TusTextos

Favoritos de Cassia

    Esperando una Estrella

    Pasan los días, y nuestras vidas también. Pero la mia pasa de otro modo, pasa frente a los recuerdos que me quedan. Me pregunto, ¿cómo empezó todo? Y al recordarlo, no sé si reír o llorar. ¿Quién iba ...
    chicasuicida

    No SÉ..

    No sé que quiero ahora, ni que querré mañana. No sé si realmente si soy feliz , si estoy apunto de alcanzar la felicidad con la yema de mis dedos, o si prefiero mentirme diciéndome eso porque por den...
    andrea97ac

    Algo Como él.

    Algo tan bonito que llegue a parecer increíble, algo tan inesperado que aparezca justo en el momento en el que ya lo daba todo por perdido. Algo tan envidiable que cualquier persona dé cualquier cosa ...
    1distancia

    Hoy, y Todos Los Días de mi Vida.

    Voy a comerte la boca a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré mudo...
    sagrav4

    No Voy a Encontrar a Nadie Como él

    Cuando aún no lo había conocido, pensaba dentro de mí... ¿Qué estará haciendo el (futuro) amor de mi vida? A veces uno se aleja de su amor por estar con otros, otras veces se acerca sin darse cuenta y...
    kristen

    La Primera Sonrisa es la Mejor Sin Duda.

    -¿Elegimos el momento mas especial de todos? +Vale -¿Qué te parece la primera cita?,¿o la ultima? +No -¿El primer beso? +No -¿El ultimo? +No -¡Pues entonces qué! +La primera sonrisa. Nunca se...
    kristen

    Pedirte 24 Horas, Solo para Mi.

    Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tu...
    anitalove

    Miedo

    En el fondo hay cosas que nunca llegarás a decir por miedo. En realidad todos somos un poco cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa demasiado. Que las cosas que importan de verdad son ...
    foreveryoung

    Live, Love And Laugh

    Y un día te despiertas y es tarde para sonreír, para disfrutar, para divertirse, para llorar, para arrepentirse. Un día te despiertas y ya no puedes hacer las cosas que antes solías, por eso toca vivi...
    oranjejuice

    Alguien En la Cabeza y un Lugar al que Volver..

    Tengo la mente inquieta, la mirada perdida, y el corazón en reformas. Tengo una distancia que a veces se hace demasiado grande, una maleta vacía, y otro fin de semana sin ti. Tengo ganas de volar, el ...
    foreveryoung

    A Veces Necesitamos Perdernos, para Ver a Quién Echamos de Menos ♥

    Me dijeron que la distancia hacia el olvido, y ahora estoy aqui. Buscandote, intentando encontrar aquella maravillosa excusa para que tus ojos se posen en mi y me recuerden. Me miras y entrecierras l...
    elcuadernonaranja

    Sentí Miedo.

    -¿Que sentiste cuándo le viste? +Sentí escalofrío, alegria. Mi mundo se paró, olvidé mi nombre y no podía casi hablar, solo tartamudear. Me quedé inmóvil, quieta. Sentí un calambre, como un cosquille...
    kristen

    Siempre Tú, Siempre Yo. y Esta Melodía que Bajo la Lluvia Se Hizo Silencio.

    Caminaba desbordada por la tristeza, el cielo amenazaba con ponerse a llorar sobre su cabeza empapándola por completo . Miraba al frente esperando no ver nada y así poco a poco el tiempo pasaba. Hacía...
    elinea

    Te Quiero Mas que de Lo que Yo Pueda Imaginar...

    Quiero que camines siempre a mi izquierda que me cojas simplemente la mano y me mires, esa mirada que me lo dice todo o tal vez que me rodees el cuello con tu brazo y sentirme protegida solo con eso. ...
    amore333

    Que la Vida, Tal y Como Es, Nos Da Muchas Razones para Llorar... Pero Tambien Las Da para Sonreir

    Las matematicas no nos enseñen a respirar, tal y como lo hacemos ahora. Puede que no nos enseñen a saber quien en nuestro verdadero amigo. Ni a olvidar a los enemigos.No nos enseñan como Olvidar a las...
    elcuadernonaranja

    Me Rompiste la Ilusión!!

    Quiero echar a correr…. ¡gritar tu nombre! Y oírte decir el mío… Quiero que me ames como me amaste un día, Quiero que te entregues como yo me entrego. Quiero ver otra vez la ilusión en tu mirad...
    leonora

    Si, Te He Olvidado ;)

    -Entonces, ya nada..? +Nada ¿Qué? -¿Que si ya no sientes nada por mi? +Entre tu y yo, ya no queda nada -Pero donde hubo fuego, cenizas quedaron +Ya pero yo aprendí a barrer
    myrainbow

    Tantas Cosas Cambian En un Año...

    Piensas que las cosas no van a cambiar que van a estar hay un año tras otro, pero no es así en tan solo un momento todo cambia, con tan solo unas palabras, un echo, una mirada todo puede dar un giro d...
    inma
Chat