandonada En Espacios Mentirosos

    Solo el viento podría escucharme silbando, en este instante, añeja de ausencias, abandonada en espacios mentirosos y agotadoras penas, testigo de todos mis absurdos, cual Molino incesante tritura...
    malarmeriana

    Adagio Sórdido

    Amaría verte partir, Dolor que meces ésta noche brumosa en tus peñascos retorcidos de olvido. Las anclas del viejo navío yacen abstraídas en tu fondo de penumbra, listas para convertirse en nada. ...
    johnnyhoyer

    Estrella Fugaz

    Un amor bajo la sombra del pasado, una puta idea de nada, un recuerdo de la muerte. La maldición es un hambriento deseo de carne huesos corazón sexo húmedo o erguido de la noche, las ...
    ateo

    a un Paso Del Tiempo

    Dejan huellas esperando seguirlas dejan rastros para volver a empezar observas el péndulo,vaivén interminable de tiempo.... de vida... y pudieras contar en ellos tus hazañas tus logros...
    bonnelly

    Infectada...

    Vida mágica que descarga sus trucos sobre mí Momento incierto que ensaya sobre mi alma Atroz soledad que ahoga sus delirios en mis aires Rueda vana, que gira solo por su efigie Himno absurdo, para...
    ada

    Rocío de Sangre

    un rocío de sangre un sudor frío de muerte. una pierna mutilada. hambre miedo soledad inmensa y mágica. en el fondo de la botella las ultimas gotas de valor. sueña el niño sueña; llora el...
    ateo

    Nada Duele Más.

    Me he quemado en tu hoguera. Me he arrancado los parpados para poder ver todo un poco mas claro. He visto mi cuerpo calcinado y mi sonrisa arder enfrente del espejo. Hoy he abierto mi pecho y me he de...
    lonely

    El Café de la Vida (despedida)

    En un café se juega una historia Con traicionera espuma reveladora En tus labios se nota la aventura Y tus dedos lejanos queman de piel oscura En un café te juegas la vida En este nido hace tiem...
    arthur

    Debajo de la Noche...

    Debajo de la noche, manto escarpado, sostenido tan sólo por los hilos de nuestros recuerdos, de cuando éramos felices aún sin saberlo, sin buscarlo más que en ...
    cynthia

    Atrición (aroint-alumine)

    Corroe el dolor por mis venas en tu ausencia, en mi espera. Socavan los recuerdos tus acordes; mi esperanza contenida en tu melodía. Calla la cítara se oscurece el día Dulce...
    alumine74

    El Jardín

    Suaves hilos de oro penetran en la habitación donde yace dormida la bella dama. Presa de unos dulces sueños no percibe como él entra en la alcoba. Se acerca sigiloso hasta el lecho, le...
    angy32

    Atardecer.

    Dime. ¿a quién aman tus manos?. cuándo las abrigo, no sé descifrarlo. Dime. ¿si al acariciarte?. es un espejismo ó el río que arde. Dime. ¿lo que esta brillando?. son tus ojos lindos ó un...
    exequiel

    Luna Marchita

    Luna marchita que descubre inclemente tormentosos fantasmas que yacían en silencio, bajo tu sombra que todo lo puede, bajo tu luz insomne que guía el camino; dime tú, oh Luna infi...
    cynthia

    Puedo Verte Aun En Lo Oscuro ...

    Puedo verte aun en lo oscuro, vislumbrarte con ojos lobunos, cautivo en parda bruma que envuelve mi vivir. Corre rauda tu ausencia, y el tiempo, inexorable, bajo su manto de arena entierra...
    danae

    Gotica Luna

    Gótica luna de toga negra. Tu sangre gotea sobre la arena. Me entrego cual ofrenda. Sin vestidos, sin prejuicios, sin principios ni moral... Tu manto absoluto, negro infierno. Que me arrastr...
    avelibre

    Ay Maldito Amor

    Me pediste el corazón y Te lo entregue Junto con la piel, La saliva, El sexo, Los huesos, Los labios y El ultimo aliento Del que fuera capaz. Puse un cuchillo en la yugular de la luna ...
    ateo

    El Cristal Del Adios

    Me quedé pegada al cristal que separaba tu vida de la mía, mientras veía desvanecerse ante mí los sueños no cumplidos y los que quedaban aún por soñar. Miles de pétalos blancos aparecieron, no sé de ...
    uca

    Nada.

    sombrero

    Anochecerá.

    Piedra, arquitectura de palabras soledad in frágil, nubes de miedo despojo y marea baja. Noche, astro de fabulador, mentirosa, despiadada, cubre con manta a la luna famosa, cristalera inerte,...
    sombrero

    Aparecida

    Supe de ti ,dos noches antes que golpearas mi puerta. la lúz azúl de mi pieza ,fue tu explicación. fuiste mi regalo azucarado, tierno, afectado. ¿le pregunto al universo, quien te trajo?. Entrel...
    exequiel

    Poema Nocturno

    Yo supe tener la luna llena en mi mesa. Enorme, brillante, con hermosos crateres misteriosos y un lado oscuro que me era fascinante. Jugaba con ella, le hacia el amor, me perdia en el ha...
    ateo

    Lágrimas de Fuego – Ira de la Vida

    Los ojos carcomidos, en su continuo pensar, mirando el absoluto de la vida, mientras el cuerpo tiembla por el frío que no puede controlar, sintiendo la piedra helada bajo sus pies descalzos, sus manos...
    saiuru

    Mas Alla de mi

    y es que me niego ala soledad absurda de mis besos ocultos mas alla de mi, de todo prometo amor eterno promto no lastimarte prometo surrurarle al aire lo poco que te quiero mas lo mucho que te ex...
    lobatoe
Chat