TusTextos

Favoritos de Carol15

    Vuelve

    Te alejas. Cada vez te veo más lejos. No te giras, ni miras atrás. Te niegas en venir a casa. Te vas sin decir a donde. Quiero saber cuando regresaras, pero solo obtengo unas simples palabras faltas d...
    myta

    Y Ahora...

    Es cuando me doy cuenta de qué la vida son dos días, qué no es eterna qué mucha gente se va, pero que otra viene, de qué cada milésima, segundo, minuto, hora, día, mes, y año es irrepetible, de qué la...
    alba98

    Tonta.

    Yo soy la tonta que tropieza no una ni dos en la misma piedra, ni tres, yo soy de las que tropieza cuatro y cinco veces. Yo soy la tonta que sonrie siempre, aunque las ganas sean mínimas. Yo soy la to...
    labruji8

    Visitame Esta Noche

    Llama a mi casa sin miedo. Mirame y salgamos por la puerta. Vayamonos juntos por lugares misteriosos. Hagamos cosas imposibles. Digamos palabras impronunciables. Pensemos lo que nunca vamos a hac...
    sinnombre

    De Todo Se Aprende...

    Como cambian las cosas, ¿no? Cierras los ojos, los abres y de repente todo es diferente, todo ha cambiado. Tú, tus amigos, tu familia, el entorno que te rodea.. Miras atrás y echas de menos momentos v...
    llorandoentrerecuerdos

    Vive. ;)

    Habla, chilla, llora, sonríe, observa, mira, canta, baila, salta, muévete, protesta, lucha, diviértete, comparte, ama, enamorarte, sufre emociónate, siente, escucha, piensa, aprende, enseña, conoce, r...
    dariel

    Da Igual Todo.

    Descansa, respira. Lentamente. No pienses quién o qué hay a tu alrededor, ni quien te está mirando. ¿Qué pensarán de ti? ¡Qué más da! Tú solo vive, a tu manera, como tú quieres. Pasito a pasito. Y aho...
    dariel

    El Gran Dia.

    59 días de alegría, 59 días de sentimientos, 59 días de magia...El número 23 no significa nada más que un número pero que por varios sucesos a lo largo de la historia, ese 23 de febrero se ha converti...
    campanillapeterpan

    Cansada.

    Sí, puede que tal vez me haya cansado. Quizás me haya cansado de desilusiones, quizás de soñar despierta o de mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás tambié...
    nenita

    Harta.

    Harta si, harta de no encontrar nunca a nadie fiel que me comprenda y me sepa ayudar, Cuando crees que alguien te comprende te sientes tan libre y orgullosa te sientes bien, ese es el sentimiento que...
    solovosotros

    Tres AÑos Con Lo que Más Quiero. 17.marzo.2oo8

    -¿A que no te acuerdas de la primera vez que me dijiste te quiero? +No... Pero fue hace mucho ya... -Idiota! Yo me acuerdo del día.. +Si claro y seguro que también te acuerdas del día que nos besam...
    kristen

    Da que Pensar

    ¿Sabes esos dias que estas triste y no sabes porque? Y lo peor es cuando llega la noche... Te tumbas en la cama mirando al techo, y te pones a pensar en el pasado, en momentos felices y no tan felices...
    solotu

    Eres Lo Mejor.

    Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que el tabaco, el alcohol, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, p...
    shopping
Chat